Revisión del vaporizador V2 Pro Series 3

Updated: octubre 11, 2023

*Aviso* este producto está descontinuado, echa un vistazo a nuestra tabla de clasificación para los mejores vaporizadores actualmente disponibles.

Los vaporizadores de estilo de bolígrafo 3 en 1 han explotado en popularidad, ofreciendo a los conocedores una alternativa más conveniente que poseer múltiples vaporizadores para cada material. Pero según nuestra experiencia, los tanques de hierba seca en estas unidades causan combustión y cambiar entre tanques es una molestia. Así que cuando el Vaporizador V2 PRO Series 3 llegó a la mesa de revisión, estábamos interesados en ver si realmente era tan «versátil sin problemas» como afirma. Entonces, si estás en el mercado de un vaporizador 3 en 1, sigue leyendo para ver qué pensamos del vaporizador V2 PRO Series 3:

Reseña: Vaporizador V2 Pro Series 3

Reseña del Vaporizador V2 Pro

V2 Pro vaporizer close up of tank and mouth piece

El vaporizador V2 PRO Series 3 que obtuvimos viene con 3 cartuchos: 1 para e-líquido, 1 para cera y 1 para hierbas secas. El proceso para vaporizar con cada uno es relativamente similar: 1) Retira la boquilla del cartucho 2) Llena la cámara correspondiente sin excederte 3) Vuelve a colocar la boquilla e inserta el cartucho en la cámara del cartucho. 4) Desbloquea el V2 presionando el botón de activación 3 veces rápidamente; el anillo LED blanco alrededor del botón parpadeará. 5) Mantén presionado el botón durante 3 segundos para activar el elemento calefactor; el anillo LED alrededor de la base del V2 se pondrá rojo, luego amarillo y finalmente verde cuando esté completamente calentado!

[acordeones] [acordeon título=»Transcripción del video» carga=»ocultar»]

Echemos un vistazo al vaporizador portátil V2 Pro Series 3. Este vaporizador es fabricado por el fabricante de cigarrillos electrónicos V2 y puede transformarse sin problemas en un vaporizador de estilo bolígrafo 3 en 1 con la compra adicional de tanques para hierbas secas y cera.

Dentro de la caja encontrarás el vaporizador V2 Pro Series 3, un cartucho de e-líquido/aceite y un cargador USB magnético.

Para cargar tu unidad, retira el cartucho de e-líquido de la unidad y desenrosca la boquilla. Notarás que el tanque de e-líquido tiene grabada una leve gota de aceite en la pieza circular del conector. Si compras los otros tanques, también notarás un icono de cera y hierbas en este lugar. Estos sirven como indicadores útiles. Gotea lentamente y con cuidado tu e-líquido en el tanque y sobre las mechas, procurando no dejar caer líquido dentro del núcleo metálico ni llenar demasiado el cartucho. Simplemente vuelve a enroscar la boquilla y desliza el cartucho de nuevo en su lugar alineándolo con la muesca de la unidad. Para desbloquear la Serie 3, simplemente presiona el botón de activación 3 veces y los LED de la unidad parpadearán en blanco. ¡Luego, simplemente presiona y mantén presionado el botón cuando estés listo para comenzar a vapear!

La configuración de voltaje del cartucho de líquido electrónico V2 Pro Series 3 está predefinida por la «tecnología inteligente» del cartucho. Dependiendo del tanque que utilices, la tecnología inteligente de la unidad sabrá a qué temperatura calentarse de manera óptima. Entonces, con el tanque de e-líquido en su lugar, una vez que presiones y mantengas presionado el botón, esta unidad funcionará entre 3.2 y 4.2 voltios para vapear e-líquidos. En este punto, el LED alrededor del botón y el anillo inferior de la unidad se iluminarán de blanco durante su uso. Ten en cuenta que esta unidad se calienta muy rápido tan pronto como se presiona el botón de activación, con un tiempo de corte automático de 10 segundos.

Para resumir esta unidad, me gustaría hablarles sobre algunas de las características impresionantes del vaporizador V2 Pro Series 3 que lo hacen tan excelente. La primera son los cartuchos magnéticos inteligentes de la Serie 3. El sistema de cartuchos utiliza lo que V2 llama «tecnología inteligente» para comunicarse con el dispositivo y establecer el voltaje o temperatura predefinidos óptimos para vaporizar, según el cartucho instalado, ya sea de cera, e-líquido o hierbas secas. Esta innovadora tecnología inteligente elimina la necesidad de adivinar cuál es la mejor temperatura para el material que estás vaporizando. El sistema de cartuchos magnéticos facilita la extracción y conexión de todos los tanques de la serie 3. Este sistema es diferente a otros vaporizadores de bolígrafo que utilizan sistemas de rosca. Es fácil, no ensucia, es rápido y eso resulta en una experiencia realmente conveniente en general. Los tanques también están hechos de materiales de alta calidad como vidrio y acero inoxidable, y al estar tan bien diseñados, los problemas comunes mencionados con otros vaporizadores de bolígrafo, como los tanques que gotean líquido electrónico, por ejemplo, son prácticamente inexistentes con estos tanques. La tercera y última característica clave de esta unidad es su portabilidad. La Serie 3 es súper delgada, muy ligera y tiene un diámetro muy consistente en todo su cuerpo, lo que la hace muy natural y fácil de sostener, usar y llevar en el bolsillo. Además, esta unidad ofrece mucha versatilidad portátil en cuanto a su fuente de alimentación y funcionalidad 3 en 1. En cuanto a la fuente de alimentación, la serie 3 no solo funciona con batería, sino que también puede utilizarse mientras se carga. Por ejemplo, puedes usar la unidad mientras estás en movimiento, en tu automóvil con el adaptador para automóvil para ahorrar batería. En cuanto a la funcionalidad 3 en 1, el sencillo sistema magnético de inserción hace que sea no solo rápido, sino también discreto cambiar entre diferentes tanques mientras estás en movimiento.

