Revisión del vaporizador Utillian 722: Vuelo 722 ahora abordando

Updated: marzo 26, 2024

El vaporizador Utillian 722 es la última incorporación a la creciente línea de vaporizadores de Utillian. El vaporizador 722 busca mejorar el éxito del popular vaporizador Utillian 721, luciendo un nuevo aspecto elegante, un flujo de aire refinado, vapor de convección y una temperatura máxima más alta que proporcionará nubes más grandes y una mejor vaporización de espectro completo para tus hierbas.

Si aún estás indeciso sobre si vaporizar es más saludable que fumar, ¡echa un vistazo a nuestra información privilegiada con una demostración en video adicional de cómo estos dos métodos de calentamiento de hierbas secas difieren dentro de tus pulmones!

Para ver una lista completa de los mejores vaporizadores de convección en el mercado, consulta nuestro artículo aquí.

Reseña: Vaporizador Utillian 722

Reseña del Vaporizador Utillian 722

Utillian 722 Vaporizer heating coils

¿Cómo funciona? ¿Funciona el 722 igual que el 721?

Los usuarios del Utillian 721 estarán algo familiarizados con el funcionamiento del vaporizador 722, ya que aún cuenta con un diseño de un solo botón para facilitar su uso. Al presionar el botón de encendido 5 veces rápidamente, se encenderá el vaporizador 722 y, si has utilizado el dispositivo antes, recordará la última temperatura establecida y comenzará a calentarse. El 722 tarda aproximadamente 30 segundos en alcanzar una temperatura, lo cual es mejor que el recién anunciado Crafty Plus, que tarda 60 segundos.

Al presionar el botón de encendido 2 veces rápidamente, se alternará entre las 4 configuraciones de temperatura. Todo parece relativamente similar a los vaporizadores 721, sin embargo, la diferencia radica en el modo de impulso.

Con el 722, al presionar y mantener presionado el botón de encendido, se activará el modo de impulso. El modo de impulso se puede activar a cualquier temperatura y, cuando se activa, el Utillian 722 se calentará rápidamente a su temperatura máxima de 225°C. El modo de impulso es una excelente manera de aprovechar al máximo tu hierba seca. Los vaporizadores generalmente producen más ingredientes activos que fumar regularmente, lo que te permite ahorrar dinero de manera efectiva. Pero el U722 es mejor que algunos de los mejores vaporizadores de hierba seca para maximizar tu hierba seca. Si deseas ver los números por ti mismo, puedes leer nuestro artículo aquí.

Ahora debemos mencionar que el U722 sigue siendo un vaporizador de segunda generación, lo que significa que si buscas conveniencia y portabilidad, algo como el vaporizador de tercera generación Zeus Arc GTS, que viene con cápsulas de hierba seca prellenadas que permiten que el dispositivo funcione mejor.Si deseas aprender más sobre las diferencias entre las diferentes generaciones de vaporizadores, visita nuestro artículo sobre ¿qué es un vaporizador de tercera generación?.

Utillian 722 Vaporizer available colors

Utillian 722 Vaporizer power control

Flexibilidad de temperatura: el modo Boost aumenta la temperatura máxima

El Utillian 722 cuenta con 4 temperaturas preestablecidas base: 180°C, 190°C, 200°C, 210°C, lo cual te brinda un buen rango para vaporizar tus hierbas. El modo Boost en el vaporizador 722 llevará la unidad a su temperatura máxima de 225°C.

El modo Boost es una excelente manera de lograr una vaporización de espectro completo y terminar tu sesión, aprovechando al máximo tu planta.

Los usuarios que prefieren un control preciso de la temperatura junto con el modo Boost para calor bajo demanda suelen preferir dispositivos como el Utillian 620, aunque realmente no veo la necesidad de un control preciso de la temperatura con las 4 temperaturas preestablecidas actuales y la opción del modo Boost.Utillian 722 Vaporizer mouth p

Calidad del vapor: ¿El 722 sigue teniendo un gran vapor por convección?

El Utillian 722 continúa la tradición de un vapor por convección de gran sabor que los usuarios esperan de la línea Utillian 720. El flujo de aire en el vaporizador 722 ha sido ligeramente refinado, ofreciendo inhalaciones suaves.

En las dos temperaturas más bajas, el sabor se conserva mejor con una cantidad decente de producción de vapor. Las dos temperaturas más altas resultarán en una mayor producción de vapor con una caída más rápida en el sabor.

Si quieres prolongar tu sesión, comienza a una temperatura más baja. Como mencionamos, el modo de impulso maximizará tu sesión y proporcionará la mayor cantidad de vapor.

En general, el 722 realmente destaca cuando se trata de su vapor, no solo debido al hecho de que puede producir grandes nubes, sino también al hecho de que puede producir un vapor extremadamente sabroso.

Calidad de fabricación – Un nuevo aspecto

El Utillian 721 era un dispositivo bien construido, pero con el vaporizador 722, han trabajado duro para que el dispositivo se sienta aún mejor.

El nuevo diseño del Utillian 722 es elegante y con estilo, optando por un aspecto más cuadrado en lugar de los bordes redondeados del 721.

