Revisión del Airistech Nokiva: ¡Más basura añadida a la colección!

Updated: octubre 11, 2023

Hemos revisado otros dispositivos de Airistech antes, como el Airistech 3 en 1 y el Airistech Headbanger, y hemos quedado bastante decepcionados con el precio y la calidad de construcción. El Airistech Nokiva es un vaporizador de hierbas secas portátil «premium» con boquillas de vidrio intercambiables destinado a dar a los principiantes una introducción amigable, sin embargo, el historial con este tipo de dispositivos ha sido menos que ideal. ¡Descubre lo que pensamos del vaporizador de hierbas secas Nokiva y si vale la pena!

Si este es tu primer vaporizador de hierbas secas, consulta nuestra útil Tabla de Clasificación de Vaporizadores para ver lo mejor que la industria de los vaporizadores tiene para ofrecer.

Si tienes un presupuesto limitado y estás buscando el mejor vaporizador por su precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que creemos que son los Mejores Vaporizadores Económicos en el mercado actual, una excelente manera de comenzar tu viaje con los vaporizadores.

Reseña: Vaporizador de hierbas secas Airistech Nokiva

Reseña del Airistech Herbva Nokiva

Cómo funciona el vaporizador Airistech Nokiva

Cómo funciona

El Airistech Nokiva es bastante sencillo. Tritura finamente un poco de cannabis, tira el dispositivo a la basura ¡y listo! O carga la cámara y presiónala suavemente antes de volver a colocar la boquilla.

5 clics rápidos encienden el dispositivo, mientras que los ajustes de temperatura se pueden modificar con los botones correspondientes. Se apagará automáticamente después de 5 minutos, momento en el que podrás tirarlo rápidamente a la basura.

Colores disponibles para el Airistech Herbva Nokiva

Control de potencia Airistech Herbva Nokiva

Flexibilidad de temperatura

Tiene un rango de temperatura justo de 149-224°C o 300-435°F, que es más que suficiente para la mayoría de los casos, si realmente funcionara.

Una pantalla OLED siempre es agradable para monitorear y ajustar fácilmente la configuración de temperatura, pero la pantalla es tan pequeña que te encontrarás entrecerrando los ojos para leer los números. Los usuarios que buscan unidades con una pantalla digital más grande y fácil de leer suelen preferir dispositivos como el Arizer Solo 2.

Airistech Herbva Nokiva boquilla

Calidad del vapor

No quedamos impresionados con el vapor de esta unidad y de hecho sentimos que estábamos desperdiciando nuestra hierba, algo que realmente odiamos sentir al probar unidades. Obtendrás uno de dos resultados, o posiblemente ambos.

Resultado A: Obtendrás un dulce olor a aceites y humos de fabricación.

Resultado B: Obtienes una cantidad muy pequeña de vapor con un sabor pobre, una restricción de inhalación muy ajustada y más olores químicos.

En resumen: la calidad del vapor de este dispositivo es cuestionable y tal vez deba evitarse a toda costa. Los usuarios que buscan dispositivos que produzcan vapores fuertes y suaves suelen preferir dispositivos como el Davinci IQC.

Airistech Herbva Nokiva front display

Calidad de fabricación

Su construcción de plástico y frágil recuerda a los juguetes que se obtienen en las cajas de comida feliz. No es particularmente feo (algunos pueden estar en desacuerdo aquí), pero definitivamente no es de lujo en ningún sentido de la imaginación. Ni siquiera remotamente premium como se anuncia. Sin embargo, los usuarios que buscan unidades de construcción premium suelen preferir dispositivos como el Zeus Arc GTS Hub que tiene una cámara y disipador de calor chapados en oro.

Incluido en la caja hay un kit estándar que consta del propio dispositivo, cargador USB, boquilla de vidrio, estuche de transporte, manual de usuario, 3 tapas de silicona, cepillo de limpieza, herramienta de embalaje y manual de usuario. Esto es lo habitual y no tenemos quejas al respecto.

Airistech Herbva Nokiva boquilla desmontada

Ranura USB Airistech Herbva Nokiva

Vida de la batería

Supuestamente cuenta con una batería de litio ‘polímero’ de 2200mAh, pero solo logramos obtener alrededor de 4-6 sesiones por carga, lo cual es mucho menos que otros dispositivos cerámicos de conducción como el Utillian 421 y el Flowermate Slick.

El Airistech Nokiva se carga a través de Micro USB en aproximadamente 2 horas, pero no tiene una batería extraíble, lo que significa que inevitablemente llegará al final de su vida útil y será un pisapapeles inútil.

Airistech Herbva Nokiva con funda protectora

Portabilidad

Es relativamente delgado en comparación con muchos portátiles económicos como el LITL 1, pero tiene mucho más tamaño.

También tiene unos años y esto se nota en comparación con dispositivos más nuevos como el Flowermate V5 Nano.

Airistech Herbva Nokiva en la mano

Facilidad de uso

Tirar algo a la papelera siempre es difícil, especialmente cuando cuesta dinero. Muchas personas se confundirán al recibirlo debido a la falta de sabor, efectos y extraños olores químicos.

La limpieza es sencilla, ya que después de 4-6 sesiones nunca querrás volver a usarlo a menos que seas un loco. Si lo eres, puedes usar un hisopo de algodón mojado en alcohol isopropílico para limpiar la cámara y la boquilla de vidrio.

Los usuarios que buscan un dispositivo fácil de usar pero que tenga una gran producción de vapor y sabores suaves suelen preferir dispositivos como el Firefly 2+.

Airistech Herbva Nokiva en otra mano

Discreción

Es extraño sin duda, pero hemos visto muchos cigarrillos electrónicos extraños aquí y la mayoría de la gente realmente no le presta atención.

El vaporizador Nokiva no es tan pequeño como, por ejemplo, el Davinci Miqro o incluso el Flowermate V5 Nano, y sinceramente es mejor que tengas unos cuantos pre-rolls y un encendedor. Incluso eso es más pequeño y más efectivo.

Airistech Herbva Nokiva kit completo

Experiencia general

Solo una completa pérdida de dinero y tiempo, el Novika y clones similares deben evitarse sin pensarlo dos veces. Olor desagradable, bajo rendimiento y tecnología antigua a un precio similar a muchos vaporizadores de nivel de entrada y presupuesto competitivos. Considera otras opciones de calidad y presupuesto como el Utillian 620 o el Utillian 421.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Airistech Nokiva o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario a continuación. ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.