Reseña del vaporizador portátil Pax Plus: el diseño definitivo de doble uso

Updated: marzo 26, 2024

Pax Labs ha sido aclamado por su amplio atractivo y aún más opciones de colores. Su última oferta, el Pax Plus, demuestra que están decididos a proporcionar una experiencia sin problemas y llena de funciones. Podríamos fácilmente llamar a este artículo Pax 4 Review, ya que este dispositivo incluye características que están diseñadas para superar a su predecesor, el vaporizador Pax 3. ¡Sumergámonos más en esta reseña y descubramos el rendimiento de la nueva unidad Pax!

El Pax Plus ofrece capacidad para hierbas y concentrados y varios modos de experiencia. Si bien en general, el Pax Plus parece ser lo mismo de siempre, hay que señalar que Pax realmente está intentando una GRAN apuesta. Se está adentrando en la 3ª Generación de Vaporizadores, pero no como otros dispositivos importantes como el ZEUS Arc. El Pax Plus no es una 3ª generación de serie, pero sigue leyendo mientras explicamos por qué el intento de Pax es respetable.

¿Los reyes de California en Pax Labs han lanzado algunos fracasos o han hecho su trabajo diligentemente? Si eres nuevo en el mundo de los vaporizadores portátiles, echa un vistazo a nuestra página de clasificación de los Mejores Vaporizadores Portátiles donde mostramos los vaporizadores portátiles más destacados del mercado.Pax Plus Main


How the Pax Plus works

Cómo funciona

Al igual que el Pax 3 e incluso el Pax 2, la funcionalidad de este dispositivo sigue siendo similar a los modelos anteriores. Para los no iniciados, se retira la tapa magnética en la parte inferior para revelar la cámara de calentamiento. Luego se llena con el material de su elección y se vuelve a colocar la tapa.Enciende el dispositivo presionando el centro de la boquilla plana. Selecciona tu temperatura manteniendo presionado el botón superior para ingresar al menú de temperatura, luego presiona brevemente para cambiar entre las configuraciones de temperatura.

Una vez que hayas establecido la temperatura deseada, presiona el botón superior para salir del menú de temperatura. Cuando el dispositivo esté caliente, las luces se pondrán verdes y podrás comenzar a inhalar del dispositivo.

Para usar la cámara de concentrado:

  1. Encuentra la pequeña muesca en el cubo de acero y levántala para abrir el cubo de concentrado.
  2. Llena con el material de tu elección y vuelve a colocar la tapa de acero delgada.
  3. Coloca el recipiente de concentrado en la cámara de calentamiento vacía ¡y listo!

La cámara de concentrados sobresaldrá ligeramente de la parte inferior del dispositivo, lo cual es normal. Recomendamos utilizar este recipiente con la configuración de temperatura más alta (configuración 4) para obtener los mejores resultados, pero nada comparable a los vaporizadores de cera dedicados. Los vaporizadores de hierbas secas con compatibilidad dual ofrecen buen sabor, pero los bolígrafos de dab no son densos si la temperatura está por debajo de los 220 grados Celsius. Si quieres obtener el mejor sabor y densidad de tus concentrados, echa un vistazo a los mejores E Rigs disponibles, ya que son el siguiente nivel de bestias dedicadas para concentrados.

Entre sesiones, la amplia cámara de calentamiento del Pax es muy fácil de acceder, pero necesitará un pequeño descanso para permitir que la unidad se enfríe. Esto generalmente no es necesario con otros dispositivos de conducción con cámaras de calentamiento más estrechas, como la serie Arc.

Flexibilidad de temperatura

El ajuste más bajo (Temperatura 1) es alrededor de 182 C (360 F), lo cual es un buen punto de partida para la temperatura. No puedo encontrar información precisa sobre qué temperatura representa cada modo. Aunque no se especifican temperaturas específicas, es seguro asumir que no se alejaron demasiado de lo que estaba en el Pax 2 o Pax 3. Usaremos esos valores como estimaciones aproximadas para la temperatura de cada modo.

