Reseña del vaporizador Boundless CF – ¡Sin límites!

Updated: octubre 11, 2023

Hola y bienvenidos a nuestra reseña del vaporizador Boundless CF de la prometedora empresa fabricante de vaporizadores Boundless Technologies. Tuvimos nuestra primera experiencia con un dispositivo de Boundless Technologies con el vaporizador Boundless CFX, que nos impresionó con su calidad de vapor pero quedó un poco corto en cuanto a portabilidad. Hoy echaremos un vistazo a su hermano menor, el Boundless CF, que sacrifica la pantalla digital por un perfil más portátil. Así que vamos a sumergirnos y echar un vistazo.

Reseña del vaporizador Boundless CF

Boundless Cf Vaporizer

Cómo funciona el vaporizador Boundless Cf

Cómo funciona

 

El Boundless CF es muy sencillo, para cargar la unidad gira la boquilla 90 grados para quitarla y exponer la cámara de calentamiento. A continuación, llena la cámara con la hierba de tu elección, para obtener mejores resultados te sugerimos llenar la cámara un poco más de la mitad, para las mejores sesiones recomendamos llenar la cámara por completo.5 clics en el botón de encendido encienden la unidad y comenzará a calentarse a la última temperatura establecida. Para cambiar entre temperaturas, simplemente presiona el botón de encendido dos veces para alternar entre los 5 ajustes de temperatura preestablecidos. Cuando las luces se vuelvan sólidas, significa que el dispositivo está calentado y estás listo para disfrutar de tu vapor.El dispositivo tiene una función de apagado automático que se activará después de 10 minutos de uso, simplemente repita el proceso para encender la unidad y continuar su sesión.

Flexibilidad de temperatura del vaporizador Boundless Cf

Flexibilidad de temperatura

Como mencionamos brevemente, el Boundless CF viene programado con 5 configuraciones de temperatura preestablecidas; 170C, 180C, 190C, 204C, 213C. Nuestra única queja es que la primera configuración de temperatura, 170C, es demasiado baja para vaporizar eficazmente hierbas y la mayoría de los usuarios la omitirán por completo, lo que la hace obsoleta. Habría sido agradable tener un control total de temperatura similar al que se encuentra en el vaporizador CFX y CFV.

Nos hubiera gustado ver que la temperatura comenzara en 180 y alcanzara un máximo de 220, lo que brindaría a los usuarios un poco más de flexibilidad en la temperatura en un rango que afectará a sus hierbas. El Utillian 722, por ejemplo, ofrece 8 configuraciones de temperatura que van desde 180 hasta 220, lo que brinda a los usuarios un control más preciso sobre su sesión.

Además de esta pequeña queja, creemos que esta unidad tiene un rango decente de temperaturas y la mayoría de los usuarios estarán satisfechos con el rango dado. Descubrimos que nos gustó más la unidad en la 4ta configuración de calor, que es alrededor de 204 grados Celsius.

Calidad del vapor del vaporizador Boundless Cf

Calidad del vapor

 

La diferencia en la calidad del vapor entre el Boundless CF y el Boundless CFX es casi idéntica. Esto se debe a que la cámara de calentamiento entre las 2 unidades es exactamente la misma. Boundless utiliza una combinación de conducción y convección para entregar tu vapor, asegurando caladas satisfactorias durante toda tu sesión.

El Boundless CF, cuando se utiliza a temperaturas más bajas, produce un vapor delgado y sabroso que te permite saborear realmente tus hierbas.

 

Cuando se calienta a una temperatura más alta, el vapor tiende a volverse un poco más áspero y pierde su perfil de sabor, pero produce un impresionante vapor visible. Si estás buscando un vapeador que pueda mantener su sabor a altas temperaturas y producir muchas nubes, entonces echa un vistazo al Zeus Arc GTS Hub.

Esta unidad utiliza una boquilla de plástico que influirá ligeramente en el sabor durante los primeros ciclos mientras se adapta al dispositivo. Sin embargo, hemos encontrado que después de usarlo, cualquier sabor a plástico tiende a disminuir.

Calidad de fabricación

 

En su mayor parte, el Boundless CF parece ser un dispositivo bien hecho. No hay defectos físicos evidentes y el dispositivo está bien acabado. Me gusta el acabado de goma del dispositivo que proporciona un poco de agarre y se siente bien en las manos.

Nuestra principal preocupación es que el dispositivo está, en su mayor parte, hecho completamente de plástico, lo que puede dar una apariencia un poco barata al vaporizador. El plástico también es más propenso a agrietarse y astillarse si el dispositivo se maneja bruscamente o se cae. Esto nos hace cuestionar la longevidad del dispositivo y si resistirá con el tiempo.

Una unidad más cara como el Crafty+ también comparte un diseño de cuerpo de plástico, lo que demuestra que las unidades hechas de plástico no necesariamente significan menos calidad. Sin embargo, el Crafty ha realizado algunas mejoras menores en la carcasa de plástico para solucionar problemas anteriores con partes de plástico que se rompen o astillan. Así que tendremos que estar atentos al Boundless CF y ver qué tan resistente es el dispositivo con el tiempo.

