Utillian 721 vs Utillian 722 Vaporizer Showdown – Rivalidad entre hermanos

Updated: octubre 11, 2023

El Vaporizador Utillian 722 fue lanzado en 2017 y rápidamente se convirtió en uno de los mejores vaporizadores de convección económicos del mercado. La batería de 2300 mAh, la cámara de calentamiento de aluminio y su capacidad para manejar flores ayudaron a ganar el premio al Mejor Vaporizador en O’Cannabiz 2019.

Antes de comparar el Utillian 721 vs Utillian 722, vale la pena mencionar que el 722 ha aprendido de los éxitos del 721 y ha aportado un poco más, incluyendo una estética elegante actualizada, un flujo de aire refinado y una temperatura máxima más alta. Ofrece un poco más en cuanto a extracción de espectro completo para hierbas.

Si en algún momento quieres verificar precios, promociones o ver más imágenes, antes de comprar un vaporizador, sigue este enlace para encontrar tu próximo Vaporizador.

Utillian 721 vs. Utillian 722

Utillian 721 vs Utillian 722 boquilla

Calidad del vapor: ¿El 722 sigue ofreciendo vapor por convección?

 

Ambas unidades son increíblemente similares en cuanto a especificaciones, y los fanáticos de la línea Utillian 720 estarán satisfechos con la consistencia de ese vapor por convección de gran sabor.

Como se mencionó anteriormente, el flujo de aire en el 722 se ha refinado y ofrece aspiraciones muy suaves al igual que el Vaporizador Mighty, que es un poco caro. La boquilla ha cambiado para abrir aún más el flujo de aire, y el modo de impulso ayudará a maximizar la producción de vapor.

Este va para el Vaporizador Utillian 722.

Utillian 721 vs Utillian 722 front display

Calidad de fabricación: ¿Se ha mejorado la calidad de construcción del 722?

Ambas unidades tienen un cuerpo de aluminio, pero el acabado de goma actualizado del 722 tiene una sensación suave y agradable. Mientras que el Utillian 721 optó por bordes redondeados, el 722 ahora presenta un aspecto cuadrado al igual que el Vaporizador V5 Nano, lo que lo hace aún más elegante y con estilo.

El boquilla, como se mencionó antes, ahora es más resistente y más grande que el del 721, y creemos que todas estas actualizaciones resultan en una construcción superior que aún conserva las características del muy querido 721.

Esta categoría va para el Utillian 722.

Ranura USB del Utillian 721 vs Utillian 722

Duración de la batería: ¿Qué tan buena es la duración de la batería del 722?

Ambas unidades tienen una batería interna de 2300 mAh que se carga a través de un puerto micro USB en la parte inferior del dispositivo y te proporcionarán aproximadamente 60 minutos de duración de la batería.

Los usuarios más ligeros ciertamente no tendrán que cargar ninguno de los dispositivos durante uno o dos días. Sin embargo, los usuarios frecuentes pueden considerar dispositivos como el Arizer Solo 2 que tiene una duración de batería de 3 horas.

Debido a esto, esta categoría también es un empate.

Utillian 721 vs Utillian 722 with armor case

Portabilidad – ¿Es el 722 más portátil?

Es muy claro que Utillian ha pensado en el tamaño de sus unidades portátiles.

Si bien el 722 es ligeramente más ancho, ambas unidades son indudablemente portátiles, aunque pueden no ser tan portátiles como el Zeus Arc GTS Hub, pero se pueden colocar fácilmente en cualquier bolsillo o bolso para un día de viaje.

Esto es un empate.

Utillian 721 vs Utillian 722 en uso

Facilidad de uso – ¿Es más fácil de usar el vaporizador Utillian 722?

 

Tanto el 721 como el 722 son increíblemente fáciles de usar, al igual que el Utillian 421. Ambas unidades tienen un sistema de visualización de temperatura codificado por colores y muestran la vida útil de la batería en la parte inferior de la unidad. Ambos cuentan con operación de un solo botón y carga a través de micro USB.

La única diferencia notable es el control de temperatura: el 721 tiene un impulso para cada temperatura, que aumenta cada configuración preestablecida en 5 grados.

El 722 opta por un modo de impulso general, que cuando se activa, establece la temperatura en 225 grados Celsius.

Debido a estos pequeños cambios, otorgamos esta categoría al 722.

Utillian 721 vs Utillian 722 en la mano

Discreción: ¿Qué tan discretos son los vaporizadores Utillian?

Ambas unidades son relativamente discretas, especialmente con el acabado negro, a diferencia del vaporizador Air 2, que no es muy discreto en sí mismo debido al tubo de vidrio que sobresale.

Ambos podrían ser fácilmente confundidos con un cargador portátil USB, pero con el público en general acostumbrado a ver vaporizadores, no me preocuparía demasiado por llevar cualquiera de estos.

Esta categoría es un empate.

Control de potencia Utillian 721 vs Utillian 722

Flexibilidad de temperatura: ¿Ofrece el vaporizador 722 un rango mejor?

El Utillian 721, al igual que el Utillian 420, cuenta con 4 configuraciones de temperatura base: 170°C, 180°C, 190°C y 210°C. El 722 opta por una versión ligeramente modificada del mismo sistema, eligiendo excluir la opción de 170°C a favor de una temperatura de 200°C.

Con la capacidad adicional de aumentar hasta 225°C, este nuevo y más flexible sistema de temperatura le da la ventaja al 722.

Utillian 721 vs Utillian 722 winner

Confrontación – ¿Es el 722 el vaporizador superior?

Creo que en la confrontación entre el vaporizador 722 vs 721, el campeón indiscutible es el 722. Utillian tiene una reputación de gran producción de vapor, y el vapor de convección del 722 cumple y supera el estándar establecido.

Por unos pocos dólares más, obtienes un flujo de aire refinado, un diseño más elegante y una mejor producción general de vapor. Para ser honesto, no puedes equivocarte con ninguno de estos dispositivos, ya que ambos son excelentes dispositivos de convección económicos.

Si quieres ver cómo se comparan estos 2 dispositivos con el resto del mercado, asegúrate de consultar nuestra Tabla de Clasificación de Vaporizadores Portátiles.

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.