Reseña del vaporizador Black Widow – Tejiendo la red

Updated: octubre 10, 2023

La Viuda Negra es un vaporizador de conducción económico que se puede lanzar sin preocuparse de que se rompa fácilmente. La carcasa de aleación de metal y la boquilla duradera hacen de este vaporizador una dura competencia en la categoría de vapeo de gama baja. La Viuda Negra está optimizada para hierbas secas pero también puede funcionar con concentrados de cera. Además, si este es tu primer vaporizador, puedes aprender los entresijos de vaporizar cannabis medicinal siguiendo nuestro artículo.

Nota del editor: Seamos sinceros, si estás aquí es porque estás buscando un gran vaporizador económico y aunque este dispositivo ciertamente es una opción, te recomendamos encarecidamente que primero eches un vistazo al Utillian 420. Establece los estándares de lo que puede ser un vaporizador económico.

Si tienes un presupuesto limitado y estás buscando el mejor vaporizador por el precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que creemos que son los mejores vaporizadores económicos en el mercado hoy en día, una excelente manera de comenzar tu viaje con los vaporizadores.

Reseña: Vaporizador Black Widow

Reseña del Vaporizador Black Widow

Calentadores del vaporizador Black Widow

Cómo funciona

No se necesitan muchas características especiales para este vaporizador. Si estás buscando una unidad sencilla que puedas comprar con un presupuesto ajustado y que simplemente haga el trabajo, el Black Widow es perfecto.

Puedes usar concentrados de cera insertando el accesorio de cera; para hacerlo, debes utilizar uno de los ajustes de calor más altos. La cera requiere más calor para vaporizarse correctamente que las hierbas secas. Para las hierbas secas, puedes jugar un poco con los ajustes de calor y utilizar los tres más bajos de los cinco para obtener más sabor de tus hierbas.

El Black Widow utiliza un diseño de un solo botón y tiene un modo de espera. Una vez que lo enciendes, comenzará a calentar lo que sea que esté en el horno. Para encenderlo y apagarlo, debes hacer clic 5 veces; para cambiar la temperatura, mantén presionado el botón durante tres segundos.

 

Black Widow Vaporizer duo

Black Widow Vaporizer power control

Flexibilidad de temperatura

La Viuda Negra tiene cinco temperaturas preestablecidas para elegir. Baja está configurada a 356F, Media Baja está configurada a 374F, Media está a 392F, Media Alta a 410F y finalmente, la más alta está a 428F.

Este rango está un poco fuera de línea con lo que recomendamos para hierbas secas, la configuración baja es demasiado baja y la alta es demasiado alta, lo que significa que realísticamente solo estarás usando 3 temperaturas.

Para cambiar entre estas cinco temperaturas, la Viuda utiliza el diseño estándar de un solo botón. Los usuarios que buscan un control completo de la temperatura suelen preferir unidades como el Crafty plus.

Boquilla del vaporizador Black Widow

Calidad del vapor

La Black Widow utiliza calentamiento por conducción al igual que el Davinci IQC para vaporizar hierbas secas. La producción de vapor con la Black Widow no está al mismo nivel que muchos de los vaporizadores de clase media a alta, pero eso era de esperar. La Widow utiliza una cámara de calentamiento de cerámica que es bastante profunda y estrecha. La estrechez de esta cámara de horno hace que genere un poco de calentamiento por convección, ya que el calor se eleva en un espacio más restringido desde el elemento calentado.

El horno de la Black Widow almacena aproximadamente medio gramo de material, lo cual es promedio. Algo de lo que personalmente no estaba al tanto cuando investigué por primera vez este dispositivo económico es que también viene con un inserto para concentrados de cera.

La boquilla de metal es algo que se encuentra a medio camino en términos de sabor. Es un poco mejor que el plástico y no tan bueno como el vidrio. Es más duradero que ambos, pero también conduce más calor que el vidrio. Por lo tanto, esto es algo que será más una preferencia personal.