El 722 cuenta con un acabado de goma actualizado que tiene una sensación satinada muy agradable. Encontramos que el acabado de goma ayudaba especialmente a agarrar y manejar la unidad. El 722 ahora se ofrece en dos colores, negro y gris metálico. El gris metálico cuenta con un acabado de aluminio pulverizado que es un poco más suave pero sigue siendo de alta calidad.

La boquilla del Utillian 722 es más grande y resistente que la incluida con el Utillian 721. Esto ayuda a optimizar aún más el flujo de aire para una producción de nubes impresionante. Los usuarios que buscan dispositivos con un aspecto premium suelen preferir el Zeus Arc GTS Hub, que tiene una cámara y un disipador de calor chapados en oro.

Duración de la batería: ¿Cuánto dura el Utillian 722?

El vaporizador Utillian 722 funciona con una batería no extraíble de 2300 mAh que te proporcionará aproximadamente 60 minutos de duración de la batería.

Esta es una buena cantidad de tiempo para vapear durante el día y los usuarios más ligeros no tendrán que cargar sus vaporizadores 722 durante uno o dos días.

El Utillian 722 se carga a través de micro-USB, lo que facilita y sin complicaciones la recarga del dispositivo. Me hubiera gustado ver un puerto de carga USB-C en el dispositivo, pero no es esencial.

Portabilidad: ¿Puedes llevar el vaporizador 722 contigo?

El Utillian 722 tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Utillian 721.

Es muy fácil de meter en un bolsillo o meter en tu bolso para llevarlo contigo durante el día. Para aquellos que buscan proteger su Utillian 722, una funda rígida Zeus Armor siempre es un accesorio necesario, especialmente si viajas constantemente con tu vaporizador.

Hay otras marcas que se centran en la portabilidad, como la línea Zeus Arc mencionada en esta publicación. Si la portabilidad es lo que estás buscando, te recomiendo que consultes nuestro ranking de los mejores vaporizadores portátiles.

Tanque del vaporizador Utillian 722

Facilidad de uso: ¿Es el vaporizador 722 adecuado para principiantes?

A diferencia del Flowermate V5 Nano, que tiene un diseño de un solo botón, el Utillian 722 es un vaporizador muy fácil y directo de usar. Puedo recomendar este vaporizador de manera segura tanto a usuarios principiantes como a veteranos experimentados.

Obtener una buena producción de vapor con el Utillian 722 es extremadamente fácil y es una de las razones por las que el Utillian 721 tuvo tanto éxito. Si le das el vaporizador 722 a un amigo que nunca ha vapeado antes, no es necesario darle instrucciones, solo tiene que inhalar y disfrutar.

El dispositivo es extremadamente fácil de limpiar y se recomienda usar el Kit de Limpieza Zeus Purify para hacer las cosas rápidamente.

Utillian 722 Vaporizer en mano

Discreción – ¿Sigue siendo discreto el U722?

Con el público en general acostumbrándose cada vez más a ver a personas caminando con mods de cigarrillos electrónicos voluminosos, la forma y el diseño del Utillian 722 no deberían llamar demasiado la atención.

Si se deja en un escritorio con la boquilla plegada, el vaporizador 722 podría ser fácilmente confundido como un disco duro portátil o una batería portátil.

Y con su tamaño, es bastante sencillo esconder el vaporizador 722 si alguna vez necesitas ocultarlo. Los usuarios que buscan una unidad más discreta suelen preferir dispositivos como el LITL1.

Utillian 722 Vaporizer flat display

Utillian 722 Vaporizer Overall Experience

Experiencia general: sigue siendo uno de los mejores vaporizadores por su precio

El Utillian 722 es una excelente actualización del Utillian 721. El aumento en la calidad de fabricación y en el aspecto general no puede ser ignorado, el vaporizador 722 es un dispositivo sólido como una roca.

La producción de vapor sigue siendo uno de los puntos más fuertes de la línea Utillian, con el vapor de convección del 722 liderando el camino. No solo el Utillian 722 hace un gran trabajo en la extracción de espectro completo de tu flor seca. El U722 es uno de los vaporizadores de hierbas secas más populares en el mercado, ya que ofrece una increíble calidad de vapor y un rendimiento general.

El nuevo modo de impulso es la forma perfecta de terminar una sesión y aprovechar al máximo cada terpeno de tus hierbas. Esta temperatura máxima aumentada es una adición bienvenida y perfecta si te gusta perseguir nubes.

En general, estamos muy contentos con lo que el Utillian 722 tiene para ofrecer y lo recomendamos fácilmente como una actualización del Utillian 721 o como una alternativa a unidades de convección más caras como el Crafty o el Mighty.

Si encontraste útil nuestra reseña del vaporizador Utillian 722 y quieres apoyarnos para que podamos seguir publicando contenido excelente sobre vaporizadores, agradeceríamos tu patrocinio en la Tienda Tvape. El apoyo de clientes como tú es la razón por la que seguimos revisando vaporizadores y manteniendo al público actualizado. ¡No sería posible sin ustedes, los clientes!

¿Buscas un vaporizador que sea más compatible con el Utillian Glass Bubbler? Echa un vistazo al Utillian 421, que cuenta con una boquilla estándar para un ajuste perfecto en el rig de agua.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Utillian 722, quieres saber algo específico sobre cómo usar tu Utillian 722, o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y, como siempre, sigue vapeando!

Score 9.3 Awesome
  • 9.3
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.