Reseña del vaporizador RYOT VERB: El Y NOT DHB.

Updated: octubre 10, 2023

Después de intentar descifrar el nombre, encendimos el vaporizador RYOT Verb y lo probamos. ¿Puede este vape con un nombre extraño competir con lo mejor de la categoría de vaporizadores de hierbas secas mejores en la categoría de vaporizadores de hierbas secas económicos? Un mercado saturado, la categoría de vaporizadores de hierbas por menos de $100 es feroz con la competencia de unidades como el Utillian 421 y el LITL 1 siendo tan sólidos.

¡Echa un vistazo a nuestra reseña del vaporizador RYOT Verb para obtener más información!

Reseña: Vaporizador RYOT Verb (Vaporizador de Hierbas Secas)

RYOT VERB DHB Review

Cómo funciona

Al igual que con cualquier unidad utilizada para vaporizar cannabis medicinal, querrás llenar el recipiente y presionarlo suavemente. Tres toques encienden y apagan el dispositivo y luego la temperatura se puede ajustar utilizando los botones correspondientes.

Vuelve a colocar la boquilla y espera a que se caliente, luego inhala lentamente para obtener vapor. Los vaporizadores de hierbas secas en general son bastante simples y el VERB DHB no es diferente.

RYOT VERB DHB pantalla plana

RYOT VERB DHB control de potencia

Flexibilidad de temperatura

Con la pantalla OLED, obtienes un control incremental completo de la temperatura. Aunque esto es genial y todo, tenemos la sensación de que el vaporizador RYOT está un poco descalibrado y no muestra la temperatura real. No es tan malo y aún así tienes un control total de la temperatura. También podrías echar un vistazo al Arizer Solo 2, que tiene un mecanismo circular de control de temperatura para una flexibilidad precisa.

RYOT VERB DHB boquilla

Calidad del vapor

Bueno, está bien. Es un paso adelante de algunas unidades realmente baratas como el G-Pen, pero no está a la altura de dispositivos como el Zeus Arc GTS Hub. El vapor es bastante cálido debido al camino corto, el sabor disminuye bastante después de los primeros golpes y no produce nubes tan densas como nos gustaría ver.

El recipiente es bastante grande y puedes poner una buena cantidad en él. ¡Fumar todo el recipiente definitivamente te hará sentirlo!

Sin embargo, si estás buscando la mejor calidad de vapor, definitivamente deberías buscar en otro lugar. Está bien, pero realmente no nos impresiona de ninguna manera.

RYOT VERB DHB front display

Calidad de fabricación

Si bien vemos que parte de la inspiración visual se ha tomado de un dispositivo como el Airvape X, el RYOT VERB DHB se siente un poco más barato en general. No es malo en sí, pero no es excelente y se siente un poco por debajo del estándar actual. Tal vez hace unos años esto estaría bien, pero los tiempos han cambiado rápidamente.

La batería también es pequeña y no parece que estés obteniendo el valor de tu dinero en ese aspecto. Además, las notificaciones de inicio y fin de sesión de «¡Hit it!» y «lr8 vapr» pueden no ser para todos, aunque nos pareció encantador de alguna manera extraña.

En la caja hay un kit muy básico que consta del propio dispositivo, un cargador micro USB, una herramienta de agitación, un cepillo de limpieza y hisopos de algodón. No hay pantallas de repuesto, no hay estuche de transporte y no mucho más. El contenido que viene con el dispositivo parece estar un poco desactualizado, por ejemplo, el Micro USB ha sido reemplazado por USB C como estándar de la industria. Como ejemplo, los nuevos Vapor Cups, que también son compatibles con 510, todos cuentan con USB C para una carga más rápida.

Cámara de calentamiento RYOT VERB DHB

Duración de la batería

Solo hay 1200mAh en su interior, lo cual es pequeño en comparación con otras unidades que son mucho más pequeñas y tienen más capacidad, como el Zeus Arc GTS Hub y su batería de 3500mAh. Por supuesto, el precio es un factor, pero no cuesta mucho más poner una batería mejor en su interior.

Con 1200mAh solo obtendrás un par de sesiones antes de tener que recargarlo con el anticuado cable Micro-USB y llevará más tiempo del que piensas. La batería del vaporizador RYOT Verb es bastante mala según cualquier estándar.

RYOT VERB DHB con estuche de protección

Portabilidad

Su diseño pequeño y delgado hace que sea bastante fácil de deslizar en una bolsa, bolsillo o bolso con facilidad. ¿Buscas algo que se parezca a un cigarrillo electrónico pero no lo sea? Echa un vistazo al vaporizador Utillian 420.

Tiene un perfil bajo y es muy cómodo de llevar. No hay quejas aquí en ese aspecto!

RYOT VERB DHB detached

Facilidad de uso

El vaporizador Ryot es bastante sencillo de usar: ¡mólalo, carga y enciéndelo! Muy simple y no se requieren técnicas o pasos complejos para ponerlo en marcha. Compartirlo con amigos y desconocidos también es bastante sencillo y no tendrás problemas para usarlo.

La limpieza no es mala si te mantienes al tanto de cepillar la cámara y la pantalla de la boquilla con frecuencia. Aún puede acumularse bastante suciedad y usar alcohol isopropílico en un hisopo de algodón para limpiar la cámara puede funcionar perfectamente. ¡Incluso el Flowermate V5 Nano es mucho más fácil de limpiar y usar en general, también puedes echarle un vistazo!

RYOT VERB DHB vista lateral

Discreción

Su diseño completamente negro y perfil delgado lo hacen bastante discreto. Sin embargo, aún emite un olor bastante considerable y tarda un tiempo en consumir un tazón completo. Si buscas algo con un poco más de discreción, prueba el DaVinci Miqro.

La mayoría de las personas pensarán que es un cigarrillo electrónico y probablemente ni siquiera lo pensarán dos veces.

RYOT VERB DHB kit completo

Experiencia general

El mercado de los vaporizadores de hierbas secas económicos está más fuerte que nunca y existen muchos vaporizadores de hierbas por menos de $100.

Si bien el VERB DHB es definitivamente una unidad aceptable, su poca duración de la batería, construcción cuestionable y rendimiento promedio limitan su verdadero potencial como competidor. Incluso para un dispositivo económico, está muy lejos de lo que consideraríamos uno de los mejores vaporizadores para comprar con tu dinero ganado con esfuerzo.

¡Recomendaríamos encarecidamente otras unidades como el Utillian 421, el Zeus Arc S Hub y el Litl 1, si quieres el mejor vaporizador de hierbas secas económico!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador RYOT VERB DHB o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.