Revisión del vaporizador Utillian 421: actualización de dispositivo económico
En 2014, Utillian lanzó su primer vaporizador, y cada año desde entonces, han estado mejorando su tecnología fantástica para brindarte la mejor experiencia posible. El año pasado, presentaron al mundo el Utillian 420, un vaporizador portátil asequible y de tamaño de bolsillo que causó sensación en el mercado. Pero no se quedaron ahí, querían mejorarlo aún más. Y así llegó el Utillian 421; con 6 temperaturas preestablecidas, control total del flujo de aire y una duración de batería de 60 minutos, el 421 seguramente te dejará impresionado sin arruinarte.
Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Vaporizadores. Si estás buscando el mejor vape económico del mercado, no dudes en visitar nuestra página de clasificación para obtener información actualizada sobre lo que está disponible en este momento.
Reseña: Utillian 421
Cómo funciona
Figurar cómo usar el Utillian 421 y cargarlo es increíblemente sencillo: desenrosca la boquilla para exponer la cámara de calentamiento de cerámica de conducción, carga tu botánico recién molido en la cámara y presiona suavemente con la boquilla. A diferencia del 420, recomendamos un empaque más ajustado ahora que tienes la flexibilidad de controlar el flujo de aire.
Para encenderlo, presiona el botón de encendido en el lateral de la unidad cinco veces rápidamente. La pantalla se iluminará y te mostrará la temperatura establecida y actual. El Utillian 421 comenzará automáticamente a calentarse a la última temperatura preestablecida que tenías.
Para cambiar la temperatura del 421, simplemente mantén presionado el botón de encendido y el 421 pasará por las temperaturas disponibles.
El dispositivo tiene un tiempo de apagado automático de 7 minutos, pero si quieres apagarlo manualmente, simplemente presiona el botón de encendido 5 veces rápidamente de nuevo.
Flexibilidad de temperatura
El Utillian 421 cuenta con 6 temperaturas preestablecidas (180C, 190C, 200C, 210C, 220C, 230C) perfectamente calibradas dentro del rango óptimo para la vaporización.
Aunque la unidad no tiene control preciso de temperatura como otros dispositivos como el Davinci IQC tienen, debido al amplio rango, el Utillian te cubre, ya sea que busques grandes nubes o sabores intensos.
Calidad del vapor
Después de probar el 420, no me sorprendió tanto esta vez que la calidad del vapor de la línea Utillian es gloriosa para el precio. El 421 funciona bien y tiene una aspiración muy consistente similar al Utillian 722.
La boquilla de vidrio proporciona un gran sabor y el control total del flujo de aire realmente te permite personalizar tu experiencia. Debido al largo camino del vapor del 421, el vapor es fresco cuando llega a tus labios y está un paso por encima de otras unidades al mismo precio.
Calidad de fabricación
Al igual que el 722, el 421 tiene una carcasa de aluminio anodizado que es rígida e inflexible. Por menos de cien dólares, la mayoría de las unidades en el mercado tienen una carcasa y boquilla de plástico. El Utillian se deshace de estos estigmas, ofreciendo una vez más un producto de calidad a un precio fenomenal.
El 421 viene con una garantía de un año en caso de que alguna de estas piezas altamente mecanizadas se rompa, y es válida a través de TVape.
Vida de la batería
Este pequeño vaporizador tiene una duración de batería de 60 minutos, similar al costoso Crafty+, un logro impresionante. El 421 es ideal para llevarlo contigo, y con la mejora en la duración de la batería, el 421 es aún mejor. Esto te debería dar de 6 a 8 sesiones con una sola carga.
Para el usuario promedio, debería durarte al menos un día completo. Para los usuarios intensivos, te sugiero que eches un vistazo al ZEUS Charge, una batería portátil de respaldo que mantendrá tu 421 en verde todo el día.
Portabilidad
El Utillian 421 tiene aproximadamente 4 pulgadas de altura, un tamaño ideal para cualquier vaporizador. Se ajusta bien en el bolsillo y es perfecto para viajar, especialmente cuando se combina con algo como el Zeus Armor Case.
A diferencia de los vaporizadores pesados como el Mighty, es maravilloso para inhalaciones sigilosas y suaves sobre la marcha. Y debido a la flexibilidad de temperatura, puedes reducir al mínimo esas nubes en una configuración más baja. El 421 es un compañero de viaje fantástico.
Facilidad de uso
Con una operación de un solo botón similar al LITL 1, el 421 no podría ser más fácil de usar. Interactuar con esta unidad es simple: carga tu botánico, haz 5 clics para encender la unidad, ajusta el flujo de aire a tu gusto, espera a que se caliente y ¡listo! Para mayor seguridad, el Utillian 421 viene con instrucciones para obtener una descripción más detallada de cómo configurar las cosas correctamente.
Utillian también agregó la temperatura establecida y actual a la pantalla, así como la duración de la batería siempre visible en la pantalla. Estas son, por supuesto, cosas útiles para saber en cualquier momento durante tu sesión.
En cuanto a la limpieza y el mantenimiento, el Utillian 421 es bastante fácil de mantener, especialmente con la ayuda de herramientas de limpieza como el Kit de limpieza Zeus Purify.
Experiencia general
Utillian sigue lanzándolos y derribándolos. Conocen su rango de precios y aplastan a la competencia en él, sacando al mercado otra unidad de alta calidad y asequible.
El 421 tiene una excelente duración de la batería, un flujo de aire maravillosamente calibrado y un acabado de aluminio anodizado que los recién llegados adorarán. La portabilidad y la calidad del vapor harán que los conocedores experimentados quieran tener esto como una unidad de respaldo. En general, quedamos muy impresionados con esta adición a la línea Utillian. Si estás interesado/a, dirígete a nuestra tienda para asegurar tu Utillian 421 ¡hoy mismo!
Si te gustan las configuraciones refrigeradas por agua, no olvides echar un vistazo al Utillian Glass Bubbler, ¡que convierte tu vaporizador regular en un rig de agua bastante impresionante!
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Utillian 421 o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. Si tu Utillian 421 está experimentando problemas, siéntete libre de dejar un comentario y estaremos encantados de ayudarte a configurar las cosas correctamente. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!