Revisión del vaporizador Hebe Titan 2: ¿mejor que el primero? (+Video)

Updated: octubre 11, 2023
Los conocedores que están comenzando en el mundo de la vaporización buscan unidades que no solo sean fáciles de usar, confiables y, sobre todo, baratas. Parece arriesgado para un nuevo conocedor que no sabe mejor invertir mucho en algo de lo que no está seguro de que realmente le gustará. Esto los lleva a un mundo de productos interesantes, como el que revisaremos hoy, el Hebe Titan 2. Este vaporizador portátil tiene una clasificación baja, es directamente de China y parece tener lo necesario para satisfacer a un verdadero conocedor, pero ¿lo tiene realmente? ¡Vamos a examinarlo más de cerca para descubrirlo!
Nota del editor: Seamos sinceros, el Titan 2 no ha envejecido bien, pero muchas personas aún lo ven como una opción viable como vaporizador de inicio debido al precio. Si eres una de estas personas, te animamos a que primero eches un vistazo al Utillian 420. Esta unidad casi desafía lo que debería ser un vaporizador económico, ofreciendo a los usuarios una pantalla digital, boquilla de vidrio y cámara de calentamiento de cerámica, características que normalmente se reservan para unidades intermedias. Por menos de $100, el 420 es una ganga y te servirá mucho mejor que el Titan 2.

Reseña: Vaporizador Hebe Titan 2

Reseña del Vaporizador Hebe Titan 2
Cómo funciona

Cómo funciona

El Titan es una unidad bastante fácil de entender gracias a su pantalla digital. Lo primero que tendrás que hacer es presionar el botón de encendido 5 veces para encender la unidad, luego usa las flechas hacia arriba y hacia abajo en la unidad para seleccionar la temperatura. Una vez que hayas seleccionado la temperatura, presiona el botón de encendido durante unos 3 segundos y la unidad comenzará a calentarse. Cuando la unidad haya alcanzado la temperatura seleccionada, inclina la boquilla hacia adelante o hacia atrás para abrir la cámara de calentamiento. Llena la cámara con tu hierba, ciérrala y luego realiza inhalaciones lentas y suaves para disfrutar de tu vapor. ¡La temperatura también se puede ajustar hacia arriba o hacia abajo durante la sesión para mantener la experiencia perfecta según tus gustos!
Flexibilidad de temperatura

Flexibilidad de temperatura

A través de la pantalla LCD, puedes seleccionar cualquier temperatura entre 93 grados Celsius y 220 grados Celsius. Usando las flechas hacia arriba y hacia abajo, la temperatura se puede ajustar hasta el grado y el rango es bastante impresionante para un portátil del tamaño del Titan.
Calidad del vapor

Calidad del vapor

La calidad del vapor de esta unidad deja un poco que desear. El vapor puede ser cálido y un poco irritante, y eso se debe a que la cámara de calentamiento está bastante cerca de la boquilla, algo que PocketableTech también mencionó en su reseña del Titan 2. Esto se puede mejorar ligeramente utilizando el extensor de boquilla de silicona, pero es solo una mejora leve. Otro gran problema con la calidad del vapor de esta unidad es que el vapor tiene un sabor plástico que se intensifica a medida que aumenta el calor. Esto se debe a que el tubo de acero inoxidable dentro de la boquilla no se extiende completamente a través de la boquilla, lo que le da al calor de la cámara de calentamiento la oportunidad de extraer algo de sabor del plástico en su camino hacia tu boca. Esto fue decepcionante, ya que parece que podrían haber solucionado este problema bastante fácilmente.
Calidad de fabricación

Calidad de fabricación

La unidad parece haber sido fabricada de manera bastante económica. La carcasa exterior es completamente de plástico, incluyendo la boquilla. Hay algunos componentes de metal como la cámara de calentamiento y parte del camino del vapor, pero no está presente en todo el camino del aire y el plástico que queda sin cubrir acaba causando problemas en la calidad del vapor de la unidad. A pesar de eso, la unidad se siente resistente, pero el plástico y la falta de garantía no inspiran mucha confianza en el producto.
Duración de la batería

Duración de la batería

La duración de la batería de esta unidad es bastante buena. Esta unidad durará un poco más de una hora, lo que te llevará a través de aproximadamente 4-6 sesiones, dependiendo de la duración de tus sesiones. La unidad también tiene un indicador de batería en la pantalla LCD que te ayuda a llevar un registro de cuánta energía de la batería queda. La unidad también se apagará después de 60 segundos si la cámara de calentamiento de la unidad está apagada y no se presionan botones para ahorrar energía de la batería donde sea posible.
Portabilidad

Portabilidad

Esta categoría es una en la que la unidad tiene una ventaja seria debido a su tamaño. En realidad, es bastante similar al tamaño de un vaporizador de bolígrafo, lo que lo hace bastante fácil de llevar en el bolsillo. La duración de la batería no es perfecta para la portabilidad, pero te permite tener algunas sesiones cómodas mientras estás en movimiento. Si no llevas contigo ni usas ninguna de las cubiertas o extensiones de boquilla de silicona, la unidad tiene un perfil bastante elegante. La única desventaja es que la unidad es un poco cuadrada, lo que la hace un poco incómoda en el bolsillo, pero no demasiado.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Esta unidad es sorprendentemente fácil de usar e interactuar con ella incorpora parte de la lógica que se ve en los vaporizadores de bolígrafo. Encenderla y apagarla se hace con cierto número de pulsaciones de botón y luego el mismo botón se utiliza para encender y apagar el elemento calefactor. Ajustar la temperatura es fácil, no solo porque se muestra en la pantalla LCD, sino también porque las flechas hacia arriba y hacia abajo hacen que el proceso sea sencillo. Incluso cargar y descargar la unidad es un asunto sencillo. En general, esta fue una unidad realmente fácil de usar y no nos hizo luchar para llegar a nuestra sesión de ninguna manera.
Discreetness

Discreción

El negro siempre es una excelente elección de color para una unidad cuando se trata de intentar hacer que sea discreta. Hay un poco de adornos plateados en la unidad que podrían causar un problema, pero es mínimo y probablemente no sería motivo de preocupación. La unidad puede producir un vapor fino y agradable para mantener la experiencia aún más discreta y el tamaño de la unidad significa que puede caber fácilmente en la mano o ser guardada rápidamente y fácilmente en el bolsillo. En general, esta unidad es bastante sigilosa, incluso cuando está en uso.
Overall Experience

Experiencia general

En general, esta unidad tiene algunos aspectos impresionantes y da algunos pasos hacia ser una buena unidad para principiantes, pero aún no cumple con los requisitos para recomendar su compra. La calidad del vapor sigue estando por debajo de la media, el plástico no es impresionante, la duración de la batería podría mejorar y nos preocupa la falta de garantía. En el mundo de la vaporización en general, obtienes lo que pagas. Es mejor invertir el dinero en una unidad decente como el Utillian 620 que cuenta con un excelente centro de garantía en América del Norte y te servirá durante mucho tiempo en lugar de tomar un atajo financiero.¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.