Black Widow Vaporizer front display

Calidad de fabricación

Para un vaporizador económico, este dispositivo es bastante duradero. El acabado exterior del vaporizador Black Widow está hecho de una aleación de aluminio de calidad. Esto lo hace resistente y ligero para llevar contigo. Dentro del kit estándar, encontrarás el propio dispositivo, herramientas de limpieza, herramienta de embalaje, cable USB y adaptador de pared, dos pantallas de malla y el manual para aprender sobre seguridad adicional y los procedimientos de operación.

Tengo sentimientos encontrados sobre la boquilla del Black Widow. La boquilla es un paso en la dirección correcta, ya que no está hecha de plástico frágil. Sin embargo, tampoco está hecha de vidrio como el LITL 1, que ayuda a ofrecer el mejor sabor y enfriar la inhalación, aunque sea solo un poco. La boquilla del Widow es de metal con un tapón de goma que se mantiene en su lugar mediante una conexión magnética.

 

Colores disponibles del vaporizador Black Widow

Ranura USB del vaporizador Black Widow

Vida de la batería

Para un dispositivo económico, tengo que decir que la batería que viene con esta unidad es bastante buena. Una batería interna de 2200mAh incorporada es la que alimenta el vaporizador de conducción de aleación de metal. Esta batería es lo suficientemente fuerte y dura lo suficiente como para vaporizar tanto hierbas secas como concentrados a fondo. El diseño general, siendo todo de metal, se calienta bastante. Los usuarios suelen preferir unidades con tubos de aroma de vidrio como el que proporcionan dispositivos como el Arizer Solo 2 que enfría los vapores antes de llegar a los labios.

Black Widow Vaporizer with armour case

Portabilidad

Cualquier dispositivo portátil que tenga una batería de 2200mAh está diseñado para ser portátil. Sin embargo, las dimensiones de la Black Widow la hacen un poco grande en comparación con algunos de los dispositivos portátiles ultra pequeños.

El Davinci IQC y la línea de vaporizadores portátiles PAX 3 son mucho más amigables para llevar en el bolsillo que este. La Black Widow pesa 190 gramos y mide 128 mm de altura, 44 mm de ancho y 26 mm de profundidad.

Black Widow Vaporizer en mano

Facilidad de uso

Como se mencionó anteriormente, el Black Widow utiliza un diseño de 1 botón. El hecho de que solo haya dos formas de usar este botón, ya sea haciendo clic 5 veces para encender y apagar o manteniéndolo presionado durante 3 segundos para la temperatura, este dispositivo se califica como muy fácil de usar, al igual que el Utillian 722.

Black Widow Vaporizer en otra mano

Discreción

Este dispositivo portátil de hierbas secas en particular no es la unidad más discreta, como tenemos otras unidades como el Davinci Miqro. No tiene características especiales que intenten ser discretas.

Algunos dispositivos como el PAX 3 tienen modos especiales que te permiten cambiar el perfil de vapor para ciertas situaciones. Sin embargo, este dispositivo solo tiene 5 temperaturas preestablecidas y calentamiento por conducción.

El olor que desprende esto es muy fuerte, y si tienes esta unidad configurada a una de las temperaturas más altas, también puede desprender un olor a quemado. Lo mejor que puedes hacer es mantenerlo en una de las configuraciones de calor más bajas y tomar inhalaciones rápidas y ligeras si quieres ser discreto.

Aunque es voluminoso, el tamaño se ajusta a tu bolsillo, la carcasa brillante y el símbolo de la viuda negra roja pueden hacer que se destaque un poco más que otros dispositivos.

Black Widow Vaporizer full kit

Experiencia general

Mi opinión general sobre esta unidad es que es un competidor sólido en la categoría de vaporizadores de presupuesto más bajo. Pero en última instancia, todavía recomendamos echar un vistazo al Utillian 420, que hace un mejor trabajo al satisfacer nuestras necesidades con un presupuesto.

 

 

 

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Black Widow o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.