Reseña del KandyPens K-Stick – Agente K

Updated: noviembre 21, 2023

El KandyPens K-Stick es un bolígrafo de cera extremadamente portátil y asequible que también es muy fácil de usar. Con solo un botón y sin ajustes más que encendido o apagado, el K-Stick es un vaporizador que cualquiera podría usar. Pero, ¿qué tan bien funciona en realidad? Y si este es tu primer vaporizador de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Bolígrafos de Cera para obtener información útil y consejos.

Reseña: Kandypens K-Stick

Reseña del Kandypens K Stick

Cómo funciona

El K-Stick es tan básico como puede ser un bolígrafo de cera. La configuración es simplemente una batería con un solo botón para encenderlo y apagarlo, un atomizador encima de la batería y una boquilla encima de eso. Cargas la batería quitando el atomizador y enroscando el cable de carga en su lugar.

Para encender el bolígrafo, simplemente haces clic en el botón cinco veces seguidas. Una vez encendido, todo lo que tienes que hacer para inhalar es hacer clic y mantener presionado el mismo botón. Se calienta muy rápidamente y se apaga automáticamente después de 10 segundos.

El atomizador tiene una sola bobina horizontal en su interior. Para cargar tu cera, simplemente retira la boquilla y usa la herramienta suministrada para colocar un trozo en la cámara. Ten cuidado de no dañar la bobina sin embargo.

Según KandyPens, esto también debería funcionar con cartuchos de aceite si tienen una rosca 510. No lo probé, pero presumiblemente solo tendrías que enroscar el cartucho en lugar del atomizador y usarlo de la misma manera.

Flexibilidad de temperatura

 

No hay flexibilidad de temperatura en absoluto. También se calienta muy rápido, por lo que no puedes ajustar la longitud de tu inhalación para lograr diferentes niveles de temperatura manualmente.

Si quieres algo que puedas controlar más para obtener un mejor sabor, tendrás que buscar otras opciones y gastar un poco más también.

Calidad del vapor

La calidad del vapor es promedio. Con algo tan barato, realmente solo estás buscando algo que haga el trabajo.

En otras palabras, convertirá tu concentrado en vapor inhalable, pero ese vapor no será especialmente sabroso o denso.

Este solo tiene una bobina, por lo que no producirá nubes muy grandes. También se calienta demasiado para que el sabor sea algo digno de mencionar.

 

Calidad de fabricación

Este es un bolígrafo de cera extremadamente barato. La calidad de fabricación refleja eso. No estoy diciendo que sea una porquería, solo que debes bajar un poco tus expectativas. No hay ajustes de potencia o temperatura, y el atomizador/bobina no es muy bueno. La batería también es extremadamente pequeña.

Por otro lado, todo el conjunto es pequeño. Y funciona.

No esperaría que esto dure mucho antes de que necesite ser reemplazado. Probablemente haya una razón por la que los venden en paquetes de tres.

Vida de la batería

 

La vida de la batería no es buena. La batería de este dispositivo solo tiene una capacidad de 280mAh. Si no estás familiarizado con el tamaño de las baterías, debes saber que esta puede ser la más pequeña que he revisado hasta ahora.

Técnicamente, hay vaporizadores en forma de bolígrafo con baterías aún más pequeñas, pero no muchos. Esta no te durará todo el día si vapeas incluso una cantidad moderada de ella.

Portabilidad

Este es un vapeador extremadamente pequeño, por lo que la portabilidad es buena en el sentido de que no tendrás ningún problema para encontrar un lugar donde llevarlo.

Podrías ponerlo en tu bolsillo y ni siquiera darte cuenta de que está ahí. La desventaja es que la batería pequeña significa que no puedes llevarlo en aventuras largas.

Facilidad de uso

Esto es extremadamente fácil de usar. Ya he descrito la funcionalidad, pero lo explicaré de nuevo porque es tan simple. Cargue la cámara con su concentrado.

Coloque la boquilla nuevamente en la parte superior. Haga clic en el botón cinco veces para encender la unidad. Mantenga presionado el botón y luego inhale. Repita si lo desea, pero tenga cuidado de no sobrecalentar la batería.

Eso es literalmente todo.

Discreción

El tamaño pequeño hace que esta sea una opción muy discreta para vapear concentrados. No tendrás ningún problema para mantenerlo oculto, ya sea que lo estés usando activamente o no.

Casi todos los bolígrafos de cera son bastante discretos, así que no dejes que esto influya demasiado en tu decisión de comprar uno.

Experiencia general

 

El KandyPens K-Stick es una forma pequeña y portátil de convertir concentrados en vapor.

Eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

La experiencia no es muy agradable cuando la comparas con alternativas como el Thunder 2, pero cumple su función.

Solo puedo justificar esta compra de una manera: usarlo como una forma desechable de vapear concentrados mientras viajas.

En otras palabras, vas a algún lugar por un fin de semana y necesitas un bolígrafo de cera pero no quieres gastar demasiado porque no puedes llevártelo a casa contigo.

Porque si estás buscando algo para uso regular, es mejor que ahorres un poco más de dinero y obtengas algo más resistente con un atomizador mejor y una batería más grande.

Si estás buscando un e-nail portátil que tenga un control preciso de la temperatura y la ventaja de tener un accesorio para hierbas también, te animamos a que eches un vistazo al Focusvape Tourist

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.