Reseña del Vaporizador Pax Falso

Updated: noviembre 21, 2023
Más a menudo que ahora, y especialmente en esta época del año, las personas buscan ofertas en artículos premium. A veces es porque no tienen suficiente dinero para cubrir un precio premium, y otras veces es simplemente para estirar cada dólar un poco más. No importa la razón, estas personas brindan la oportunidad perfecta para que los piratas informáticos ganen dinero. Mientras haya personas diseñando y fabricando nuevos vaporizadores, habrá personas que se aprovechen de sus ideas para hacer imitaciones. Eso nos lleva al tema de la reseña de hoy: el vaporizador falso Pax. No se puede decir quién lanzó esta unidad, pero seguramente no fue Ploom, así que queríamos echar un vistazo más de cerca para ver si este aspirante podría siquiera alcanzar el nivel del verdadero.

Reseña: Vaporizador falso Pax

Reseña del Vaporizador Falso Pax
Cómo funciona

Cómo funciona

El falso funciona igual que el real en el sentido de que la unidad se activa sacando la boquilla y se apaga al hacer clic para volver a colocarla. Para cambiar la temperatura a la que está configurada la unidad, todo lo que tienes que hacer es sacar la boquilla y presionar el botón que hay dentro para cambiar entre las 3 temperaturas preestablecidas. La unidad incluso viene en un empaque que se parece bastante al del real e incluso viene con una estación de carga que se ve prácticamente idéntica a la real. Fiel a su forma, todo lo que necesitas hacer para cargarlo es enchufar la estación de acoplamiento y luego colocar el falso Pax en ella. El horno en la parte inferior de la unidad también funciona de manera idéntica al real y se adhiere magnéticamente a la parte inferior y se quita inclinando la cubierta del horno y tirando de ella.
Flexibilidad de temperatura

Flexibilidad de temperatura

El falso Pax tiene 3 ajustes de temperatura que pretenden imitar los ajustes de la unidad real. El primer ajuste pretende ser de 188 grados Celsius, el ajuste medio debería ser de aproximadamente 200 grados Celsius y el ajuste más alto supuestamente es de 210 grados Celsius. ¿Son precisas estas temperaturas? No diríamos que sí. Nuestra unidad tenía muchas fallas en cuanto a su rendimiento, lo que hacía casi imposible comparar los ajustes de calor. Incluso si el horno alcanzaba las temperaturas, no teníamos forma de saberlo durante las pruebas.
Calidad del vapor

Calidad del vapor

La razón por la que no pudimos determinar con precisión qué efecto tenían las temperaturas en nuestras hierbas fue porque la unidad no producía mucho, si es que producía algún vapor. El ajuste más bajo no producía nada, lo que nos llevó a aumentar el calor y ver qué podía hacer en el ajuste medio. Incluso con una inhalación lenta y prolongada, cuidadosa y precisa, apenas se producía vapor y aumentarlo al máximo no cambiaba mucho. Al abrir el horno, pudimos ver que las hierbas doradas estaban siendo sometidas a calor, pero por alguna razón, el vapor que producía simplemente no salía por la boquilla. Este tipo de ineficiencia es lo que arruina la experiencia con una unidad, pero había más cosas que no nos gustaban de esta unidad además de la calidad del vapor.
Calidad de fabricación

Calidad de fabricación

Esta falsificación también carece de muchos de los detalles más finos que hacen que el original sea tan sólido como lo es. La carcasa exterior del original está hecha de aluminio anodizado, al igual que el Zeus Bolt Grinder, y se puede ver en el patrón rayado del metal. Es probable que esta carcasa siga siendo de aluminio, pero no de la misma calidad que la del original. Las rayas que se ven en el exterior del original son reemplazadas por una especie de aspecto rugoso si se observa de cerca. El metal en el interior de la tapa del horno no está tan bien mecanizado y no se ajusta de manera consistente a los contornos de la tapa, y la pantalla se cae constantemente de la cámara de calentamiento. Para rematar, el tornillo de la parte trasera incluso parece ser un reemplazo de menor calidad que el original. Todo esto, sumado a algunos de sus otros defectos, como la fuente de la letra en la parte trasera y dentro de la boquilla y los LED que no son tan claros como en el original, resultó en una puntuación muy baja en esta categoría.
Duración de la batería

Duración de la batería

Se supone que esta unidad dura aproximadamente una hora en términos de duración de la batería, pero tendrás suerte si obtienes más de unos 35 minutos de tiempo de funcionamiento de esta unidad. Decimos tiempo de funcionamiento y no uso porque en realidad no obtendrás vapor de ella, por lo que no la estás usando exactamente para su propósito previsto, pero no por falta de intentarlo.
Portabilidad

Portabilidad

Aprovechar el diseño original tiene algunas ventajas cuando el diseño es tan único y útil como el del Pax original, como mencionamos en nuestra reseña del vaporizador Pax. El falso tiene todas las mismas ventajas en cuanto a portabilidad que el original, porque está construido exactamente igual que el original en términos de forma y funcionamiento. Aún es delgado y fácil de llevar en el bolsillo y el perfil del dispositivo no molesta al transportarlo de un lugar a otro.

 

Facilidad de uso

Fácil de usar

Normalmente, debido a que se parece mucho al Pax original en términos de cómo funciona, diríamos que la unidad es muy fácil de usar. Desafortunadamente, para la falsificación, debido a que en realidad no cumple cuando se trata de vapor, posiblemente la parte más importante de la función de una unidad, la unidad es muy difícil de usar. Está al borde de lo imposible debido al vapor perdido. No importa a qué temperatura esté configurada, no importa cómo elijas inhalar de la unidad, obtener una cantidad significativa de vapor es prácticamente imposible. Esto hace que usar la falsificación sea una tarea casi imposible en lugar del relajante placer que debería ser.
Discreetness

Discreción

Una vez más, ser como el original le ha valido a la unidad algunos puntos en esta categoría. Por un lado, la unidad tiene un aspecto elegante y discreto que no llama mucho la atención gracias al diseño original. Por otro lado, la unidad tiene fugas de olor debido a la cubierta del horno mal hecha y aún así logra no producir ningún vapor. Algunos podrían considerarlo un juego de suma cero, pero nosotros simplemente lo consideramos una pérdida.
Overall Experience

Experiencia general

Al final, el dinero extra en tu bolsillo que obtienes al pagar menos por una imitación realmente no vale la pena. Lo más probable es que termines con un hardware barato, de baja calidad y bajo rendimiento que no tiene garantía y con el que ahora estás atrapado. Este es un caso en el que debes asegurarte de no dejarte llevar por los ahorros. ¡Compra un original de un distribuidor autorizado y estarás mucho mejor, créenos!
Entonces, ¿qué piensas, compañeros conocedores? ¿Crees que los riesgos asociados con una imitación valen la pena por los ahorros?
Responde en la sección de comentarios a continuación, ¡para calificar para el sorteo de esta semana! (anunciado en Facebook)

¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando! 😉

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.