Reseña del vaporizador Puffit 2

Updated: octubre 11, 2023

*Aviso* este producto ha sido descontinuado, echa un vistazo a nuestra tabla de clasificación de los mejores vaporizadores actualmente disponibles.

Discrete Vape ha estado liderando el mercado en cuanto a vaporizadores discretos durante un tiempo gracias a sus unidades en forma de inhalador. Proporcionan a las personas la capacidad de disfrutar de sesiones encubiertas mientras están fuera, pero dejan algo que desear ya que los clientes de la industria anhelan unidades más versátiles. Como si fuera en respuesta a eso, Discrete Vape fabricó y lanzó esta unidad, el Puffit 2, que parece mejorar las fallas de sus predecesores e incluso agregar algunas nuevas capacidades. ¿Qué hay de nuevo con esta unidad? ¡Veamos la reseña del vaporizador Puffit 2 para descubrirlo!

Reseña: Puffit 2

¿Qué tal Youtube? Soy Keagan de TorontoV TV. Echemos un vistazo al Puffit 2 de Discreet Vape, los fabricantes de los vaporizadores portátiles Puffit y Puffit X. Primero te diré qué hay en la caja y luego te explicaré cómo funciona.Dentro de la caja del Puffit 2 encontrarás la carcasa del Puffit 2s, el módulo de calentamiento, el módulo de batería, una herramienta de limpieza y embalaje, una cubierta térmica, un cable de carga USB, un inserto para concentrados, toallitas de limpieza, pantallas de repuesto, una tapa para la boquilla, y si haces tu pedido con nosotros, también puedes elegir recibir un molinillo Zeus Bolt Grinder hecho de aluminio de grado aeronáutico de forma gratuita.
Lo primero que debes hacer con tu unidad es esterilizarla. Para hacerlo, conecta el módulo de batería al módulo de calentamiento y usa el botón de selección para elegir la temperatura más alta. Una vez hecho esto, coloca el módulo de batería y calentamiento en la carcasa y presiona hacia abajo en la parte superior hasta que sientas un zumbido largo. El zumbido de latido que sigue indicará que la unidad se está calentando a la temperatura seleccionada. Cuando sientas dos zumbidos largos, la unidad ha alcanzado la temperatura. Debes repetir este proceso después de 12 segundos dos veces más para esterilizar completamente la unidad. Una vez que hayas terminado, estará lista para cargar.
Para cargar tu unidad necesitarás dos cosas. La primera es extractos o botánicos secos molidos. Para moler tu botánico, te sugerimos usar el molinillo Zeus Bolt Grinder. El Bolt Grinder ha sido calibrado para moler tu botánico a la consistencia perfecta. Eso significa que es lo suficientemente fino como para vaporizarse correctamente dentro de tu unidad, pero no tan fino como para que pase a través de las pantallas. Para usar tu unidad con concentrados, asegúrate de que se haya insertado la pantalla con un agujero en el centro en el módulo de calentamiento. Luego, aplica tus concentrados a las paredes internas de la cámara de calentamiento antes de empujar el inserto de concentrado en la cámara de calentamiento hasta que la parte superior del inserto esté al ras con la parte superior de la cámara de calentamiento. Una vez que hayas terminado, puedes cerrar la cámara de calentamiento. Para usar tu unidad con botánicos secos, asegúrate de que se haya colocado la pantalla estándar en el módulo de calentamiento, luego abre la cámara de calentamiento y llénala por completo para una mejor transferencia de calor. Una vez que hayas terminado, puedes cerrar la cámara de calentamiento.
El Puffit 2 tiene 4 configuraciones de temperatura. El nivel 1 es 170 °C, el nivel 2 es 185 °C, el nivel 3 es 195 °C, el nivel 4 es 220 °C. Para obtener mejores resultados, te sugerimos vaporizar botánicos secos en el nivel 3 o nivel 4. Para los extractos, te sugerimos ir directamente al nivel 4. Una vez que hayas seleccionado tu temperatura, vuelve a colocar el módulo de batería y calentamiento dentro de la carcasa y presiona hacia abajo en la parte superior hasta que sientas un zumbido largo. El zumbido de latido que sigue indicará que la unidad se está calentando a la temperatura que seleccionaste. Una vez que sientas dos zumbidos largos, la unidad está lista y puedes comenzar a disfrutar de tu vapor. Debes repetir este proceso cada 12 segundos para disfrutar de tu vapor hasta que tu botánico esté completamente vaporizado.
Para concluir este video, me gustaría hablarles sobre algunas de las características impresionantes del Puffit 2 que lo convierten en una excelente unidad. La primera es que es portátil. Debido a su tamaño pequeño, es fácil de llevar contigo sin importar a dónde necesites ir. La segunda cosa es que es discreto. Debido a su forma, es fácil disfrutar de sesiones sigilosas mientras estás en movimiento. La tercera cosa es que es modular. Y debido a que es modular, otras partes se pueden reemplazar fácilmente para extender la vida útil de tu unidad.El Puffit 2 es un gran vaporizador para conocedores que les gusta disfrutar de sesiones privadas en lugares públicos.
Soy Keagan de TorontoTV. Esperamos que disfrutes este video y esperamos que te resulte útil. Y para todos ustedes conocedores: «¡Sigan vapeando!»