Los cuatro modos de temperatura del Pax Plus son:Una pétala es Modo sigiloso (182 C): Producción mínima de nubes para sesiones más discretas.
Dos pétalas son Modo eficiente (193 C): Sesiones relajadas y a ritmo lento.
Tres pétalas son Modo de sabor (204 C): Enfatiza los sabores y el sabor.
Cuatro pétalas son Modo de impulso (215 C): Prioriza la potencia, ideal tanto para flores como para concentrados. Si bien este rango de temperatura es sólido para un usuario casual, es extraño que Pax no haya enumerado los detalles que explicarían estos modos. El techo de estas temperaturas deja el dispositivo más caliente en la parte inferior que su comparación más cercana, el Arc GTS, pero no produce vapor igualmente denso. No estamos seguros de por qué el equipo de marketing de Pax decidió retener este tipo de información. En perspectiva, es como un teléfono inteligente que no te dice qué tipo de resolución de pantalla tienes.

Calidad del vapor
Cada modo funciona como se anuncia, ofreciendo una amplia variedad de experiencias para diversas situaciones. La calidad del vapor es sorprendentemente suave, incluso en el modo «boost», encontré que la extracción era decente, aunque aún no extrae completamente la hierba justo en el centro de la tapa. Como antiguo propietario de Pax 2, me gustó mi sesión con este dispositivo. El tiempo de calentamiento también ha mejorado, calentándose en menos de 30 segundos. Esta área es algo en lo que otros dispositivos, como el Arc, ciertamente pueden mejorar.

Si bien el dispositivo funcionó decentemente, palidece en comparación con unidades de precio similar, como el AirVape Legacy Pro. Incluso las unidades de convección de rango medio en el mercado, como el Utillian 722 y 620, ofrecen una mejor calidad de vapor que el Pax.

Calidad de fabricación

La calidad de fabricación es típicamente donde Pax Labs brilla. No han realizado muchos ajustes en la apariencia del dispositivo por una buena razón. El diseño inicial del Pax 2 ha envejecido muy bien en comparación con otros dispositivos disponibles en 2016, y el Pax Plus sigue un camino similar. Los dispositivos Pax son vaporizadores de hierbas secas sólidos en cuanto a calidad.

El cuerpo está construido con un exterior de acero inoxidable, lo que le da al dispositivo un aspecto elegante. Se siente maravilloso y hace que las unidades de plástico se sientan inferiores, pero eso no viene con un compromiso.La desventaja es que el cuerpo puede calentarse mucho debido a la amplia cámara de calentamiento en la parte inferior. Especialmente alrededor de la cámara de calentamiento, las unidades se calientan, lo que también explica por qué la temperatura máxima del Pax es relativamente baja, a 215 grados Celsius. Prefiero los cuerpos de metal en lugar de plástico, pero ahora sabes el compromiso cuando sientes algo caliente en tu bolsillo y te preguntas si eso es normal.

El material de la tapa inferior solía ser plástico en los modelos originales del Pax, y aunque era seguro, simplemente no daba el mejor sabor. Con el paso de los años, la parte interna ha cambiado a un material que creo que es circonia, lo cual es genial para el sabor. Realmente no hay detalles sobre el material exacto disponible en este momento, pero es tan duro como el vidrio, por lo que concluyo que ya no es plástico.

Esto es genial y preferible, en mi opinión, pero ten en cuenta que hace que la tapa se sienta más caliente y que es más difícil manejarla. No puedes tocar la tapa del Pax Plus cuando está recién usado. Si te gusta tener sesiones seguidas, recuerda que tendrás que esperar a que la tapa se enfríe antes de vaciar tu hierba gastada. Esto no es el fin del mundo y es un compromiso bien elegido.Incluyendo un recipiente de media carga y cera, lo cual es imprescindible, dándole a este dispositivo un poco de versatilidad. Los componentes internos del Pax Plus también han sido mejorados, ya que las sesiones comienzan más rápido y golpean más fuerte que en modelos anteriores. Si estás buscando llevar este dispositivo contigo en tu trayecto, puedes ponerlo boca abajo en tu bolsillo para evitar que la tapa se caiga y se derrame en tu bolsillo.No recomendaría meter el Pax Plus en una bolsa o bolso, ya que la tapa se desprende a veces y la hierba precargada se cae por sí sola. Eventualmente le conseguí una funda o estuche dedicado, similar al estuche Armor, para resolver el problema. Sin embargo, que la tapa se desprenda ciertamente afectará la portabilidad del Pax Plus a pesar de su increíble factor de forma portátil.

La boquilla utiliza silicona resistente al calor de grado médico en estilos planos y elevados. En mis pruebas, encontré que era una opción efectiva, ya que no reaccionaba al calor y mantenía el sabor lo más decente posible con la silicona. En nuestras pruebas, hemos descubierto que la mayoría de las personas pueden percibir el olor/sabor de la silicona. El sabor desagradable de la silicona generalmente se debe a silicona no médica o silicona tratada con aceites que la mayoría de los dispositivos de baja calidad utilizan. Aun así, incluso el grado médico no es tan bueno como el vidrio utilizado en el Utillian 620.

