Revisión del kit de vapeo SMOK Q-Box – Q-Tips
El SMOK Q-BOX podría ser el mod más pequeño del mercado. Esto lleva lo diminuto a un nivel completamente nuevo. Es tan pequeño que el tanque Baby Beast que viene en el kit casi duplica su altura. ¿Es esto demasiado pequeño para ser funcional o el mod ultra portátil perfecto? Además, asegúrate de consultar nuestras guías de compra de vape para obtener información importante a considerar antes de realizar tu primera compra.
Reseña: SMOK Q-Box
Calidad de fabricación
Seré honesto. La calidad de construcción del Q-Box podría ser mejor. No me malinterpretes, el tamaño diminuto tiene un factor de novedad genial. Si estás comprando esto, seguramente solo te importa el tamaño de todos modos. Obviamente no estás buscando el mod con la mejor funcionalidad al menos.Antes de llegar a las cosas que desearía que se mejoraran, echemos un vistazo más de cerca al tamaño de esto. Las medidas del mod en sí son 54.8mm x 33.57mm x 25mm. Eso es menos de 2-¼Â» de altura. Exactamente 2.15748″. El ancho es de aproximadamente 1-?», y tiene menos de 1″ de grosor. Probablemente estés leyendo esto pensando: Wow, eso es pequeño. Aún así, no creo que entiendas. Ve a buscar una regla y un trozo de papel y dibuja un rectángulo con esta altura y anchura. Tienes que verlo en persona para entenderlo realmente.
Ahora que hemos establecido que esto es ridículamente pequeño, repasemos las cosas que podrían mejorarse. Para empezar, creo que ya es hora de que SMOK actualice su menú. Hace poco hice una reseña de otro producto de SMOK y estaba bien con el mismo menú de siempre, pero cuanto más lo pienso, más creo que necesitan actualizarlo. Especialmente para un mod tan diminuto. En mi opinión, no deberían usar la misma pantalla que funciona en un mod el doble de grande en este.Luego están los problemas reales que he notado. En primer lugar, el botón de encendido debe ser más sensible. No hace clic mucho y realmente podría quedarse atascado cuando no quieres que se dispare. Luego está el hecho de que la pintura no está muy bien hecha. Tus tanques definitivamente van a rayar la parte superior de esto. Por último, el puerto de carga está ubicado en la parte inferior en lugar del costado.
Hablando de la batería, esta solo tiene una capacidad de 1600mAh en una batería incorporada. La duración de la batería va a ser terrible, especialmente con el tanque y las resistencias incluidas en el kit. Si estás buscando una batería de rosca 510 para cartuchos de aceite, te sugerimos que eches un vistazo al Tronian Nutron.
El tanque Baby Beast que se incluye está bien hecho y produce buen vapor. Las resistencias podrían durar un poco más, pero también son buenas. Es extraño que no se hayan tomado el tiempo para hacer un tanque pequeño para esto también. El Baby Beast mide 53 mm de altura, que es menos de 2 mm más corto que el mod en sí.
Calidad del sabor
El Baby Beast ofrece un sabor muy bueno y el tamaño de las nubes también es impresionante. Este kit incluye las bobinas Baby M2, que son relativamente nuevas y tienen una calificación de 0.25 ohmios.
Vapear a los 50w máximos de la Q-BOX produce nubes increíbles para un mod tan pequeño, pero también agotará rápidamente la vida de tu batería.Si quieres que la batería dure un poco más, bájala a 30w donde disfrutarás de un mejor sabor y nubes que aún son respetables.
Si eres alguien que también usa cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que Yocan Uni Pro es un buen lugar para comenzar.
Flexibilidad de potencia
Portabilidad
La portabilidad de esto es obviamente genial. El mod en sí es prácticamente tan pequeño como encontrarás, por lo que es muy fácil de llevar. Como mencioné anteriormente, hubiera sido bueno tener un tanque más pequeño para combinar con esto, pero la combinación sigue siendo excepcionalmente pequeña y ofrece excelentes resultados.
Lo otro a considerar es el hecho de que sacrificarás mucha vida útil de la batería con esto. Si planeas vapearlo cerca de la potencia máxima, solo planificaría un par de horas por carga.
Experiencia general
Aquellos que buscan una unidad de tamaño más tradicional con más potencia pueden considerar el SMOK G150. Y para aquellos que desean un vapeador portátil similar que no sea tan pequeño y tenga una mejor duración de batería, recomendamos encarecidamente el Vaporesso Target Mini.