Para usar esta unidad, lo primero que tendrás que hacer es conectar el módulo de calentamiento al módulo de la batería y seleccionar tu temperatura. Una vez que hayas hecho eso, abre la cámara de calentamiento y cárgala con tu botánica seca o extractos antes de cerrarla e insertarla en la carcasa. A continuación, presiona la parte superior de la batería hacia abajo hasta que sientas una vibración que indica que la unidad está encendida. Las vibraciones pulsantes que siguen significan que la unidad se está calentando, y una vez que la unidad deja de pulsar, puedes inhalar desde la unidad. Necesitarás volver a activar la cámara de calentamiento cada 13 segundos aproximadamente para mantener la sesión en marcha, pero aparte de eso, puedes relajarte y disfrutar de tu vapor.

Flexibilidad de temperatura

Flexibilidad de temperatura

Con esta unidad puedes elegir entre 3 configuraciones de temperatura: 170 grados Celsius, 185 grados Celsius, 195 grados Celsius y 220 grados Celsius. Este es un rango de temperaturas aceptable y es un paso adelante en términos de rango en comparación con las unidades anteriores, pero no te permite ajustar realmente el vapor a tu gusto si eso es lo que necesitas de tu unidad.

Calidad del vapor

Calidad del vapor

El vapor de esta unidad no es malo. El rango de temperaturas te permite obtener un vapor espeso y satisfactorio o un vapor ligero y sabroso según tus preferencias. No hay mucha distancia entre tu boca y la cámara de calentamiento, por lo que el vapor no tiene mucho tiempo para enfriarse en su camino hacia tu boca. Esto hace que el vapor sea bastante cálido y a veces un poco irritante.

El Puffit 2 está razonablemente bien hecho, pero deja mucho que desear. Para mantenerse en línea con el aspecto de un inhalador, el Puffit está hecho principalmente de plástico, y en esta versión del Puffit, el plástico es en realidad un plástico más delgado que se siente de menor calidad, lo que realmente reduce la calidad general de esta unidad. La batería y el módulo de calentamiento se sienten de mayor calidad, pero esos componentes no constituyen la totalidad de la unidad.

Duración de la batería

Duración de la batería

El Puffit 2 tiene una duración de batería mejorada en comparación con el original. Esto te permite vaporizar durante más tiempo, y la posición mejorada de la batería significa que no estará expuesta al calor, por lo que la vida útil de la batería será mejor con el tiempo.

Esta unidad es pequeña, como un inhalador normal, lo que la hace muy fácil de llevar. Para hacerlo aún más fácil, puedes desmontar la unidad para llevarla contigo de manera más cómoda. Con su vida útil de batería mejorada en un 75% y su capacidad para manejar extractos, esta unidad se puede utilizar sobre la marcha durante mucho tiempo antes de que necesites recargarla.

Facilidad de uso

Facilidad de uso

El Puffit 2 tiene algunos aspectos en los que puede ser un poco problemático de usar y sentirse menos conveniente. El primero es el ensamblaje de las 3 piezas, que no es obvio en cuanto a cómo se ajusta el módulo de calentamiento en el módulo de la batería. Cargar y recargar la unidad también es un poco difícil gracias a la tapa magnética de la cámara de calentamiento y la necesidad de sacar la batería y el módulo de calentamiento de la carcasa para hacerlo. Una vez que está ensamblado y cargado, es bastante conveniente de usar.

Discreetness

Discreción

Las unidades Puffit son algunas de las unidades más discretas del mercado y el Puffit 2 no es una excepción. Esta unidad tiene todas las mismas ventajas de forma que los Puffits anteriores, con la ventaja adicional de que no hace ningún ruido mientras se utiliza. ¡Esto te permite disfrutar de sesiones sigilosas sin importar dónde te encuentres!

Experiencia general

Experiencia general

El Puffit 2 es una excelente opción para cualquier persona que busque la discreción del vaporizador estilo Puffit pero con la versatilidad para manejar más que solo hierbas secas. Esta unidad puede carecer un poco en calidad de fabricación, pero lo compensa con su discreción y versatilidad. Esto, combinado con su mejor duración de batería, significa que es una excelente unidad para llevar contigo para aquellos usuarios que les gusta disfrutar de sesiones sigilosas.

Warning: Not Compatible with ZEUS Iceborn
This vaporizer is not compatible with the ZEUS Iceborn, a revolutionary new vapor cooling system designed to produce cooler draws and bigger clouds when connected to your vaporizer. The ZEUS Iceborn adds an additional 2 points to the vapor quality score of compatible units, so we highly recommend considering a whip-compatible vaporizer to take advantage of this stellar ZEUS accessory item. All compatible vaporizers will have a compatibility notice.

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Score NaN