Si bien gran parte del diseño del Pax parece no haber cambiado, es por una buena razón. El Pax sigue siendo una excelente opción para los usuarios que ven la electrónica como una extensión de su sentido de la moda y estilo. Su factor de forma elegante y minimalista combina la moda y el vapor en un mismo aliento. Parece que Pax Labs se ha adherido al antiguo dicho: si no está roto, no lo arregles.

Duración de la batería

Pax afirma que puedes obtener hasta dos horas y media, o aproximadamente 8-10 sesiones, con el Pax Plus. En mis pruebas, ni siquiera llegué a las 2 horas. Tampoco pude encontrar un número de mAh para esto, aunque todos los fabricantes de dispositivos electrónicos listan este detalle. A pesar de sus afirmaciones de una batería mejorada, el cuerpo sin cambios me hace creer lo contrario. Creo que simplemente cambiaron su prueba de duración de la batería a una temperatura más baja para obtener un mejor rendimiento de la batería en minutos. Similar a cómo algunos fabricantes de automóviles citan su economía de combustible, conduciendo el automóvil a paso de caracol y sin frenar.

El tamaño compacto del Pax Plus descarta la posibilidad de una batería más grande que una 18650, que está limitada a 3500mAh. Según nuestra información, los últimos modelos de Pax ya tenían la batería más grande y potente en su interior. El tamaño de la unidad no aumentó para albergar una batería de la serie 20, como lo hace el genial Air Max.También la eficiencia térmica en los vaporizadores premium está generalmente limitada por las leyes de la termodinámica. Con eso en mente, le doy la bienvenida a Pax a dejarnos un comentario en nuestra reseña de YouTube, si estamos equivocados y esto no es solo una «afirmación de marketing». Creo que es muy poco probable que haya un aumento en el número de sesiones por carga.

El cargador propietario incluido tiene el mismo diseño magnético que el cargador de Pax 2, sin ningún USB-C a la vista. La falta de USB-C ahorra espacio interno en este dispositivo relativamente pequeño, lo cual es algo bueno. Pero incluso Apple está considerando seriamente cambiar a USB-C y en Europa hay leyes que exigen que los teléfonos inteligentes utilicen USB-C en el futuro. Sí, no lo creerás.Los europeos también han creado leyes para eso. No me malinterpretes, este cargador se ve bien y es súper conveniente cuando lo tienes a mano, pero cuando no lo tienes, tu Pax es como un Corvette en la Edad de Bronce. Para un dispositivo de conducción que está diseñado principalmente para ser portátil, esta no fue la decisión más óptima, ya que tienes que llevar el cargador contigo.

Portabilidad

El rápido tiempo de calentamiento del Pax Plus lo convierte en una excelente opción para los usuarios que desean llevar su dispositivo mientras se desplazan y aprovechar una sesión adicional durante su trayecto. Este dispositivo ofrece opciones que están diseñadas para mejorar la portabilidad del mismo. La herramienta de embalaje con llavero te permite compactar tu hierba molida donde sea que vayas, pero debes tener en cuenta seriamente eso si tienes las llaves del coche en la misma cadena. Debes asegurarte de que esté bien compactada y evitar cualquier acumulación de olor en la herramienta, ya que eso solo atraería problemas.Pax también ofrece «Infused Pax Pucks», probablemente como respuesta a la creciente demanda de vaporizadores de tercera generación. Estos pucks de tamaño de cámara son básicamente hierba seca molida y compactada, unida por pequeñas cantidades de concentrado. Estos ofrecen una opción conveniente para los usuarios que desean una experiencia verdaderamente manos libres con su vape, con la potencia adicional de los concentrados. La única desventaja es que están limitados a ciertas jurisdicciones, pero recomendamos encarecidamente probarlos si están disponibles en sus tiendas locales. Si buscas una experiencia de hierba seca todo en uno y los Pucks de Pax no están disponibles donde vives, recomendamos el Zeus Arc GTS más asequible que simplifica el proceso de triturado y llenado.

Un problema potencial es que la tapa de la cámara está ligeramente suelta, lo que corre el riesgo de desprenderse cuando se lleva en el bolsillo o en el bolso. Esto se puede solucionar utilizando un estuche de transporte, como el kit Zeus Armor.