El V2 Pro es una excelente unidad para aquellos que buscan un vaporizador de estilo bolígrafo de alta tecnología, elegante, fácil de usar y muy versátil, que te permite cambiar entre cartuchos para e-líquidos y aceites, hierbas secas o ceras, según tus preferencias. Soy HollyJane para TorontoV TV. Esperamos que hayas disfrutado este video y esperamos que te haya sido útil. ¡Y para todos los conocedores, sigue vapeando![/accordion] [/accordions]

V2 Pro vaporizer chamber close up

Flexibilidad de temperatura

Cada material tiene diferentes temperaturas óptimas para vaporizar. Lo único especial sobre el vaporizador V2 PRO Series 3 es que utiliza «tecnología inteligente» para reconocer el cartucho instalado y calentar cada material al nivel óptimo. Aunque esto es muy conveniente, el V2 no te da ningún control sobre la calidad de tu vapor.

Tanques de vaporizador V2 Pro

Calidad del vapor

No experimentamos grandes nubes de la cápsula de e-líquido, pero para un principiante en e-líquidos, estarían bastante satisfechos con la calidad del vapor. El vapor de la cápsula de cera también era puro y sabroso, pero preferimos mucho más la eficiencia del tanque Z-Wax PRO de ZEUS Thunder. El vapor de las cápsulas de hierbas secas del V2 PRO Series 3 era realmente vaporización; sin embargo, el vapor caliente irritaba la garganta y no era agradable para aquellos que prefieren inhalaciones ligeras y sabrosas. En general, el tanque de aceite es donde esta unidad destaca, el tanque de cera está bien, pero no tan bueno como otros vaporizadores de bolígrafo, y el vapor del tanque de hierbas secas simplemente no es tan agradable como incluso un vaporizador portátil de hierbas secas de bajo costo y dedicado. Por lo tanto, para un vaporizador premium de verdad, nos hubiera gustado experimentar un vapor más consistente en general con el V2.

Vaporizador V2 Pro con tanques

Aunque el vaporizador V2 PRO Series 3 se ensambla en China, el diseño y la calidad de construcción del V2 no dan la impresión de ser un «e-cig» común, probablemente porque está diseñado en los Estados Unidos. El exterior del V2 y los tanques de hierbas secas y cera están hechos de metal de alta calidad que se siente resistente. La cámara de líquido para vapear está hecha de vidrio grueso y, debido a que todos los cartuchos están revestidos de metal cuando se instalan, hay poco temor de que el tanque de líquido para vapear se dañe durante su uso. Los cartuchos y el cargador se sujetan con un imán fuerte, en lugar del tradicional «roscado» de la mayoría de los vaporizadores de estilo bolígrafo, y cuentan con una innovadora «tecnología inteligente» que cambia automáticamente la temperatura del V2 según el cartucho instalado. La única desventaja es que el V2 se calienta mucho alrededor de la boquilla y el cartucho porque es todo de metal.

Carga del vaporizador V2 Pro

Duración de la batería

La duración de la batería del V2 PRO Series 3 no es muy buena: obtuvimos 15 sesiones de 2 minutos cada una. Sin embargo, el apagado automático de 120 segundos evita que desperdicies la vida de la batería y el V2 se puede usar mientras se carga.

Piezas del vaporizador V2 Pro

Fácil de usar

Los cartuchos magnéticos en el vaporizador V2 PRO Series 3 eliminan la necesidad de atornillar cada tanque y la «tecnología inteligente» de la unidad elimina todo el trabajo de configurar la temperatura del V2 para cada material que se va a vaporizar. Una desventaja que notamos fue la dificultad que tuvimos para limpiar y rellenar porque la unidad solo viene con una herramienta pequeña y se calienta mucho después de cada uso.

Vaporizador V2 Pro en la mano

Discreción

El vaporizador V2 PRO Series 3 es tan discreto como cualquier otro vapeador de estilo de bolígrafo y la cubierta de metal que rodea cada cartucho instalado significa que nadie, ni siquiera los conocedores expertos, sabrá qué estás vaporizando. Tiene 2 luces LED, una en la parte inferior de la unidad y otra alrededor del botón de activación, pero como cualquier vapeador delgado, estas se pueden cubrir fácilmente con la mano.

V2 Pro Vaporizer Package Contents

Experiencia general

Desde el momento en que pusimos los ojos en el Vaporizador V2 PRO Series 3, quedamos impresionados y podemos estar de acuerdo en que el Series 3 es una opción sólida para un vapeador de estilo pluma si realmente te gusta la versatilidad de poder vapear una variedad de materiales. Entonces, si esto suena como el vapeador de pluma perfecto para ti.

Warning: Not Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is not compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of compatible units, so we highly recommend considering a whip-compatible vaporizer to take advantage of this stellar ZEUS accessory item. All compatible vaporizers will have a compatibility notice.

Si tienes preguntas sobre este vape o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉
Score NaN