Utillian 420 vs G-Pro Herbal – Batalla de presupuesto

Updated: octubre 10, 2023
Hoy tenemos otro enfrentamiento entre dos vaporizadores económicos, el Utillian 420 y el G Pro Herbal. El G Pro Herbal es en realidad lo mismo que el Kandypens K-vape en su mayor parte, por lo que las conclusiones que saquemos aquí son válidas para ambos. Si estás considerando comprar cualquiera de las unidades mencionadas hasta ahora, asegúrate de leer esta comparación porque una de ellas tiene un valor mucho mejor…

Utillian 420 vs G-Pro Herbal/Kandypens K-Vape

Utillian 420 Vs G-Pro Herbal/Kandypens K-Vape

Calidad del vapor del vaporizador Utillian 420

Calidad del vapor

El Utillian 420 ofrece el mejor vapor de cualquier vaporizador por menos de $100 por mucho. A estos precios, normalmente tienes que sacrificar en este aspecto ya que es lo más caro de hacer bien (junto con la duración de la batería).

Si bien obviamente no va a competir con unidades como el Solo 2 o el Crafty, el 420 sigue siendo muy impresionante. No se siente como si estuvieras usando un vaporizador económico en absoluto debido a la boquilla de vidrio y la cámara de calentamiento de cerámica. El vapor es suave, sabroso y muy agradable.El vaporizador G Pen Pro muestra sus colores como un vaporizador económico aquí. El vapor simplemente no es muy bueno. Parece evitar la combustión de tu hierba, pero eso es todo lo positivo que tengo para compartir. El sabor está bien para una o dos inhalaciones, pero rápidamente se vuelve insípido y luego seco o quemado.

También se vuelve notablemente más áspero cuanto más inhalaciones tomas. Sin mencionar el camino del vapor corto y la boquilla de plástico barata. Es vapor, y cumple con su función, pero no es una experiencia muy buena.

Manufacturing Quality Of Utillian 420 Vs G-Pro Herbal

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación del 420 es otra área en la que se te perdonaría si olvidaras que se supone que es un vaporizador económico. Tiene una pantalla digital para mostrarte la temperatura y la vida útil de la batería, cuatro configuraciones de temperatura diferentes y una boquilla de vidrio.

El acabado también es agradable y se siente robusto en la mano. Una vez más, no se comparará con unidades más caras conocidas por su calidad de construcción, pero el 420 sigue siendo muy impresionante por el precio.El G Pro Herbal es simplemente un vaporizador producido en masa al que el fabricante le pone etiquetas privadas. Es por eso que puedes encontrar el mismo vaporizador vendido por tantas marcas con casi ninguna modificación en absoluto.

La calidad de construcción es promedio. No hay nada notablemente malo al respecto, pero tampoco hay nada especial que mencionar. Me hubiera gustado ver menos plástico, especialmente en la boquilla. Otra cosa que no me gusta es lo caliente que se pone cuando lo sostienes, incluso a bajas temperaturas.

Facilidad de uso del Utillian 420 vs Davinci Iq

Facilidad de uso

Estos dos son muy fáciles de usar. Solo hay un botón en ambos, y ese botón controla la potencia y la configuración de temperatura. Para encenderlos, solo tienes que hacer clic en el botón 5 veces.

Para ajustar la temperatura, mantienes presionado el botón. El 420 tiene una pequeña ventaja gracias a la pantalla digital, que hace que sea muy fácil ver y recordar la temperatura que has seleccionado y te mostrará la duración de la batería cuando el dispositivo esté encendido y apagado.

Portabilidad del Utillian 420 vs G-Pro Herbal

Portabilidad

El 420 es muy pequeño y cabe perfectamente en un bolsillo. Me gusta el exterior curvado porque hace que se sienta menos voluminoso contra la pierna. Otra característica que me gusta mucho es que la boquilla de vidrio se puede guardar dentro de la unidad misma. Este es un detalle muy agradable que elimina cualquier preocupación sobre romper algo durante el transporte.El G Pro Herbal también es bastante portátil, pero es más alto que el 420. Además, no es tan cómodo ni conveniente para llevar en el bolsillo. Esta es otra categoría en la que creo que el 420 es el claro ganador.

Vida de la batería

La duración de la batería parece ser muy similar para ambos. En promedio, duran alrededor de 4 a 6 sesiones por carga y hasta una hora de uso continuo. Esto realmente no está mal para un portátil económico.

La duración promedio de la batería en todos los portátiles es solo de aproximadamente una hora y media. No llegas al rango de 2-3 horas hasta que estás gastando considerablemente más dinero.

Discreetness Of Utillian 420

Discreción


Creo que el tamaño y la forma del 420 lo hacen más discreto que el G Pro Herbal. Para empezar, puedes ocultarlo más en tu mano. Lo único que se verá por encima es la boquilla.

La forma y curva de la base también se asemeja a una botella, lo cual puede ser ventajoso dependiendo de dónde te encuentres. Con cualquiera de estos, querrás recordar elegir una de las opciones de temperatura más bajas para mantener el vapor y los olores visibles al mínimo.Esto es cierto para todos los vaporizadores, pero aún más para las opciones económicas que pueden no ser tan buenas para prevenir el sobrecalentamiento.Flexibilidad de temperatura del Utillian 420

Flexibilidad de temperatura

El 420 tiene 4 ajustes de temperatura entre 190C y 220C. El G Pro Herbal tiene 3 ajustes entre 160C y 215C. El 420 es el ganador aquí por dos razones.Primero, ofrece más ajustes para elegir. Segundo, los ajustes preestablecidos están en niveles mejores. La temperatura mínima del G Pro Herbal es tan baja que en realidad no producirá vapor.

Ganador del duelo Utillian 420

DESAFÍO


Esto fue menos un duelo que una paliza brutal.El 420 es definitivamente el rey de los vaporizadores económicos. Venció al G Pro Herbal, junto con todas las otras variaciones de diferentes fabricantes, en todas las categorías excepto en la duración de la batería, donde empataron.

Al final de la mayoría de las comparativas, tratamos de encontrar aspectos positivos en ambos, incluso si hay un claro ganador. En este caso, recomiendo de todo corazón que compres el Utillian 420 en lugar del G Pro Herbal o el Kandypens K-vape, sin importar lo que estés buscando. Literalmente no puedo pensar en una sola razón para comprarlos considerando que el 420 es una opción.

Ni siquiera he mencionado el mayor punto a favor de todos todavía.El Utillian 420 es MÁS BARATO.

Teniendo en cuenta todo, por favor compra el Utillian 420 si estás eligiendo entre estos dos. No te arrepentirás.También asegúrate de revisar nuestra comparación entre el Utillain 420 y el Pulsar APX, y por supuesto nuestra tabla de clasificación de portátiles, para ver cómo se comparan estos 2 con el resto del campo.

 

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.