Reseña de Magic Flight Launch Box

Updated: octubre 10, 2023
Cuando se piensa en un vaporizador económico, la primera unidad que viene a la mente de la gente es la Magic Flight Launch Box. Ha sido uno de los vaporizadores portátiles más populares entre los jóvenes en los últimos años. El mecanismo simple pero efectivo atrae a muchas personas a esta unidad. Recientemente, muchos compañeros conocedores me han pedido que revise esta pequeña unidad, así que hoy les daremos una mejor idea de esta unidad que rápidamente se ha establecido como un referente en la vaporización.

Vaporizador Magic Flight Launch Box

Reseña de Magic Flight Launch Box

Calidad del vapor

Siendo una unidad tan pequeña con un mecanismo tan simple, no esperábamos nada especial en términos de calidad del vapor. Sin embargo, no dejes que el tamaño pequeño te engañe. Aunque el mecanismo es muy simple, funciona sorprendentemente bien. El marco está hecho de acero inoxidable con revestimiento de níquel para una mejor conductividad y un proceso de calentamiento más uniforme. Y una vez que hayas descubierto cuánto tiempo debes mantener la batería en la unidad y cuánto debes inhalar, la unidad produce un vapor decente. La ventana de vaporización está entre 6 y 11 segundos. Esto significa que debes mantener la batería durante 6 segundos antes de comenzar a inhalar y no la mantengas más de 11 segundos a la vez o quemarás tus botánicos.

Afinar tu método de dibujo es la clave para obtener un buen vapor. A veces mantenemos presionado el botón de la batería durante demasiado tiempo y el vapor se vuelve un poco áspero al inhalar. En general, la unidad produce un vapor decente para su tamaño pequeño y, por lo tanto, recibe una calificación de 5.5/10 en cuanto a calidad de vapor.

Los usuarios que prefieren una mayor calidad de vapor y aún así desean una unidad pequeña suelen inclinarse hacia Zeus Arc GTS Hub que tiene un camino de vapor dorado y un disipador de calor dorado que permite una distribución uniforme del calor.Ahora, si estás buscando tener la mejor experiencia de vaporización posible con el Magic Flight, nos gustaría recomendarte que combines tu unidad con el nuevo dispositivo de enfriamiento de vapor de ZEUSArsenal, el ZEUS Iceborn. Este revolucionario dispositivo en realidad mejora la calidad del vapor de tu Magic Flight en 2 puntos, enfriándolo drásticamente para obtener inhalaciones suaves y heladas. Además, es mucho más eficiente que otros dispositivos de filtración que utilizan agua, ¡así que puedes obtener nubes de vapor aún más grandes! ¡Echa un vistazo!Magic Flight Launch Box

Calidad de fabricación

 

La caja de lanzamiento es una pequeña caja de madera con un mecanismo de calentamiento muy simple. La unidad parece resistente como el LITL 1, y la tapa de vidrio acrílico es bastante genial ya que te permite ver tus productos botánicos mientras vaporizas. Al final, es una unidad construida para ofrecer valor en lugar de calidad. Lo que nos gusta es que Launch Box ofrece una garantía funcional de por vida en sus unidades. Además, el Magic Flight viene con una bolsa agradable y una lata de metal para almacenamiento y, por lo tanto, merece un 6.5/10 en términos de calidad de fabricación.

Flexibilidad de temperatura

No se puede decir mucho sobre la flexibilidad de temperatura con esta unidad. Solo hay una configuración de calor y ni siquiera esta configuración es muy precisa y constante. A veces el vapor se pone demasiado caliente, a veces se mantiene demasiado frío. El mecanismo de calentamiento definitivamente necesita algo de trabajo. Por lo tanto, la Magic Flight Launch Box no obtiene más de un 1/10 en esta categoría. Los usuarios experimentados que son conscientes de la importancia del control de calor para llegar al punto óptimo con sabores suaves y nubes grandes suelen preferir dispositivos como el Utillian 722.
MFLB

Portabilidad

Lo que le falta a la Launch Box en calidad de fabricación y flexibilidad de temperatura, lo compensa en términos de portabilidad. La unidad en sí no es mucho más grande que una llave de coche y, por lo tanto, es una de las unidades más portátiles del mercado, similar al Davinci IQC. En resumen, puedes llevarlo a cualquier lugar, en cualquier momento. El Magic Flight es el vaporizador portátil funcional más pequeño que existe y, por lo tanto, merece una puntuación impresionante de 9.5/10 en términos de portabilidad.

Discreción

Como ya se mencionó, este vaporizador portátil es uno de los vaporizadores más pequeños del mundo, incluso más pequeño que el Davinci Miqro que mide 79 mm de alto, 35 mm de ancho y 25 mm de profundidad. Una cosa que nos gustó es que el tubo de succión es opcional, lo que te permite inhalar directamente desde la unidad, lo que lo hace aún más discreto. También nos gustó que la unidad es completamente silenciosa. El único inconveniente leve es el diseño. Si la batería está en la unidad y el tubo de succión está conectado, la Launch Box pierde algo de discreción. Sin embargo, la unidad sigue siendo uno de los vaporizadores más discretos del mundo y, por lo tanto, obtiene una calificación impresionante de 9/10 en esta categoría.
Si tienes un presupuesto limitado o quieres un vaporizador ultra portátil y discreto, el Magic Flight es una excelente opción para ti. Tiene un precio competitivo y su tamaño muy pequeño hace que esta unidad sea muy conveniente. También nos gusta la Launch Box para alguien que ya tiene un vaporizador estacionario y busca algo para cuando está en movimiento. Sin embargo, si valoras la calidad, especialmente en términos de vapor, hay otras unidades que serán mejores para ti. El Magic Flight Launch Box es un pequeño gadget divertido y, por lo tanto, obtiene una puntuación de 7/10 en términos de experiencia general.

MFLBs de nogal y cerezo

Magic Flight Launch Box WalnutMagic Flight Launch Box Cherry

Una cosa nueva en la familia Magic Flight es que algunas de las unidades ahora vienen en diferentes tipos de madera. Y nos enorgullece anunciar que seremos uno de los primeros distribuidores en ofrecerlo en Canadá. El MFLB ahora está disponible en madera de cerezo y madera de nogal, que son en realidad una madera de mayor calidad que el arce regular. También se ven diferentes, ya que la madera de cerezo tiene un bonito color rojizo mientras que la madera de nogal es bonita y oscura. Lo genial es que también puedes obtener tus boquillas de dibujo en la madera correspondiente. Las boquillas de dibujo también vienen en madera de cerezo, madera de nogal o el arce regular. Creemos que esta es una adición increíble a la familia MFLB, ya que los verdaderos conocedores definitivamente valoran los excelentes materiales naturales como la madera para los componentes utilizados para vaporizar tus botánicos favoritos.

Gracias por leer la publicación de hoy en el blog y la reseña de Magic Flight Launch Box. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en dejarlos en el cuadro de comentarios a continuación sin registrarte y de forma anónima.
Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.