Regalos para vapers – Guía de regalos de vapeo para las fiestas 2021

Updated: marzo 4, 2024

¿Buscas los regalos perfectos para los vapeadores este año? Puede ser difícil encontrar regalos para las personas que vapean. Afortunadamente, hemos reunido una lista de opciones de regalos para vapeadores que logran ser útiles, divertidos, emocionantes y asequibles al mismo tiempo. ¡Estos son regalos que los amantes del vapeo amarán! No hay mejor regalo que el regalo del vapeo, y no diremos nada si te compras algo extra para ti también, te lo mereces. Tenemos un montón de ofertas y descuentos navideños en vapes, así que asegúrate de revisarlos antes de que se agoten.

Regalos para Vapers por menos de $100

Utillian 2 – $39.99

Utillian 2 Vaporizer
Si estás buscando un bolígrafo de cera económico y fácil de usar, el Utillian 2 es un excelente regalo para poner en el calcetín y para los amantes del vapeo. Viene completo con una boquilla de vidrio, conexiones magnéticas y una bobina de cuarzo doble para un sabor óptimo. El Utillian 2 es un gran compañero de viaje para los vapers en movimiento. Regala este producto.

ZEUS Armor Hard Case – $39.99

ZEUS Armor Hard Case puede que no sea un vaporizador, pero si tu ser querido ya tiene un vaporizador, vape o bolígrafo de cera, el estuche ZEUS Armor es el compañero perfecto para casi cualquier unidad. Este es realmente uno de esos grandes regalos para los amantes del vapeo. Cuenta con una ranura personalizada de precisión para el molinillo ZEUS Bolt y espacio para tus hierbas y accesorios. La cremallera es hermética para mantener los olores adentro y el agua afuera. ¡Así que ayuda a esa persona especial a proteger su unidad favorita este año para que dure hasta el próximo! Regala este regalo.

LITL 1 – $39.99

Vaporizador LITL 1El LITL 1 es perfecto para los vapers principiantes, cuenta con una pequeña cámara de cerámica, boquilla de vidrio, control de flujo de aire y 1 ajuste de temperatura. Solo configúralo y olvídate. El LITL 1 es súper fácil de usar y, como su nombre lo indica, tiene el tamaño de la palma de la mano y es perfectamente portátil. Esto lo convierte en un excelente regalo para alguien que esté interesado en comenzar a vapear hierbas secas. Regala este producto

Zeus Iceborn – $34.99

Zeus Iceborn

¡Otro de esos grandes regalos para los amantes del vapeo! ¿Conoces a alguien que siempre se queja del vapor caliente? Regálale el sistema de enfriamiento de vapor Zeus Iceborn, este ingenioso accesorio se conecta a la mayoría de los vaporizadores y enfría el vapor para proporcionar inhalaciones suaves cada vez. ¡Este es uno de los regalos de vapeo más únicos de nuestra lista! Regala este producto

Utillian 421 – $94.99

utillian 420 Vaporizer

Si estás buscando un vaporizador portátil de hierbas secas económico que ofrezca el rendimiento de un dispositivo que cuesta el doble (o más), el Utillian 421 es el indicado. Cuenta con una cámara de cerámica, una boquilla de vidrio y una pantalla digital, ¡además de cuatro opciones de temperatura preestablecidas! Lo más importante es que el vapor es excepcional para su precio. Regala este producto.

Regalos de vapeo por menos de $200

Utillian 620 – $129.99

Si estás buscando un vaporizador de estilo de convección que no te arruine, el Utillian 620 es perfecto para ti. Ideal para sesiones individuales, el Utillian 620 cuenta con una boquilla de vidrio, una pantalla digital y control de temperatura completo. Regala este producto.

Arizer Air 2 – $149.99

arizer air 2 VaporizerEl vaporizador Arizer Air 2 es para el conocedor que pone el sabor por encima de todo. La ruta de vapor completamente de vidrio del Arizer Air 2 proporciona un vapor suave y sabroso. El Arizer Air 2 también cuenta con una batería extraíble que te permite cambiar fácilmente a otra batería (se vende por separado) sobre la marcha. Regala este regalo.

Utillian 722 – $149.99

utillian 722 vaporizerEl Utillian 722 es un vaporizador de convección completa, lo que significa que las hierbas se calientan a medida que el aire caliente pasa a través del material molido, no porque las paredes de la cámara se calienten. Este estilo de calentamiento es conocido por ofrecer el mejor sabor posible, y la prueba está en los resultados que obtienes del 722. La calidad del vapor de esto es de las mejores que encontrarás en cualquier vaporizador. Un excelente regalo para los vapers. Dale este regalo.

Nuestros mejores regalos para vapear

Zeus Arc GT – $229.99zeus arc vaporizer

El Zeus Arc GT es una excelente opción para el conocedor que exige rendimiento mientras está en movimiento. El Zeus Arc ofrece un golpe serio en el departamento de vaporización, con una cámara de calentamiento y un camino de vapor dorados. La producción de vapor es abundante, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para aquellos que desean una sesión adecuada mientras están fuera de casa. ¡Un regalo de vape realmente impresionante! Regala este regalo.

The Core – $199.99

The Core E-Rig VaporizerEl Core E-Rig es una excelente opción para los amantes de la cera o los evangelistas de los extractos en tu vida. El Core compite con e-rigs más caros en el mercado, pero ofrece un vapor sólido a un precio muy asequible. Si estás cansado del fuego inminente de una antorcha abierta cuando disfrutas de tu cera, entonces te recomendamos ENCARECIDAMENTE conseguir un Core y deshacerte de la antorcha. ¡Este es uno de esos regalos de vapeo que se paga por sí mismo! Regala este regalo.

Mighty – $349.00

mighty Vaporizer

El Mighty es el indiscutible campeón de los vaporizadores portátiles, lo que lo convierte en uno de los mejores regalos para vapear. Fabricado por los legendarios Storz y Bickel, no encontrarás un vaporizador portátil mejor construido que este. El Mighty también ofrece el mejor vapor posible en una unidad portátil, ofreciendo un sabor excepcional gracias a su calentamiento por convección completa. Si estás buscando un regalo para alguien que se merece y espera lo mejor, invierte en el Mighty. Si quieres un rendimiento similar pero no quieres gastar tanto, elige el Utillian 722. Regala este producto.

Volcano Hybrid- $699.00

Volcano Hybrid VaporizerMientras que el Mighty puede ser uno de los mejores portátiles, el Volcano es el rey de todos los vaporizadores, llegando a la cima de la lista de la mayoría de las listas de regalos para vapear. También está hecho por Storz and Bickel, y el vapor que produce es el mejor absoluto que puedes obtener. El Volcano es súper eficiente con el material, y comprar uno es comprar un vaporizador que durará toda la vida. Esta es una unidad de escritorio, lo que significa que debe estar conectada para ser utilizada. Esto será un espectáculo si se regala, y estás garantizado de estar dando su regalo favorito del año. Regala este regalo

Eso concluye nuestra guía de regalos navideños para vapeadores. Esperamos que hayas encontrado algunos regalos para vapeadores perfectos para esa persona especial. Asegúrate de compartir esto con otras personas que estén buscando regalos para personas que vapean. O especialmente si quieres que alguien te regale un regalo para vapear ;).¡Felices fiestas!

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.