Arizer Extreme Q Vaporizador – Cómo usar (Video)

Updated: octubre 10, 2023

Transcripción del video

¡Hola a todos! Soy Milad de Toronto V TV. Echemos un vistazo al vaporizador Arizer Extreme Q. Esta es otra unidad que personalmente recomiendo, y se ensambla aquí mismo en Canadá, y a su precio, e incluso mucho más, probablemente sea el mejor vaporizador casero que se puede comprar. Vamos a ver qué hay dentro del paquete y luego les mostraré cómo funciona la unidad.

Contenido del paquete

En su paquete recibió el vaporizador Extreme Q, dos globos, un plato de aroma con un poco de potpourri, dos tazones de ciclón, dos boquillas de vidrio, una manguera larga, una manguera corta, un juego de pantallas adicionales, una herramienta de vidrio para revolver, un increíble control remoto y, si realiza su pedido con nosotros, puede seleccionar recibir un molinillo Zeus Bolt gratuito hecho de aluminio de grado aeronáutico.

Cómo utilizar

Arizer Extreme Q - How To Use Guide

Cuando recibas por primera vez tu nuevo vaporizador Extreme Q, te recomiendo que lo esterilices antes de usarlo por primera vez. Para hacerlo, enchúfalo y presiona el botón en la parte inferior izquierda. Y voy a hacer zoom aquí un poco, para que puedas ver mejor la pantalla. Y hay dos conjuntos de números en la pantalla. El número de la izquierda, el más grande, es la temperatura a la que se encuentra la unidad en ese momento. El número más pequeño a la izquierda es la temperatura que estableces para la unidad. Por lo general, esta temperatura más grande se acerca a la temperatura más pequeña. Ahora, ves que está bajando porque la temperatura pequeña aquí es de 70 grados Celsius, para ser precisos, 77. Ahora, para la esterilización, simplemente presionamos el botón de subir hasta que la configuración de temperatura llegue a 260 grados Celsius, que es la temperatura máxima para el vaporizador Extreme Q. Y ya ves que los dígitos de temperatura más grandes aquí están subiendo para llegar a ese número. Y dejas que el Extreme Q repose durante unos 20 minutos. Eso permitirá que la unidad se esterilice a través del calor y se deshaga de todos esos aceites de fabricación.

Mientras hace eso, tome uno de los cuencos de ciclón y colóquelo encima. Están muy bien pulidos, así que realmente no necesitas empujarlo hacia abajo. Solo colócalo encima y se ajustará por sí mismo. Eso permitirá que el cuenco de ciclón que vas a usar para tu primera sesión de vapeo también se esterilice durante este tiempo. Mientras eso sucede, si quieres ser ultraconservador, también puedes enjuagar la manguera larga y la manguera corta con agua caliente y un poco de jabón. Solo asegúrate de enjuagar todo completamente con agua caliente una vez que hayas terminado, para que no quede ningún jabón ni nada que no sea agua en esas mangueras.
Ahora que has esterilizado tu unidad, hay tres formas diferentes en las que puedes usarla. El primer método es tomar inhalaciones directamente a través de la manguera.

El segundo método es inflar globos llenos de delicioso vapor. Ahora, este método es el que recomiendo y probablemente la forma más popular de usar el Q. La razón es que con la mayoría de los vaporizadores que no tienen la capacidad de inflar globos, tienes que colocar el vaporizador en una esquina de tu habitación o de tu casa, y cada vez que quieras vaporizar, tienes que caminar hasta el vaporizador. Sin embargo, con el Q, como tienes un control remoto, puedes inflar el globo, ajustar la temperatura, incluso encender y apagar la unidad, y solo una vez que el globo de vapor esté completo, puedes acercarte a la unidad, agarrar tu globo lleno de vapor y vaporizar en la cocina, en tu habitación de computadoras, incluso en tu sala de estar, realmente no importa. Así que hace que el vaporizador sea semi-portátil alrededor de tu hogar, lo cual es una gran comodidad. Además, si tienes invitados, por lo general con cualquier otro vaporizador tienes que hacer que el invitado venga y opere el vaporizador, y a veces las personas no han usado la unidad antes, lo que aumenta la posibilidad de que rompan algunas de las partes de vidrio.

Con el globo, sin embargo, solo pasas el globo, lo cual es muy conveniente y una especie de atracción en sí mismo.

El tercer método es usar el plato de aroma. Ahora, el plato de aroma se usa para difundir el aroma directamente en la habitación. También lo llamo una opción sigilosa, porque si vaporizas y la planta que vaporizas no tiene el olor más agradable, o no quieres molestar a las personas en tu espacio de vida con esos olores, simplemente puedes poner el plato de aroma inmediatamente después de vaporizar y difundir algunos aromas en la habitación, ya sea lavanda o lima, aromas más comerciales que a la mayoría de las personas les gustan. Por eso lo llamo la opción sigilosa, porque puedes usarlo para enmascarar el olor del vapor en sí mismo.