Duración de la batería del vaporizador Boundless Cf

Vida de la batería

Al comparar el CF vs CFX, hemos encontrado que la unidad CF es más pequeña que la Boundless CFX y con un tamaño más pequeño viene una vida de batería más corta. En promedio, encontramos que el Boundless CF dura aproximadamente de 30 a 45 minutos entre cargas. Esto es significativamente más corto que el CFX, que registramos alrededor de una hora a una hora y media.

La vida de la batería es muy similar a la del Crafty, que es conocido por su vida de batería notoriamente corta. La principal diferencia es que el Crafty cuesta casi el doble que el CF, por lo que si estabas pensando en comprar un Crafty, el vaporizador Boundless CF te ofrecerá una experiencia similar por una fracción del precio.

Si estás buscando un dispositivo que ofrezca la misma sensación que el Crafty y el Boundless CF, pero que realmente destaque en la vida de la batería para una unidad de este tamaño, definitivamente echa un vistazo al Utillian 722, que ofrece aproximadamente una hora de vida de la batería y cuenta con 8 temperaturas preestablecidas.

Portabilidad del vaporizador Boundless Cf

Portabilidad

Cuando echamos un primer vistazo al Boundless CFX, encontramos que la unidad era un poco grande para considerarse realmente portátil. El Boundless CF, por otro lado, es un dispositivo mucho más portátil. Es aproximadamente 1.5 pulgadas más corto y 0.5 pulgadas menos ancho, lo que lo hace aproximadamente del tamaño del Crafty. Esto facilita mucho meterlo en el bolsillo y llevarlo contigo para una noche de vapeo.

Lo único que afecta la portabilidad de este dispositivo es la duración de la batería, que mencionamos que era un poco corta. Solo pudimos tener de 2 a 3 sesiones como máximo antes de tener que cargarlo. Esto lo hace no ser la unidad más ideal para pasar alrededor en una fiesta, ya que es probable que tengas que cargarlo en algún momento. Si buscas portabilidad junto con una batería de larga duración, entonces echa un vistazo al Arizer Air 2.Si solo lo usas tú, de 2 a 3 sesiones pueden ser suficientes para la noche, pero desafortunadamente no puedes obtener mucho más que eso.

Facilidad de uso del vaporizador Boundless Cf

Facilidad de uso

Aprender a usar el vaporizador Boundless CF puede ser simple y es bastante estándar para los vaporizadores con temperaturas preestablecidas. Solo se necesitan 5 clics para encender el dispositivo y 2 clics para alternar entre las configuraciones de temperatura.

Una cosa a tener en cuenta es que esta cámara es bastante grande para un vaporizador portátil, con capacidad para aproximadamente 0.5 gramos de hierba molida. El dispositivo parece funcionar mejor si la cámara se llena por encima de la mitad. Desafortunadamente, el dispositivo tiene dificultades con cantidades más pequeñas de hierbas, lo cual puede no ser ideal para algunos usuarios que prefieren conservar sus productos.

El Arizer Solo 2, por otro lado, hace un trabajo mucho mejor al manejar cámaras medio llenas y cantidades más pequeñas de hierbas, lo que lo hace más eficiente para aquellos que prefieren algo más eficiente.

Boundless Cf Vaporizer In Hand

Discreción

 

Este dispositivo es mucho más discreto que su hermano mayor, el CFX. La razón principal de esto es su tamaño más pequeño, lo que facilita ocultarlo en la palma de la mano o guardarlo rápidamente en un bolsillo. Otro factor que ayuda a la discreción es la falta de una pantalla digital, que en el CFX actúa como un faro para informar a todos a tu alrededor de lo que estás haciendo.

El CF en realidad cuenta con un modo sigiloso, que desactiva las luces LED del dispositivo, algo que desearíamos que incorporaran en el Boundless CFX. Sin las luces brillantes, realmente es mucho más fácil llevar a cabo tus actividades sin ser detectado. Otra buena opción para un vaporizador asequible, pequeño y discreto similar a este sería el LITL One.

Experiencia general del vaporizador Boundless Cf

Experiencia general

En general, tenemos que decir que disfrutamos del Boundless CF, ciertamente puede que no tenga la pantalla elegante que tiene el CFX, pero para aquellos que prefieren la discreción, eso puede no ser algo malo.

Es una unidad mucho más portátil y mantiene la misma gran calidad de vapor que esperamos de los productos de Boundless. Como mencionamos, el dispositivo tiene un ligero sabor plástico al principio que desaparece después de algunos usos.

No nos encanta el exterior completamente de plástico del dispositivo y nos preocupa cómo resistirá con el tiempo, pero en general, el dispositivo parece estar bien construido.

Animaríamos a cualquiera que esté considerando el Boundless CF a echar un vistazo también al Utillian 722, que ofrece a los usuarios 3 configuraciones de temperatura adicionales (8 en total), un rango de temperatura utilizable más amplio (180 – 220C), un cuerpo de metal y una boquilla magnética.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Boundless CF! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉

 

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.