Easy Vape vs Arizer V-Tower, Duelo de Vapes

Updated: octubre 11, 2023

Los conocedores siempre quieren asegurarse de tomar la mejor decisión al invertir su dinero en un vaporizador. Con nuestro Vape Showdown de hoy, nos gustaría echar un vistazo al Easy Vape Digital y al Arizer V-Tower. Uno es amado por su asequibilidad, el otro por su calidad y confiabilidad. Será una batalla difícil, así que empecemos.

Easy Vape Digital vs Arizer V-Tower

Arizer V-Tower vs Easy Vape Digital Showdown

Vapor Quality Winner - Arizer V-Tower

Calidad del vapor

Easy Vape tiene vapor de buena calidad. Las piezas de vidrio proporcionan una experiencia de sabor puro y la manguera permite que el vapor se enfríe antes de llegar a ti. Para mejorar las capacidades básicas de la unidad con los materiales de serie, puedes adquirir un paquete de accesorios Pro Kit.
El Arizer V-Tower produce un gran vapor. Es un vaporizador de estilo manguera que utiliza componentes de vidrio para ofrecerte un vapor con buena consistencia y un sabor agradable. Es lo mismo que el Easy Vape Digital, pero la diferencia aquí está en el diseño de la cámara de calentamiento, que calienta tus hierbas de manera más uniforme y eficiente que la competencia.

Calidad de fabricación

El Easy Vape tiene una calidad de fabricación por encima de la media. El diseño básico es uno de los más antiguos de la industria para un vaporizador estacionario. El elemento calefactor de cerámica funciona de manera efectiva para producir un vapor decente. La unidad incluye un fusible removible, lo que la hace segura de usar si tu fuente de energía no es muy confiable. La luz de fondo en la pantalla hace que todo sea fácil de ver.
El Arizer V-Tower tiene una calidad de fabricación excepcional. La carcasa está hecha de acero inoxidable y es muy resistente y robusta. Esta unidad tiene una pantalla digital para un control preciso de la temperatura. La cámara de calentamiento de vidrio vertical y el elemento calefactor de cerámica trabajan en conjunto para brindarte un calentamiento óptimo basado en la convección para tus sesiones. Los accesorios también están bien hechos y funcionan muy bien. Puedes obtener más información sobre el calentamiento por convección en nuestra publicación Convección vs Conducción en la Vaporización.

Ganador en Facilidad de Uso - Arizer V-Tower

Facilidad de Uso

El Easy Vape es bastante fácil de cargar y usar. Ajustas la temperatura con la perilla y la pantalla de temperatura hace que sea fácil ver tu temperatura con la luz de fondo LED. Dicho esto, cargar y vaciar la unidad no está exento de desafíos. Puedes usar el kit de tubo profesional para mejorar eso, pero esas piezas son fabricadas por Arizer, por lo que el Easy Vape no merece exactamente puntos por eso.
El Arizer V-Tower es realmente fácil de usar. La pantalla digital y los controles fáciles de usar se combinan para brindarte una experiencia de usuario fantástica. Los componentes de vidrio encajan fácil y seguramente y también puedes llenar el recipiente de ciclón fácilmente. La unidad es fuerte, resistente y bastante silenciosa y funciona con solo presionar unos botones. ¿Qué más se puede pedir?

Ganador de flexibilidad de temperatura - Arizer V-Tower

Flexibilidad de temperatura

El Easy Vape tiene una temperatura máxima de 204 grados Celsius. Este es un rango decente, pero dejará a algunos conocedores deseando más en cuanto a la densidad del vapor.
El Arizer V-Tower tiene un rango de temperatura de 50 a 260 grados Celsius. Este rango es bastante impresionante en comparación con muchos vaporizadores estacionarios. Puedes ajustar fácilmente la temperatura deseada en este rango con la pantalla digital y los controles fáciles de usar.

Options Winner - Arizer V-Tower

Opciones

El Easy Vape Digital es estrictamente un dispositivo de estilo whip, por lo que no puede hacer globos o bolsas. Existe la opción de usar el kit de whip pro para mejorar el rendimiento base del dispositivo, pero las piezas son de vidrio de Arizer, por lo que, como mencionamos antes, no podemos darle puntos por piezas prestadas de la competencia.
El Arizer V-Tower también es estrictamente un dispositivo de estilo whip, lo que significa que tampoco llenará globos. Dicho esto, tiene la opción de usar el plato de potpourri para aromaterapia y también puedes comprar un Tuff Bowl para obtener una cámara de calentamiento más robusta que te durará mucho más tiempo.
Ganador - Arizer V-Tower

ENFRENTAMIENTO

Después de una cuidadosa consideración, pruebas e investigación, los resultados son claros. Nuestro ganador hoy es el Arizer V-Tower. Gana en todas las categorías, lo que lo convierte en un dispositivo que definitivamente debes probar. Puedes optar por el Easy Vape si buscas un vaporizador estacionario de bajo costo para tu hogar, pero si estás indeciso entre el Easy Vape y el Arizer V-Tower, la decisión ahora debería estar clara. El Easy Vape Digital dio una buena pelea, pero el V-Tower es simplemente un competidor mejor.

Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.