Puffit vs Iolite Vaporizer, ENFRENTAMIENTO

Updated: octubre 11, 2023
Los conocedores siempre buscan información sobre cómo se comparan entre sí diferentes unidades. El Puffit es un vaporizador portátil que es muy discreto debido a su tamaño y forma. El IOLITE es uno de los vaporizadores portátiles más populares desde que llegó al mercado. Hoy, estos dos vaporizadores portátiles se enfrentan en una batalla por la supremacía.

Puffit vs Iolite

Puffit vs Iolite Vaporizer, SHOWDOWN

 

Vapor Quality Iolite Vaporizer

Calidad del vapor

Iolite
Dado que el Iolite utiliza butano purificado, obtienes un vapor consistente que no tiene sabores externos. Tiene un convertidor catalítico que es muy eficiente en convertir el butano en calor. La mayoría de los gases de escape son H2O por el costado de la unidad. La unidad solo se calienta cuando necesita alcanzar su temperatura óptima. La calidad del vapor es buena.PuffitEl Puffit produce un vapor decente. Utiliza calor por conducción para vaporizar tus hierbas. Sin embargo, debes hacer inhalaciones largas y constantes para aprovechar al máximo tus hierbas. El sabor también puede ser un poco fuerte para algunos conocedores.Ganador – Iolite

Calidad de fabricación


Iolite
El Iolite V2 es pequeño y ligero en su diseño. Utiliza butano purificado para calentar tu botánico y generar tu vapor. Como no tienes que preocuparte por cargar baterías, esta unidad está lista para usar siempre y cuando hayas llenado tus niveles de butano. Desafortunadamente, ha tenido un aumento en defectos en los últimos años.
Puffit
El Puffit está hecho y diseñado para parecer un inhalador de asma común. Es autónomo y no tiene ninguna pieza suelta. Más metal habría hecho que la unidad fuera más resistente, pero en general es bastante sólida.
GanadorPuffit
Portabilidad Iolite Vaporizer

Portabilidad

Iolite
Siendo pequeño y delgado, el Iolite es muy portátil. Como utiliza butano purificado, nunca tienes que preocuparte por quedarte sin carga. Sí necesitas rellenar el combustible de vez en cuando, pero ese es el precio que pagas por no tener que correr buscando un enchufe.

Puffit
Aunque el Puffit es pequeño y relativamente portátil, su diseño en forma de L hace que sea algo difícil de meter en los bolsillos. La duración de la batería no es muy buena en esta unidad. Puedes tener una buena sesión de vapeo antes de tener que correr a cargar esta unidad. Esto se debe a que la batería está tan cerca de la fuente de calor y se degrada con cada uso. Cargarla lleva aproximadamente 2 horas para rellenar completamente la batería.GanadorIolite
Discreetness Puffit Vaporizer

Discreción

IoliteMientras que el Iolite V2 es muy pequeño y elegante, todavía parece un vaporizador.
Puffit
El Puffit es pequeño y se asemeja mucho a un inhalador en tamaño y forma. Esto lo convierte en uno de los dispositivos más discretos en el mercado en este momento. Ambos son discretos, pero el Puffit oculta su naturaleza mucho mejor.
GanadorPuffit
Facilidad de uso

Fácil de usar

Iolite

El Iolite V2 es bastante simple de usar. Solo tienes que llenarlo con tu botánico y presionar el botón. Una vez que se calienta, solo tienes que inhalar. También tiene apagado automático, por lo que sabes que es seguro de usar. Todas las partes que entran en contacto con el calor son de acero inoxidable y de alta calidad.Puffit
El Puffit requiere muy poca acción para comenzar. Cargas tus botánicos secos en la cámara de calentamiento y luego ajustas la temperatura en la rueda de control. Presionas el botón superior y esperas a que la luz indicadora se ponga verde. Esto significa que estás listo para vaporizar. listo para vaporizar.

Ganador– Empate


Flexibilidad de temperatura

Flexibilidad de temperatura

Iolite
Solo obtienes una temperatura con el Iolite V2 a 190 grados Celsius. Esto se debe a que utiliza butano purificado en lugar de una batería.Puffit
El Puffit tiene un buen control de temperatura, hasta 200 grados Celsius. Hay una rueda de temperatura con 8 ajustes para elegir. Esto ofrece un poco más de flexibilidad, definitivamente mucho más que lo que ofrece el Iolite V2.
GanadorPuffit

SHOWDOWN

Puffit Vaporizer

Nuestro ganador de hoy es el Puffit. Aunque el IOLITE V2 tiene muchas características interesantes, no supera al Puffit en discreción, calidad de fabricación y flexibilidad de temperatura. Ambos vaporizadores merecen ser considerados y los puedes encontrar en tvape.com junto con otros modelos excelentes. Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalos abajo. Para una revisión completa de estos dos productos, consulta: Revisión del vaporizador Puffit y Revisión del vaporizador IOLITE.

Comprar vaporizador portátil

¡Esperamos que hayas disfrutado del enfrentamiento entre el Puffit y el vaporizador Iolite! ¡Déjanos saber cómo te sientes acerca de estas unidades 😉

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.