Ahora, antes de sumergirnos y mostrarles cómo usar el globo o el tubo, tomaremos un momento y les mostraré cómo funciona la pantalla. El primer botón que ya hemos revisado es el botón de encendido, que puedes usar para encender o apagar la unidad. El segundo botón, aquí, es el botón de menú. Si lo presionas una vez, puedes activar o desactivar el sonido. Si lo presionas dos veces, puedes configurar el tiempo en el que la unidad entrará en modo de espera automático. De esta manera, no tienes que preocuparte demasiado si olvidas apagar la unidad. Se apagará automáticamente después de cierto tiempo. Si presionas el botón de menú una vez más, entrarás en la opción de configuración de temperatura. Ahora, realmente no necesitas esta opción, porque puedes ajustar la temperatura desde la pantalla principal, y aquí la tenemos: aquí en el lado derecho obtienes esa misma temperatura, por lo que puedes ajustarla desde aquí con los botones y nunca necesitas ir a la tercera opción del menú si no quieres. Ahora, si presionas el botón de menú cuatro veces, te llevará a la opción del ventilador, para que puedas configurar el ventilador entre uno y tres. Y se vuelve más rápido cuanto más alto vayas. Ahora, como la Q en Extreme Q vaporizer significa silencio, puedes esperar el ventilador más silencioso de la industria en este momento. Por lo tanto, no hay vaporizador en el mercado que tenga una opción de ventilador y sea más silencioso que el Q. Si presionas este botón de menú una vez más, entrarás en la opción de LED. Así que puedes encender o apagar la luz LED aquí abajo. Y eso es bastante útil. Siempre lo dejo encendido. Si estás viendo una película y la habitación está oscura, es realmente útil porque sabes dónde está tu Extreme Q, pero realmente no hay ningún problema en dejarlo encendido constantemente. Ahora, por último, si presionas el botón seis veces, tienes la oportunidad de configurar la temperatura entre Fahrenheit o Celsius. Entonces, si estás más acostumbrado a Fahrenheit, simplemente puedes cambiar a Fahrenheit y la pantalla y todo estará en términos de Fahrenheit. Ahora, para nosotros aquí, lo dejaré en Celsius.

Comprar vaporizador
Ahora vamos a repasar el control remoto. Todo lo que puedes hacer con los botones de la pantalla en el Q, también puedes hacerlo con el control remoto. Pero como el control remoto tiene más botones, realmente no necesitas presionar el botón de menú todo el tiempo, como tendrías que hacer con los botones en el Q. Así que puedes encender la unidad. Con los botones de aquí abajo puedes controlar la temperatura, con los botones negros. Con los botones azules puedes ajustar la velocidad del ventilador. Con los botones verdes puedes configurar el apagado automático. Aquí tienes el botón de audio, la luz LED y el botón de encendido.
Para comenzar tu sesión de vapeo, lo primero que debes hacer es calentar tu Extreme Q hasta el nivel de temperatura deseado. Ahora, para nuestros propósitos de presentación aquí, configuré el Q a 190 grados Celsius. Una vez que haya alcanzado esa temperatura en la pantalla, dale otros cinco minutos para asegurarte de que la temperatura dentro de la cámara de calentamiento se estabilice a esa temperatura específica. Aquí puedes ver dentro de la unidad.
Ahora, mientras la unidad está en reposo, puedes llenar tu tazón ciclón con botánicos. Para tus botánicos, y en general para los vaporizadores, siempre recomendamos que muelas tu mezcla. Para hacer eso, un molinillo Zeus es probablemente la mejor opción que tienes. Y siempre recomendamos uno porque han sido diseñados para vaporizadores. Molerán tus botánicos a esa consistencia perfecta que permitirá que tu vaporizador vaporice tu mezcla de la manera más eficiente posible. Ahora, otros molinillos o molinillos de café harán el trabajo de moler, pero debido a que no muelen hasta esa consistencia perfecta y porque no han sido diseñados específicamente para vaporizadores, desperdiciarás un poco de tus botánicos cada vez que vaporices, y eso puede ser costoso a largo plazo.
Ahora podemos seguir adelante y llenar nuestro tazón de ciclón. Y con el Extreme Q, quieres llenar el tazón de ciclón hasta arriba. Y el agarre negro aquí es para que puedas agarrarlo, porque una vez que esta pieza se caliente, será muy difícil agarrarla en el medio aquí. Estará muy caliente. Pero esta sección aquí no se calienta realmente. Y es solo un recubrimiento en el exterior del vidrio, por lo que no interfiere realmente con la vaporización de vidrio sobre vidrio que ocurre dentro de la cámara de calentamiento. Entonces, una vez que lo hayas llenado, puedes colocar el tazón de ciclón encima del Extreme Q. Y ahora que tienes el tazón de ciclón en su lugar, puedes usar el tubo o el globo para generar un vapor de calidad.

