Reseña del vaporizador TinyMight – Desde Finlandia con amor
El TinyMight es un vaporizador nuevo y emocionante hecho en Finlandia. Son una empresa completamente nueva y buscan poner a prueba su valía en el mundo de los vaporizadores portátiles. Cuenta con una batería extraíble 18650, calentamiento por convección y un tiempo de calentamiento ultrarrápido. Hay muchas cosas que amar de este dispositivo, pero vamos a sumergirnos y ver si se mantiene frente a otros dispositivos utilizados para vaporizar cannabis medicinal.
Reseña: TinyMight
Cómo funciona
Como con cualquier dispositivo, recomendamos cargarlo completamente antes de usarlo por primera vez. A continuación, retire el tubo de vidrio y cargue su hierba en la cámara en la parte inferior del tubo. Vuelva a colocar el tubo y luego encienda el dispositivo. Hay dos modos entre los que puede elegir al encender su TinyMight: modo a demanda y modo de sesión.
Si desea tener calefacción a demanda, presione el botón de encendido 3 veces rápidamente para encender el dispositivo. La luz en la parte inferior del dispositivo parpadeará para indicar que el dispositivo está encendido. Luego, seleccione su temperatura utilizando el dial en la parte inferior del dispositivo y presione y mantenga presionado el botón cuando esté listo para inhalar.
Si prefieres el modo de sesión, presiona el botón de encendido 3 veces y mantén presionado en la última pulsación. Luego inhala como te parezca.
Recomendaría encarecidamente mantener el modo bajo demanda, ya que encontré que esta es la mejor manera de usar el dispositivo. ¿Y quién no quiere vapor a su antojo?
Flexibilidad de temperatura
El TinyMight tiene 10 ajustes de temperatura indicados por el dial en la parte inferior del dispositivo. El rango de temperatura es de 120-240C o 250-460F.
Recomendamos que vayas más allá del 4, ya que las temperaturas 1-3 no son lo suficientemente altas como para vaporizar tu hierba. Entraré en más detalles en la sección de calidad de vapor a continuación.
Calidad del vapor
La calidad del vapor del TinyMight es excelente. Se calienta en menos de 5 segundos, lo cual es realmente impresionante. Hay mucha variación en los ajustes de temperatura: descubrí que el ajuste 4 es donde las cosas comienzan a ponerse buenas.
Obtendrás una calada relativamente fuerte con un gran sabor y podrás realmente saborear los terpenos de tu hierba. A medida que aumentas la temperatura, el sabor comienza a disminuir pero el vapor seguirá fluyendo.
Normalmente lo mantengo en 6, ya que encuentro que es la combinación perfecta de sabor y vapor, pero juega con los ajustes y descubre cuál funciona mejor para ti. Los ajustes 9 y 10 son un poco fuertes, la única solución que se me ocurre es pasar el vapor a través de un accesorio de agua.
Puede que hayas notado que dentro del tubo del dispositivo hay dos cilindros de acero inoxidable. Estos son los sistemas de enfriamiento, diseñados para enfriar el vapor antes de llegar a tu garganta, ¡y hacen un buen trabajo!
Las caladas son bastante potentes con el TinyMight. Una vez que pasas del ajuste 6, pueden dejarte bastante aturdido rápidamente. Encontré que era un poco peligroso usarlo con una pieza de agua, ya que te sorprenderá seguro.
Un rápido revuelto entre las cargas con la herramienta en la parte inferior del dispositivo sin duda ayudará a una cocción uniforme. Encontré que sin revolver, la cocción era muy desigual. El tazón poco profundo puede causarte problemas al revolver, ya que casi siempre se me derrama, solo para que lo tengas en cuenta.
A los aficionados del control preciso de temperatura no les gustará el dispositivo, ya que no pueden ajustar una temperatura exacta que sea adecuada para su experiencia de vaporización. Si te encuentras en esta categoría, echa un vistazo al Utillian 620.
Calidad de fabricación
La calidad de fabricación del TinyMight es impresionante y a la vez no tanto. Me encanta la unidad de enfriamiento, el tubo de vidrio y el hecho de que esté hecho de piezas respetuosas con el medio ambiente. ¿Roble macizo? Un buen detalle.
Está construido sólidamente y el tallo de vidrio encaja perfectamente en el dispositivo. La unidad de enfriamiento dentro del tallo es otro detalle agradable que sin duda ayuda a la calidad del vapor.
Sin embargo, el ruido constante que se escucha mientras usas el dispositivo es bastante molesto, ya que se puede oír claramente. Puede parecer un detalle trivial, pero es bastante importante para mí, ya que especialmente después de una o dos inhalaciones, me fijo en el ruido cada vez.
Aparte de eso, es un dispositivo bien construido.
Duración de la batería
El TinyMight tiene una batería extraíble 18650 que te durará poco menos de una hora antes de necesitar una recarga. Puedes recargar el dispositivo a través del puerto micro USB (¿podemos empezar a usar USB-C, por favor?!) en la parte inferior del dispositivo, pero te recomendaría comprar una batería 18650 adicional y cargarlas fuera del dispositivo para que nunca tengas que esperar tiempos de carga.
Descubrí que a menos que tengas baterías adicionales, la duración de la batería del TinyMight no es muy buena. Si estás buscando algo con una batería potente, definitivamente echa un vistazo al Utillian 722, su batería de 2300mAh no te decepcionará en mucho tiempo.
Portabilidad
En cuanto a portabilidad, el TinyMight es un poco más grande que tu dispositivo portátil promedio. No es incómodo, pero se encuentra en un rango similar al Crafty Plus y ciertamente es más grande que el Zeus Arc S Hub. La duración de la batería del TinyMight también palidece en comparación con la batería interna de 3500 mAh del Arc.
Dicho esto, la unidad definitivamente cabrá en un bolsillo o bolso, solo que me preocupa un poco que el tubo de vidrio se rompa. Si llevas una batería adicional 18650, sería genial para un fin de semana. Como está, recomendaría sacarlo solo por una noche, y no más tiempo.
Facilidad de uso
El Tinymight es bastante fácil de usar. 3 clics para encenderlo y luego presionar y mantener presionado para calentarlo a demanda. Una rápida mezcla entre tazones te mantendrá en el camino correcto, y cargarlo es tan simple como cargar el Solo 2.
Hay una curva de aprendizaje para obtener el mejor vapor, y definitivamente se necesitan un par de intentos para lograrlo donde quieres que esté.
Discreción
El TinyMight es relativamente discreto. Es un poco grande para ser completamente ocultado por tu mano – si eso es lo que te gusta, te aconsejaría que no elijas este dispositivo. Se siente perfectamente en casa en el bosque, pero destacará como un dedo infectado en la ciudad.
Dicho esto, el TinyMight se calienta muy rápido, así que si puedes mantenerlo discreto, definitivamente puedes tomar una calada sigilosa y guardarlo en tu bolsillo antes de que mucha gente se dé cuenta.
Experiencia general
El TinyMight es un buen vaporizador con su vapor de calentamiento rápido bajo demanda. Realmente disfruto el hecho de que está hecho de piezas respetuosas con el medio ambiente. Me gusta esta unidad, excepto por ese ruido de traqueteo; es bastante notable y no puedo dejar de enfocarme en él una vez que lo he escuchado.
Sin embargo, si le dedicas tiempo y trabajo, definitivamente puede producir un vapor realmente sabroso. Recomendaría este dispositivo para un verdadero conocedor que quiera agregar algo un poco más complejo a su colección. Para algo un poco menos complejo, recomendamos el Utillian 722.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del TinyMight o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!