Reseña del vaporizador Sidekick: ¿Un nuevo héroe en la ciudad?

Updated: octubre 11, 2023

El séptimo piso es uno de los pioneros de la industria de los vaporizadores. Sus vaporizadores estacionarios Silver Surfer y Da Buddha son conocidos por su excelente fabricación y calidad de vapor, lo que los convierte en favoritos de los fanáticos desde hace años. Hoy vamos a echar un vistazo a la primera oferta portátil de 7th Floor, ¡el Sidekick! Esperamos que esté a la altura de sus predecesores de escritorio.

Reseña: Sidekick de 7th Floor

Cómo funciona:El compañero es fácil de poner en funcionamiento directamente desde el paquete. Inclina la tapa magnética hacia atrás para quitarla de la unidad y exponer la cámara de calentamiento, luego llénala con tus hierbas deseadas. Recomendamos llenar la unidad bastante, pero no demasiado, y luego volver a colocar la tapa. A continuación, presiona el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos para encender la unidad. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para ajustar el nivel de temperatura y luego presiona el botón de encendido para activar el elemento calefactor. Los números en la pantalla comenzarán a subir hasta alcanzar la temperatura establecida en aproximadamente 1 a 2 minutos. Una vez que la unidad haya alcanzado la temperatura, extiende la boquilla y comienza a inhalar.Configuración de temperatura del Sidekick

Flexibilidad de temperatura

Para un vaporizador de hierbas secas, el Sidekick es único en cómo funcionan los ajustes de temperatura en una pantalla digital. En lugar de configurar la unidad a una temperatura específica, se configura la unidad a un ajuste de calor entre 1 y 11, aumentando en incrementos de 0.5 (sí, este vape llega hasta 11!). Estos números tienen un rango de temperatura correspondiente que se puede encontrar en la página del manual del Sidekick en el 7mo piso. Lo interesante es que el rango de temperatura de la unidad cambia si se utiliza en un segundo ciclo. No estamos seguros exactamente por qué sucede esto, puede tener algo que ver con el voltaje necesario cuando la unidad ya está caliente, pero vale la pena mencionarlo como una peculiaridad interesante. En general, el Sidekick tiene una gran flexibilidad de temperatura que va desde 120 grados Celsius en el ajuste 1 hasta 235 grados Celsius en el nivel 11. Para hierbas secas, recomiendan vaporizar entre 5.5 y 8, y para aceites y concentrados, entre 7 y 9. Sin embargo, los usuarios que pueden sentirse abrumados por la forma en que se establecen los ajustes de temperatura suelen preferir dispositivos como el Davinci Miqro, que tiene un control preciso de temperatura y es mucho más fácil de usar.

Sidekick Bag

Portabilidad

Como mencionamos antes, el tamaño del Sidekick nos recuerda al tamaño del Mighty Vaporizer. Debido a su gran tamaño, el Sidekick no es la unidad más portátil del mercado. Además, necesitas llevar baterías adicionales y un cargador por separado, lo que puede ser un poco incómodo en términos de portabilidad. 7mo Floor intenta solucionar esto incluyendo una funda de transporte que puede contener todos los componentes del Sidekick, pero incluso la funda es grande y solo cabe realmente en una mochila. Por esta razón, realmente no podemos recomendar el Sidekick como un vaporizador para llevar contigo en un viaje de un día.

 

 

[columnas][columna size=»1/1″]Sidekick Buttons

Facilidad de uso

Si bien la mayoría de los vaporizadores en el mercado son bastante simples de usar, hay algunos dispositivos como el Firefly 2+ que tienen sus propias peculiaridades, lo mismo ocurre con el Sidekick. Una vez que te acostumbras a estas peculiaridades, realmente es un dispositivo fácil de usar. La interfaz es bastante sencilla, establece tu rango de temperatura y presiona el botón de encendido para comenzar el proceso de calentamiento. La unidad se apagará después de 7 minutos… bien jugado 7th floor. La herramienta de agitación asegura que tus hierbas se cocinen de manera uniforme y el sistema de enfriamiento de vórtice garantiza inhalaciones suaves y sabrosas desde la primera hasta la última. La limpieza también es muy sencilla, ya que la mayoría del dispositivo se desmonta y tienes acceso completo al camino del vapor para limpiarlo y, según nuestras pruebas, lleva un tiempo antes de que se acumule residuos.

 

¡Kit completo de Sidekick!

Experiencia general

Para su unidad introductoria en el mundo de los vaporizadores portátiles, tenemos que decir que estamos bastante contentos con la oferta de 7th Floor. Aunque la unidad tiene muchas peculiaridades, cuando empiezas a usarla, entiendes que hay un método detrás de todo. Desde las baterías 18350 de carga rápida, los ajustes de temperatura únicos, hasta la herramienta de agitación y el camino de vapor con vórtice de enfriamiento, todo funciona en conjunto para proporcionar una experiencia de vapor satisfactoria. La gran desventaja es que, para una unidad portátil, no es muy portátil. La unidad es engorrosa y requiere que lleves piezas adicionales por separado de la unidad, y el estuche de transporte incluido solo cabría realistamente en una mochila para excursiones de un día. Desearíamos que no fuera así, pero este Sidekick es mejor dejarlo en casa en la Batcueva donde realmente brilla. Si estás buscando una unidad más portátil, te sugerimos que eches un vistazo al Utillian 722 como algo más pequeño y manejable para llevar contigo.

Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system engineered by Canadian vape manufacturer ZEUSArsenal. The Iceborn is designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The vapour produced is ultra smooth and crisp and because of ice cooling, instead of water filtration, there is no loss of efficiency. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of this vaporizer and is a highly recommended vaporizer accessory.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña de Sidekick o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.