Comprar vaporizador

Para usar el tubo, tomas este lado, este lado se llama adaptador de codo, y lo colocas encima del tazón de ciclón. Y ahora, si inhalas por la boquilla aquí, obtendrás un vapor de calidad. Ahora ten en cuenta que realmente no necesitas activar el ventilador si estás usando el tubo. Eso solo hará que el vapor salga disparado por aquí. Así que simplemente puedes inhalar.

La opción del ventilador es principalmente para inflar globos. Veamos cómo funcionan los globos. Así que con los globos, obtienes el globo en sí y obtienes un látigo corto. También tiene un adaptador de codo en este lado. Entonces, todo lo que necesitas hacer es conectar estos dos y se convierte en una sola pieza. Luego colocas esto encima del recipiente del ciclón. Ahora, inflemos un globo y para eso puedes usar el control remoto. Ten en cuenta que al igual que al inhalar de cualquier vaporizador, siempre digo que cuanto más lento y constantemente inhales, mejor vapor obtienes. La misma filosofía se aplica a los ventiladores. Ahora, cuanto más lenta sea la velocidad del ventilador que uses, mejor será. Si tienes prisa, obviamente puedes usar la velocidad de ventilador más rápida, que es tres. Pero si solo quieres disfrutar de tu vapor y tienes un minuto extra, simplemente usa la configuración de ventilador uno. Ahora, veamos cómo se verá el vapor y solo adelantaré esta parte.

Aquí vamos, y tienes tu globo completamente inflado lleno de vapor. Y todo lo que necesitas hacer es desengancharlo aquí, poner tu dedo en la boquilla y cuando quieras inhalar, simplemente lo quitas. Ahora, el vapor óptimo se define cuando levantas el globo y apenas puedes ver a través de él debido al espesor del vapor. Entonces, el vapor que tenemos aquí es un poco más delgado que el vapor óptimo, pero eso es solo una cuestión de temperatura. Así que simplemente aumenta un poco la temperatura si el vapor es demasiado delgado para tu gusto, o disminuye un poco la temperatura si el vapor es demasiado espeso. Idealmente, quieres mantenerte dentro de un rango de temperatura que depende de la planta que estás vaporizando. Y eso lo puedes buscar en foros, y simplemente puedes buscar la temperatura de vaporización del tipo específico de planta que estás vaporizando.

Y la tercera y última forma en que puedes usar el Extreme Q es con el plato de aroma. Ahora, supongamos que has vaporizado y quieres simplemente difundir algunos aceites esenciales en la habitación. Solo dejas el potpourri ahí, o consigues más, o incluso puedes conseguir algunas piedras que básicamente harán lo mismo. Abres tus aceites esenciales y aplicas unas gotas en el recipiente. Lo colocas encima del Extreme Q. Luego ajustas la temperatura al nivel deseado. Ahora ten en cuenta que no estás vaporizando, estás difundiendo el aroma directamente en la habitación. Por lo tanto, las temperaturas con las que estás trabajando son relativamente más bajas que las que usas para vaporizar. Por ejemplo, para lavanda, tu rango es de aproximadamente 100 a 130 grados Celsius para obtener el mejor aroma. Si subes más, no olerá tan bien. Olerá un poco cocido en exceso. ¿De acuerdo? Así que ajustas la temperatura allí, ajustas la velocidad del ventilador a uno y simplemente dejas la unidad. Y eso difundirá el aroma en la habitación, y probablemente solo tomará unos dos o tres minutos para que toda tu habitación o pequeño apartamento tenga un aroma fresco basado en los aceites esenciales que usaste.

Resumen

Espero que hayas encontrado útil el video de cómo funciona el Arizer Extreme Q. Esta unidad es una excelente opción para cualquier persona que busque un vaporizador principalmente destinado para uso en interiores. Puede proporcionarte una calidad de fabricación y vaporización excepcionales. Está ensamblado aquí mismo en Canadá y, lo mejor de todo, y la razón principal por la que personalmente lo recomiendo, es que aunque el Extreme Q es uno de los mejores vaporizadores del mercado, tiene un precio dentro del rango medio. Eso significa que obtienes un valor superior por tu dinero. Mi nombre es Milad de Toronto V TV, ¡y para todos los conocedores ahí fuera, sigue vapeando!
Gracias por revisar el Extreme Q y siéntete libre de dejar tus comentarios y preguntas aquí. Si tienes un EQ y conoces consejos y trucos sobre cómo usar la unidad, este es el lugar para compartirlos con tus compañeros conocedores :).
Equipo TorontoVaporizer
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.