Reseña de CCELL Rizo: Batería de Rosca 510 asequible – ¿Económica pero valiosa?

Updated: febrero 8, 2024

El CCELL Rizo es una adición reciente a la línea de productos de CCELL, una marca reconocida por sus dispositivos vape de bajo costo. Históricamente, CCELL ha producido varias baterías de rosca 510, incluyendo el CCELL Palm y el CCELL Silo. El Rizo está diseñado para un vapeo rápido y fácil, pero ¿qué tan bueno es en términos de calidad? Vamos a investigar más sobre esto.

Además, investigaremos cómo se compara con otras baterías de rosca 510. Utilizaremos las unidades más relevantes al compararlas, puedes consultar nuestra página de ranking de las mejores 510 roscadas si deseas comparar las unidades tú mismo.

Evaluaremos el CCELL Rizo en varios frentes: características, rendimiento, diseño, mantenimiento y, por supuesto, precio. Quédate y descubre si esta unidad se ajusta a tus necesidades.

Reseña CCELL RIZO

Cómo funciona CCELL_Rizo

El dispositivo CCELL Rizo te permite usar tus cartuchos de rosca 510 con facilidad y comodidad. Es una batería 510 que alimenta el cartucho y produce vapor cuando inhalas. Tiene un diseño simple e intuitivo, lo que facilita su operación.

Aquí están los pasos básicos sobre cómo usar el CCELL Rizo:

Paso 1: Prepare su cartucho de 0.5 o 1 mm antes de comenzar una sesión.
Paso 2: Adjunte el adaptador magnético a su cartucho.
Paso 3: Coloque el cartucho en el área designada.
Paso 4: Encienda la unidad y elija su temperatura usando el interruptor en la parte inferior.
Paso 5: Simplemente inhale desde la boquilla del cartucho; la función de activación por inhalación del dispositivo permitirá el elemento de calentamiento durante su inhalación.

CCELL_Rizo_Review_Manufacturing_Quality

Calidad de Fabricación

Este Vaporizador de Cartucho tiene una calidad de fabricación decente en comparación con otros productos en el mercado, pero también tiene algunas desventajas. Por ejemplo, tiene una capacidad de batería de 300 mAh, que puede no durar tanto como otros dispositivos con baterías más grandes, como el Tronian Pitron que es ligeramente más eficiente y proporciona una batería de 350 mAh.

El CCELL Rizo está hecho de aleación de aluminio ligero, PC y silicona. La aleación de aluminio le da una sensación sólida, y la cubierta de silicona proporciona un poco de seguridad adicional al proteger el puerto de carga y el interruptor doble de líquidos y polvo. Dicho esto, los fabricantes que apuntan a una buena calidad generalmente intentan minimizar el uso de plásticos porque pueden dejar un mal sabor, especialmente a temperaturas más altas o durante sesiones más largas. En este caso, entiendo que el material elegido fue para abaratar el costo de la unidad y no estaba destinado para sesiones de calidad.

El Rizo se puede usar con cartuchos de 0.5 ml y 1 ml, lo que lo hace versátil. Sin embargo, el cartucho de 1 ml sobresaldrá un poco y lo hará menos discreto. El Rizo es fácil de usar porque tiene una función de activación por sorteo. También vibra para hacerte saber cuándo está listo para usar. Algunos usuarios encuentran la vibración cuando toman una calada un poco extraña e inquietante al principio.

CCELL_Rizo_Review_Temperature_Flexibility

Flexibilidad de Temperatura

El CCELL Rizo ofrece dos configuraciones de voltaje que se pueden ajustar deslizando el interruptor en la parte inferior del dispositivo debajo de la cubierta de silicona. En mi opinión, para dispositivos de presupuesto como este que están diseñados para sesiones rápidas y sin complicaciones, tener solo 2 opciones es más que suficiente

Para darte una perspectiva, una batería 510 popular como la Tronian Nutron proporciona más opciones de temperatura pero también cuenta con una mejor construcción, capaz de manejar diferentes temperaturas correctamente. Incluso si el Rizo tuviera más configuraciones, no podría controlar adecuadamente la temperatura debido a su construcción de menor calidad enfocada en producir un vapeo económico

Las configuraciones de voltaje disponibles en el CCELL Rizo son 2.8V y 3.3V. Los voltajes más altos producen vapor más espeso, mientras que los voltajes más bajos proporcionan vapor más sabroso con menos densidad. La flexibilidad de temperatura del CCELL Rizo lo hace adecuado para principiantes que prefieren un dispositivo sencillo para comenzar su viaje con las baterías de rosca 510. Sin embargo, es menos preciso o versátil que otras opciones de mayor calidad.

CCELL_Rizo_Review_Portability

El CCELL Rizo es bastante compacto, lo que lo hace ideal para vapear en movimiento. Es una de las baterías de rosca 510 más pequeñas y ligeras del mercado, con medidas de 62.7 x 34 x 14.8 mm. Puede caber fácilmente en tu bolsillo, bolso o mochila sin añadir espacio o peso. Además, tiene una forma cuadrada que se ajusta cómodamente en tu mano y no llama mucho la atención.

La portabilidad del CCELL Rizo es buena pero no perfecta. Puede que no sea adecuado para usuarios que prefieren cartuchos más grandes o una mayor duración de la batería. Al usar un cartucho de 1ml, la unidad se vuelve menos discreta ya que el cartucho sobresale de la unidad, lo que hace bastante obvio que estás usando un vapeador.

CCELL_Rizo_Review_Battery_Life

Duración de la Batería

El CCELL Rizo ofrece una capacidad de batería de 300 mAh, que es relativamente baja en comparación con otros productos en el mercado. Según el fabricante, puede durar un día completo con una sola carga, pero esto puede variar dependiendo del uso y la configuración de temperatura utilizada.

La batería del CCELL Rizo es adecuada para usuarios ocasionales o ligeros, pero puede no ser suficiente para usuarios pesados o frecuentes que necesitan sesiones más largas o temperaturas más altas. En este caso, yo miraría el Tronian Pitron

El CCELL Rizo cuenta con carga USB-C lo cual es definitivamente una gran ventaja. También viene con un indicador LED en la parte superior del dispositivo que siempre te mostrará el estado de la batería e informará cuando es hora de cargar la unidad.

CCELL_Rizo_Review_Overall

Experiencia General

Aprovechando la reputación de la marca CCELL, conocida por su historia de producción de dispositivos de rosca 510 económicos, el Rizo es funcional y portátil. Sin embargo, ningún producto está exento de sus matices. La capacidad de la batería del Rizo es insuficiente para la mayoría de los usuarios y la calidad de construcción general no está destinada para concentrados de calidad

Aunque el CCELL Rizo se destaca en muchos aspectos, aquellos en busca de características más especializadas, especialmente en términos de flexibilidad de temperatura y vida útil de la batería, podrían querer considerar otras opciones. El Tronian Nutron, por ejemplo, ofrece un rango de voltaje más amplio, satisfaciendo los gustos refinados de los conocedores de rosca 510.

El CCELL Rizo es una buena opción, pero tus preferencias personales son importantes al elegir. Si quieres sesiones de vapeo de mayor duración o de mayor calidad, el Rizo puede no ser la mejor elección. Hay otros productos que funcionan mejor y son más convenientes a un precio similar o inferior. Puedes comparar el Rizo con otras unidades populares en nuestra página de clasificación

Háznos saber si hay algún comentario, preocupación o información adicional que pueda haber omitido, y como siempre, gracias por leer la reseña del CCell Rizo.