Facilidad de uso

Como muchos fabricantes, Pax ha eliminado los controles de su aplicación para iOS. Esto se debe a la falta de disposición de Apple para colaborar con las marcas de vaporizadores en la App Store. Me alegra que se haya ido, para ser honesto. No solo probablemente agregaba una serie de complejidades para que Pax mantuviera la aplicación actualizada, sino que, según nuestras encuestas, se usaba mínimamente.La operación de un solo botón del Pax Plus crea un nivel de facilidad que es difícil de encontrar. Cambiar entre los modos es muy intuitivo, lo que atrae a los entusiastas que no quieren complicarse con la extracción de terpenos en estado gaseoso específico. Las personas que simplemente quieren vaporizar su hierba seca quedarán más que satisfechas con las opciones proporcionadas por el Pax Plus. Si bien los ajustes mínimos del Pax Plus crean una curva de aprendizaje mínima, buscar los ajustes de temperatura es un poco incómodo.Los mencionados Pax Pucks ofrecen otro elemento de conveniencia, si vives en una jurisdicción aplicable. Es seguro asumir que Pax quiere ampliar la disponibilidad de estos pucks, y puedo ver que esta idea despegue como una opción conveniente para los usuarios en movimiento. Esta es una innovación muy refrescante que encuentro, que Pax merece crédito por. Es un monstruo de un modelo de negocio para llevar a cabo, y solo se aplica realmente a los consumidores en ciertas jurisdicciones de los Estados Unidos en las que pueden lanzar los pucks al mercado, pero para esta empresa debemos aplaudirlos.

Discreción

La Pax Plus ofrece un alto nivel de discreción a través de su diseño minimalista y modos preconfigurados. El diseño elegante se puede ocultar fácilmente o confundirse con una batería portátil de alta gama.

La Pax Plus también ofrece el «modo sigiloso», que promete un olor mínimo y una producción de vapor reducida. Cualquier vaporizador de hierbas secas creará olor, ya que la hierba necesita entrar en estado gaseoso para que ocurra la extracción. Sin embargo, el modo sigiloso reducirá en gran medida el tiempo que el olor persiste, ya que las partículas creadas por fumar se adhieren a los tejidos de los muebles y la ropa.Si bien la discreción que ofrece el Pax Plus está lejos de lo que se logra con una sesión basada en concentrados, ofrece mucho para los usuarios que desean exclusividad de hierbas secas, ya que es uno de los pocos vaporizadores de hierbas secas con un modo discreto incorporado.

Conclusión

El Pax Plus crea un valor sólido al proporcionar una combinación de alcance, conveniencia y estética. La calidad de construcción elegante, la variedad impresionante de modos y el calentamiento rápido satisfacen los criterios de un gran vaporizador. Este dispositivo atrae especialmente a los entusiastas de la moda que incorporan sus dispositivos electrónicos personales a su estilo. Al igual que los auriculares y los teléfonos inteligentes, hay un amplio mercado de personas que ven su vaporizador como algo que pueden usar para complementar un atuendo.Los usuarios no tendrán que soportar una curva de aprendizaje prolongada ni leer un gráfico de extracción de terpenos para hacer funcionar este dispositivo, resultado de la cuidadosa ejecución por parte de Pax Labs. Esta comodidad es fundamental para el interés de las personas en este dispositivo, y eso solo aumentará si su sistema Pax Pod se vuelve ampliamente disponible.

La mejor manera de verlo es en el sentido clásico de Apple vs. Android. Uno proporciona la máxima comodidad y poca complicación a cambio de la personalización. El último proporciona lo contrario, ofreciendo personalización a expensas de una curva de aprendizaje. Si bien los entusiastas más experimentados apreciarán la flexibilidad de temperatura precisa, un rango más amplio de personas busca un dispositivo que vaporice hierbas sin interponerse en su camino.

Si estás buscando un dispositivo que se mezcle sin esfuerzo con tu atuendo y funcione cuando sea necesario, el Pax Plus es la opción a seguir.

Score 8.0 Great
  • 8.0

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte

Share.

About Author

Avatar for mariano

Nacido en Argentina y criado en Toronto, Canadá. Mariano empezó a aprender a escribir contenido digital cuando era adolescente después de crear proyectos divertidos con sus amigos. A través de muchos días de pruebas e investigación continua, Mariano utiliza su experiencia en la creación de Contenidos para pintar un cuadro preciso para que todos los usuarios entiendan mejor cómo funciona cada vaporizador y cuáles son sus contras y beneficios.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.