Revisión de la batería roscada ToQi 510: ¿Una batería inalámbrica?

Updated: marzo 26, 2024

La batería de rosca 510 de ToQi es una de las adiciones más asequibles a la colección de ToQi, una compañía canadiense de vaporizadores. Es el primer vaporizador de la empresa y la primera batería inalámbrica con rosca 510, lanzada en 2020.

Si tienes curiosidad por saber cómo se compara el ToQi con otras baterías de rosca 510, hay una página de clasificación de las mejores baterías de rosca 510 que puedes consultar. Es una lista compleja hecha simple que muestra dónde se sitúa el ToQi entre sus competidores, dándote una idea clara de lo que hace bien y cómo se compara con productos similares.

Así que, sin más preámbulos, comencemos la reseña de la batería de rosca 510 de ToQi, donde veremos qué tan bien funciona como vaporizador portátil.

Prueba: Reseña del ToQi 510

Reseña del ToQi

ToQi heating coils

Cómo funciona

El ToQi es fácil de usar y operar. Como con cualquier dispositivo, recomendamos encarecidamente cargarlo completamente antes de tu primer uso – hay un puerto USB-C en la parte inferior del dispositivo, y un cargador inalámbrico del que hablaremos más adelante.

Aquí están los pasos básicos sobre cómo usar el vaporizador inalámbrico ToQi 510:

Paso 1: Presiona el botón de encendido 5 veces rápidamente para encenderlo.
Paso 2: Enrosca tus cartuchos 510 preferidos en el dispositivo.
Paso 3: Presiona el botón de encendido 3 veces para cambiar entre los ajustes de voltaje.
Paso 4: Una vez que hayas seleccionado tus ajustes de voltaje preferidos, presiona y mantén presionado el botón de encendido para inhalar y disfrutar.

Nota: La luz indicadora parpadeará verde dos veces si está instalado correctamente. Esa luz parpadeará rojo dos veces cuando hayas quitado el cartucho o la conexión no esté segura.

ToQi front display

Calidad de fabricación

El ToQi está construido de manera robusta y tiene un diseño simple y único. No puedo decir que sea un gran fanático de la forma del dispositivo. Parece que podrían haber condensado el perfil de tamaño, pero vamos a por puntos de diseño. Les concedo eso; ciertamente es único. Se ajusta bien en tu mano y debo decir que me gusta la luz en el centro.

El diseño es bastante agradable, y definitivamente se siente como si se hubiera invertido tiempo y esfuerzo en la apariencia del dispositivo. También me gusta la carga USB-C y la almohadilla de carga inalámbrica vendida por separado. Todo tiene una sensación futurista, y hay muchos elementos de diseño en juego.

Dicho esto, me hubiera gustado ver un alojamiento para el cartucho para que no esté tan expuesto. Pensé que el cartucho iba a deslizarse en el agujero en el medio del dispositivo para que pudieras ver tu nivel de cera y tenerlo protegido, lo que creo que podría haber sido una mejor elección. Algo como el Utillian 50 podría ser mejor si eso es un problema para ti.

ToQi control de potencia

Flexibilidad de temperatura

En cuanto a la flexibilidad de temperatura, ToQi viene con tres ajustes de voltaje:

  • 2.6 Voltios (Bajo) – LED Cian
  • 3.2 Voltios (Medio) – LED Azul
  • 3.6 Voltios (Alto) – LED Púrpura

Otra cosa que vale la pena mencionar aquí es la capacidad de precalentar tus inhalaciones antes de inhalar, lo que debería hacer que tus caladas sean más suaves y te dé la flexibilidad para vaporizar un destilado más viscoso.

Sin embargo, si prefieres más ajustes de voltaje, el Zeus Ion es una mejor opción. También es una unidad que se ve y se siente más premium en comparación con ToQi. El Ion viene con 4 ajustes de voltaje y un modo de precalentamiento de 15 segundos para mejorar tu experiencia de vapeo.

