Revisión del vaporizador Airistech Herbva 5G: No es el 5G que queremos
Hemos probado otros dispositivos de Airistech antes, como el Airistech 3 en 1 y el Airistech Headbanger. Nos quedamos con opiniones mixtas y no nos sentimos muy bien acerca de los productos. Aquí ahora probamos el Airistech Herbva 5G, un vaporizador portátil pequeño para hierbas secas. Descubre cómo se compara y si vale la pena o no.
Si este es tu primer vaporizador de hierbas secas, consulta nuestra útil Tabla de Clasificación de Vaporizadores para ver lo mejor que la industria de los vaporizadores tiene para ofrecer.
Si tienes un presupuesto ajustado y estás buscando el mejor vaporizador por su precio, echa un vistazo a nuestra lista de lo que creemos que son los Mejores Vaporizadores Económicos en el mercado hoy en día, una excelente manera de comenzar tu viaje con los vaporizadores.
Nota del Editor: El Herbva 5G es una marca de un dispositivo fabricado en China. También se conoce con otros nombres como el Honeystick HRB. Todos son idénticos en forma y función.
Reseña: Airistech Herbva 5G
Cómo funciona
El Herbva 5G se enciende con 5 clics rápidos del botón, mientras que la configuración de temperatura se puede cambiar con un solo clic corto.
Después de llenar la cámara con hierba finamente molida, simplemente encienda el dispositivo y espere a que la temperatura del Herbva 5G suba. Inhale lentamente y disfrute de los resultados!
Flexibilidad de temperatura
El Herbva 5G viene con tres ajustes de temperatura diferentes: 390, 405 y 420°F / 199, 207 y 215°C.
Esto ciertamente no es nada revolucionario y preferiríamos ver mucha más flexibilidad (un rango de 165-220°C) con más ajustes preestablecidos o ajustes preestablecidos mejor elegidos para un rango de temperatura más versátil como el Arizer Solo 2 que ofrece un control preciso de la temperatura.
Rendimiento
Los vaporizadores de conducción económicos solo pueden ser tan buenos, y el Herbva 5G no se acerca a los mejores ni a los de buena calidad. El calentador es lento, la producción de vapor es baja, el camino del vapor es muy corto y produce vapor caliente, y en general tiene un rendimiento deficiente.
También había un fuerte olor a aceites/plástico de fabricación, lo cual plantea algunas preocupaciones. No es exactamente lo que estamos buscando. En comparación con una unidad económica como el Utillian 421, es decepcionante, y en comparación con vaporizadores ultraportátiles como el Zeus Arc GTS Hub, es aún más decepcionante.
Calidad de fabricación
Más allá de las preocupaciones de salud y seguridad, no estamos muy impresionados con el resto de la calidad de construcción. Se siente barato, frágil y un poco demasiado plástico. Entendemos que este es un vaporizador económico y que se deben recortar costos para competir, pero se siente más como un juguete que como un vaporizador de hierbas para adultos.
Incluido en la caja hay un kit decente que consta del propio dispositivo, 1 boquilla de vidrio y plana, cargador USB, cepillo de limpieza, herramienta para dab y manual de usuario. Esto está bastante bien considerando el costo.
Los usuarios que prefieren unidades diseñadas para usuarios médicos suelen preferir dispositivos como el Mighty.
Vida de la batería
Se afirma que la capacidad de la batería es de 1100mAh, pero nos impresionaría si logras hacer más de 4 sesiones de 5 minutos seguidas con este dispositivo. Tiene sentido debido a su tamaño muy pequeño y realmente no podemos culpar al dispositivo por eso.
Utiliza una batería no extraíble que se carga a través de Micro-USB en aproximadamente 1-2 horas. ¡Lleva un banco de energía si vas a salir por un tiempo prolongado! Los usuarios que buscan un dispositivo con una batería extraíble suelen preferir unidades como el Davinci IQC.
Portabilidad
Sin duda uno de los vaporizadores de hierbas secas más pequeños del mercado actual. Su tamaño diminuto cabe en cualquier bolsillo y es bastante fácil olvidar que está ahí en primer lugar.
Con 3 pulgadas de altura y menos de una pulgada de ancho, compite directamente con el LITL 1. Definitivamente fácil de llevar a cualquier lugar que vayas.
Facilidad de uso
Los vaporizadores de hierbas económicos son bastante fáciles de usar y el Herbva 5G es igual con su operación de un solo botón. La configuración de temperatura del Herbva 5G también se puede cambiar con solo unos pocos clics. Una técnica de inhalación lenta funciona mejor que una inhalación rápida, aunque una gran nube de vapor no saldrá realmente. La mayoría de los amigos o extraños a los que les pases el dispositivo se sentirán bastante confundidos por la falta de resultados inmediatos. Los usuarios que buscan un dispositivo fácil de usar suelen preferir unidades como el Zeus Arc GTS Hub.
La limpieza es bastante sencilla, ya que se puede empapar un hisopo de algodón en alcohol isopropílico y frotarlo contra la cámara y la boquilla para limpiarlo adecuadamente.
Discreción
Debido a que es casi del tamaño de un encendedor y fácil de ocultar en la mano como el Davinci Miqro, es ultra discreto y muy fácil de esconder. Ser sigiloso es bastante simple aunque aún emitirás un olor bastante fuerte.
Experiencia general
Es tan pequeño, bastante asequible y muy conveniente, pero ahí es donde terminan las cosas positivas para este pequeño vaporizador. La calidad del vapor es peor que otras opciones como el LITL 1, el Utillian 421 y el Utillian 620, todos ellos vaporizadores portátiles de hierbas secas bien considerados con calefacción por conducción.
Sin duda, recomendamos gastar un poco más en algo como lo mencionado anteriormente, los resultados hablarán por sí mismos.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del vaporizador Airistech Herbva 5G o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!