Reseña del vaporizador FlytLAB Lift: Despegando

Updated: octubre 11, 2023

FlytLAB Vapor Systems ha estado presente durante algunos años con varios vaporizadores patrocinados por artistas como Rick Ross y French Montana. Su modelo insignia, el H2Flo, era conocido por ser difícil de manejar y por producir vapor caliente y áspero. Entonces, aunque podemos ver que hay bastante alarde con estos chicos, ¿qué tan bien funcionan realmente los vaporizadores? ¡Sigue leyendo y descubre la primicia de TVape!

Reseña: FlytLAB Lift

Flytlab Lift Vaporizer

Cómo funciona el vaporizador Flytlab Lift

Cómo funciona

Al igual que la mayoría de los vaporizadores de un solo botón, el Lift es muy fácil de manejar. Haciendo clic en el botón tres veces enciende el Lift, y la luz LED se pondrá verde para indicar que el dispositivo está cargado.

Manteniendo presionado el botón de encendido se cambiará entre las tres temperaturas disponibles. Una vez que hayas elegido una temperatura, puedes inhalar.

Flexibilidad de temperatura del vaporizador Flytlab Lift

Flexibilidad de temperatura

Hay tres ajustes de temperatura disponibles para el Lift. Alto es de 415-425°F, medio es de 395-405°F, y bajo es de 365-375°F. El tiempo de calentamiento se anuncia como de 25-38 segundos, pero en realidad tarda cerca de un minuto para que el Lift alcance la temperatura máxima.

La cámara hornea las hierbas de forma continua durante una sesión completa de 2 minutos, y se apagará automáticamente después de este tiempo. Al presionar el botón de encendido tres veces más, la unidad volverá a la última temperatura establecida.

Si estás buscando una unidad de tamaño similar pero con un poco más de flexibilidad en la temperatura, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo al Focusvape, que ofrece a los usuarios 6 temperaturas preestablecidas.

Calidad del vapor del vaporizador Flytlab Lift

Calidad del vapor

La calidad del vapor del Lift no es para emocionarse. La boquilla de vidrio ayuda a mantener el sabor intacto durante las primeras caladas del Lift, pero rápidamente se vuelve muy caliente y áspero a temperaturas más altas.

A pesar del vapor caliente y áspero, sigue siendo difícil obtener nubes sustanciales del Lift, lo que resulta en una experiencia frustrante en general. También nos gustaría que eches un vistazo al Utillian 421 por su boquilla de vidrio dedicada y su increíble calidad de vapor para caladas suaves en cada sesión.

Calidad del vapor del vaporizador Flytlab Lift

Calidad de fabricación

A pesar de las asociaciones llamativas de FlytLAB y sus amigos raperos, la calidad de construcción real del Lift es una mezcla. Por lo que podemos decir, el Lift parece estar compuesto principalmente por piezas sobrantes del H2Flo.

Sin embargo, incluso estos restos no son exactamente los peores. La mayor parte del cuerpo todavía está hecho de una aleación de aluminio ligero. El dispositivo termina pesando alrededor de 67 gramos y mide poco más de 4 pulgadas de alto, lo que lo convierte en uno de los vaporizadores portátiles más compactos disponibles.

El elemento calefactor es «estilo de convección», lo que significa que combina un horno de conducción con anillos de calor adicionales. El horno completamente cerámico tiene una pantalla de malla para evitar que las hierbas se muevan. También se incluye una garantía extensa de diez años, por lo que en caso de que el Lift resulte ser una decepción (lo más probable), al menos tendrás un respaldo para obtener el máximo rendimiento del Lift. Para su exclusivo calentamiento por convección, te recomendamos que revises el Vaporizador Firefly 2+.

Vida de la batería

 

El Lift debería durar aproximadamente un día de uso moderado con una carga completa, la cual tomará aproximadamente 2 horas para completarse.

El sitio web afirma que una carga completa debería durar entre 13 y 20 sesiones, aunque este tiempo puede reducirse al utilizar principalmente los ajustes de calor más altos. La vida de la batería del Arizer Solo 2 te proporcionará alrededor de 3-4 sesiones que durarán aproximadamente 45 minutos, también puedes echarle un vistazo a eso.

La vida de la batería se indica mediante la luz LED junto al botón de encendido con la siguiente coordinación de colores: verde para una batería completa, amarillo para una batería a la mitad y rojo para indicar una batería baja.

Portabilidad del vaporizador FlytLab Lift

Portabilidad

 

No se necesita mucho para llevar el FlytLab Lift a donde quieras, ya que es bastante ligero y pequeño y no ocupará mucho espacio donde se guarde.

La boquilla de vidrio es retráctil, lo cual se agradece cuando se trata de llevar vaporizadores en el bolsillo o en una bolsa, ya que hace que el dispositivo sea aún más compacto. Dicho esto, nos preguntamos cuánto tiempo tardaría esta pieza en caerse después de un poco de movimiento brusco.

Si terminas con un Lift y quieres llevarlo contigo, lo mejor es usar un estuche como el Zeus Armor Hard Case para evitar que la boquilla se rompa.

Facilidad de uso del vaporizador FlytLab Lift

Facilidad de uso

 

Este es un dispositivo muy simple de usar que no debería presentar problemas para la gran mayoría de los usuarios. Tres clics del botón de encendido encienden el FlytLab Lift, y al mantener presionado el botón de control se puede elegir la temperatura.

Se supone que la boquilla está diseñada para tener una resistencia mínima al inhalar, pero encontramos que esto no era exactamente cierto. Las hierbas deberán ser molidas bastante finamente para poder colocarlas en la cámara de calentamiento relativamente pequeña. Esto hace que las primeras inhalaciones sean similares a succionar a través de un batido espeso, pero desafortunadamente no tan dulce. Prueba a echar un vistazo al Flowermate V5 Nano si buscas algo a un precio más bajo pero con una sensación premium.

Experiencia general del vaporizador FlytLab Lift

Experiencia general

En general, el FlytLab Lift es bastante similar a muchos vaporizadores portátiles de hierbas que hemos visto antes (literalmente, si cuentas las partes de otros modelos de FlytLAB).

Es un vaporizador decente de estilo de convección, pero el costo de $150 USD hace que el Lift sea un poco caro para recomendarlo a aquellos que buscan una buena relación calidad-precio.

Por lo que se ofrece, sería mejor optar por un Utillian 420, una unidad comparable que ofrece 3 temperaturas y una boquilla de vidrio opcional, todo en un paquete fácil de almacenar. O si prefieres la forma de bolígrafo, te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo al Focusvape.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del FlytLAB Lift o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.