Reseña del Kit Signature Source Orb 4 M2: ¡Encuentra la Fuente!

Updated: octubre 10, 2023

Hemos revisado muchos dispositivos de vaporizadores de Source, como el kit premium Source Orb 4 y siempre hemos quedado satisfechos. El Source Orb 4 ha sido rediseñado ligeramente con mejoras en todos los aspectos. ¿Vale la pena actualizar al Source Orb 4 M2 en lugar del original? ¡Descubre nuestra reseña aquí para averiguarlo!

Si eres nuevo en los vaporizadores de cera, asegúrate de consultar el práctico Cuadro de Clasificación de Vaporizadores de Cera para obtener una gran cantidad de información que te ayudará a encontrar lo que mejor se adapte a ti.

Source Orb 4 M2 Signature Kit

Source Orb 4 Signature Kit Atomizer

Cómo funciona

 

¡El kit de firma Orb 4 M2 puede ser un poco abrumador al principio! Recomendamos que los principiantes comiencen con un atomizador sin bobina. Agrega una pequeña cantidad de concentrados del tamaño de un grano de arroz al atomizador. Conecta eso a la batería y coloca la boquilla. Selecciona una potencia que te parezca adecuada y luego simplemente mantén presionado el botón e inhala.

Es bastante sencillo, sin embargo, rápidamente te encontrarás probando cada una de las bobinas para ver las diferencias. Puede llevar algo de tiempo entender realmente cómo difieren en rendimiento, por lo que recomendamos elegir algunas y alternar entre ellas hasta que una eventualmente se agote.

Source Orb 4 Signature Kit Mod

Flexibilidad de temperatura

 

La batería incluida te brinda un control completo y total de la temperatura a la que vaporizas. Desde inhalaciones ligeras y sabrosas hasta inhalaciones completas, la elección es tuya.

La mayoría de las personas se mantienen entre 10 y 40 vatios, y recomendamos lo mismo, dependiendo del atomizador que elijas y los resultados deseados.

Refresh Source Orb 4 Signature Review

Source Orb 4 Signature Kit Mouthpiece

Calidad del vapor

 

¡Sin duda uno de los mejores vaporizadores de cera disponibles! Cada bobina ofrece experiencias significativamente diferentes con diferentes características en la calidad del vapor. El flujo de aire ajustable también te dará resultados diferentes, permitiendo un ajuste fino a un nivel profundo. ¡Cada atomizador incluido funciona muy bien y definitivamente ofrece un rendimiento de primera clase en un vaporizador de cera!

El Orb, con su cuerpo alargado, también proporciona algo de enfriamiento antes de que el golpe llegue a tus pulmones, lo que ayuda a reducir la irritación. Puedes obtener golpes masivos y potentes o inhalaciones ligeras y sabrosas dependiendo de la configuración de temperatura. ¡Hay mucha versatilidad y es difícil decir qué bobina funciona mejor!

 

Calidad de fabricación

 

La caja mod que viene con él es muy estándar y apreciada en el mundo del vapeo por una buena razón. También hay diferentes firmwares disponibles para aquellos a quienes les gusta trastear. El Orb en sí está muy bien hecho y definitivamente obtienes lo que pagas en términos de accesorios incluidos y calidad de construcción. La nueva versión M2 también cuenta con VAS (sistema de flujo de aire variable) que te permite cambiar tu experiencia y ajustar tu golpe.

Incluido en la caja hay una impresionante variedad de atomizadores que incluyen: 1 SOURCE nail max (10mm) en titanio y cuarzo, 1 SOURCE nail en titanio, cuarzo y cerámica, 1 SOURCE Terra 2 con núcleo Terra, 1 triple cuarzo y triple bobina cerámica negra, 1 doble cuarzo y doble bobina cerámica negra, cargador de pared, batería Sony VTC4 2100mAh, Joyetech eVic VTC mini, herramienta para dab, la propia batería, kit de limpieza, estuche de transporte y el Orb 4 M2 en sí. Eso es mucho equipo y ciertamente justifica el precio.

 

Duración de la batería del kit Source Orb 4 M2 Signature

Duración de la batería

Una característica bienvenida, la batería es una 18650 extraíble. El mod es en realidad el muy común Joyetech eVic VTC mini. Cuando la batería contenida dentro de un dispositivo inevitablemente se agota, siempre es una lástima quedarse con un pisapapeles costoso que solo puede durar una sesión o tres antes de volver a cargarlo. ¡Las baterías extraíbles solucionan ese problema de manera práctica!

Podrás obtener varios días de golpes constantes de cera sin problemas con una sola carga, y siempre puedes cambiar por una celda nueva en caso de que la que está dentro se agote. Por supuesto, también se puede cargar dentro del mod a través de micro-USB.

 

Portabilidad

 

Significativamente más grande que la mayoría de los bolígrafos de cera, estás comprometiendo la portabilidad por un rendimiento potente. Es un compromiso que algunos están dispuestos a hacer, debes preguntarte qué tan portátil realmente necesitas que sea el dispositivo. El Orb sobresale bastante del mod y ocupa un espacio significativo en tu bolsillo.

De hecho, es posible que quieras considerar conseguir una fundas para vaporizadores para este dispositivo.

Source Orb 4 M2 Signature Kit In Hand

Fácil de usar

 

No es la mejor opción para principiantes, pero aquellos a quienes les gusta experimentar y jugar con sus dispositivos podrán aprender rápidamente. Hay mucho para jugar entre las configuraciones de flujo de aire, la amplia selección de atomizadores y el control de potencia. Sin embargo, una vez que hayas ajustado todo, los resultados son predecibles y confiables. Fácil de pasar a un amigo o desconocido para que lo prueben.

La limpieza también es bastante sencilla. Todo se desmonta fácilmente y se puede sumergir en alcohol isopropílico para limpiarlo por completo.

Overall Experience Of Source Orb 4 M2 Signature Kit

Experiencia general

 

El kit Signature es sin duda una mejora respecto al kit premium en términos de versatilidad, duración de la batería, rendimiento y potencia bruta.

Sin embargo, es significativamente más grande y tiene un precio acorde. Es un kit sólido y contiene todo lo que necesitarás incluso durante años de vapeo.

Si quieres sumergirte de lleno y obtener un kit de primera línea sin hacer una investigación exhaustiva o construir tus propias resistencias, ¡entonces esto puede ser adecuado para ti! Obtendrás una enorme lista de accesorios que realmente te dejarán con todo lo que realmente necesitarás, excepto alcohol isopropílico para la limpieza. El rendimiento es excelente y realmente no puedes equivocarte con él.

Si estás buscando adquirir uno, puedes encontrarlo en nuestra tienda.

Si te sientes un poco abrumado por el kit Source Orb 4 Signature y buscas algo más sencillo pero aún capaz de producir nubes de vapor, asegúrate de echar un vistazo al Utillian 5.

Si te gusta el diseño del kit Orb 4 Signature pero buscas algo un poco más sencillo y con forma de bolígrafo, asegúrate de revisar el kit Source Orb 4 Premium. Es casi la misma unidad, pero cuenta con una batería tipo bolígrafo en lugar de un mod.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score 8.2 Great
  • 8.2

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.