Vista inclinada de ToQi

 

Batería ToQi 510-thread de QI Pad

Duración de la batería

Cuando se trata de la vida útil de la batería y el rendimiento, el ToQi no es la mejor batería de vapeo 510. Aunque viene con una batería interna de 400 mAh, no dura mucho tiempo. La nueva función de carga inalámbrica es atractiva, pero necesitas comprarla por separado.

Sin embargo, el ToQi se cargará completamente en unos 40 minutos usando el USB-C, pero ToQi dice que se cargará al 85% en 25 minutos. Puedes verificar la vida de tu batería presionando el botón de encendido dos veces. Notarás tres parpadeos de las luces respectivas.

  • LED Verde – 80%-100%
  • Amarillo – 20%-100%
  • Rojo – 20%-0% (Es hora de recargar)

Sin embargo, la carga inalámbrica Qi de ToQi es súper delgada y funciona con cualquier dispositivo que pueda cargarse de forma inalámbrica, como los últimos iPhones. Si lo enchufas, puede cargar dos cosas al mismo tiempo. Cargará tu dispositivo en aproximadamente el mismo tiempo (un poco más lento que una carga regular de 40 minutos), pero es un buen detalle que espero se incorpore en más vaporizadores en el futuro.

En general, la adición de la carga inalámbrica Qi es algo nuevo que puedes probar. Te da múltiples opciones para cargar tu dispositivo sin preocuparte por la longevidad de la batería.

ToQi en uso

Facilidad de uso

El ToQi es bastante fácil de usar. No voy a mentir; la mayoría de las baterías de rosca 510 son súper simples de operar sin necesidad de consultar el manual. Se han apegado al estándar tradicional de 5 y 3 que muchos de ustedes conocerán y amarán.

5 toques para encenderlo, 3 para cambiar los voltajes, y la capacidad de precalentar tu atomizador antes de inhalar dejan al ToQi en una gran posición en términos de facilidad de uso.

ToQi en la mano

Portabilidad

¿Es ToQi la batería de rosca 510 más portátil del mercado? El ToQi es un poco más grande que algunas otras baterías pequeñas pero sigue siendo fácil de llevar porque es realmente delgado. Es aproximadamente del tamaño de una barra grande de chocolate y súper ligero. Lo principal es que, la parte donde pones el aceite sobresale en la parte superior, por lo que no está tan oculto como algunos otros vapes que lo esconden.

Si quieres algo que no destaque demasiado, el ToQi podría ser demasiado notorio, aunque se vea bastante ordenado, especialmente en blanco. Si buscas una unidad más portátil, deberías echar un vistazo a Litl Bit. Es una batería de rosca 510 diminuta y discreta. El Litl Bit se ajusta cómodamente en tu mano y se oculta en un lugar público sin ningún problema.

ToQi kit completoExperiencia general

Hay mucho que gustar sobre el ToQi. El diseño es ciertamente lo primero que viene a la mente. La carga USB-C es un buen detalle, y la almohadilla inalámbrica opcional cumple su función. Para el primer intento de la compañía en el mercado, es un excelente esfuerzo. Es elegante, el sistema de luces es agradable, y se siente como una batería de rosca 510 que compraría un empresario. Dicho esto, puedes ver cómo se compara realmente con todas las otras baterías de rosca 510 en el mercado en nuestra página de clasificación de bolígrafos vape y formarte tu propia opinión.

El ToQi es conveniente a su manera pero carece de características que realmente impresionarían a un entusiasta de la cera. Si ser la luz de la fiesta o simplemente disfrutar de un nuevo tipo de experiencia es importante para ti, recomendamos echar un vistazo a los nuevos Vapor Cups, que también son compatibles con rosca 510.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡siéntete libre de dejarnos un comentario abajo! Gracias por leer y, como siempre, sigue vapeando.

Score 7.5 Decente
  • 7.5

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.