Consejos y trucos para los volcanes

Updated: octubre 11, 2023
Cuando uses un vaporizador correctamente, obtendrás vapor de buena calidad que corresponde a la calidad del propio vaporizador. Esto es cierto desde las unidades caseras más baratas hasta las unidades de gama alta. El Volcano Clásico es una unidad estacionaria del fabricante Storz and Bickel que ha sido uno de los vaporizadores más populares y potentes durante mucho tiempo. Hoy vamos a ver algunos consejos y trucos generales para aprovechar al máximo tu vaporizador Volcano. Estos consejos se aplican tanto a las versiones Clásica como Digital del Volcano.

Consejos y trucos para el Volcano

Unidad Volcano Digital

Los consejos

Para usar el Volcano, lo enciendes usando el interruptor rojo. Luego, lo dejas precalentar durante unos tres a cinco minutos. Después de precalentar, colocas la planta en la cámara de llenado y la colocas encima de la unidad. Luego, se conecta el globo de la válvula y se enciende el interruptor verde. Ahora, el globo se llenará de vapor en un tiempo de entre treinta segundos y un minuto. Después de que el globo esté lleno, se apaga el interruptor verde. Luego, puedes desconectar la cámara de llenado del globo de la válvula y quitarlo del Volcano. Finalmente, se conecta la boquilla al globo y se inhalan las caladas. Si no planeas vapear más, puedes apagar la unidad con el interruptor rojo. Además, si estás vapeando solo y te resulta difícil terminar toda la cámara de llenado por ti mismo, es posible que quieras considerar comprar un reductor de cámara de llenado Volcano EASY VALVE.Volcano Vaporizer with Zeus Bolt Grinder

1) La molienda

 

La calidad de tu vapor depende de varios factores para tener éxito. Un factor importante será la calidad de tu botánica. Otro factor importante es la consistencia con la que muelas tu botánica. Si tu botánica está molida demasiado gruesa, estás impidiendo que el vaporizador caliente completamente tu material. Si tu botánica está molida demasiado fina, no permitirá que el calor se mueva eficientemente a través de tu material. Recomendamos que uses un molinillo diseñado específicamente para vaporizadores. Otro factor será la cantidad de botánica que cargues, así como la temperatura. Cuanto más alta sea la temperatura, más vapor se liberará. También será más espeso y visible.

Los trucos

1) Mantenlo limpio

Quieres asegurarte de limpiar tu volcán de forma regular. Cuanto más uses la unidad, más necesitarás limpiarla. Reemplaza tus bolsas cada 30 a 45 días, dependiendo del uso. No están diseñadas para un uso a largo plazo más allá de este período de tiempo.

Volcano Caporizer pantalla digital con Easy Valve y Solid Valve

2) Cambia las bolsas

 

Otro consejo para tus bolsas es considerar cómo quieres reemplazarlas. Puedes elegir entre el sistema Easy Valve o el sistema Solid Valve. El Easy Valve es un sistema todo en uno en el que compras una caja de bolsas y válvulas predefinidas. Todas vienen en tamaños estándar y son muy sencillas de usar. Debes elegir esto si quieres la experiencia más sencilla posible. El Solid Valve es una especie de sistema para hacer tus propias bolsas. Requiere un poco más de preparación, pero puedes determinar qué tamaño de bolsas quieres hacer. Un rollo de bolsas de Volcano mide 3 metros, por lo que definitivamente tienes margen en cuanto al tamaño. También puede ser un poco menos costoso debido al hecho de que solo necesitas reemplazar las bolsas y no todo el sistema.

3) Bajo y lento

Encontrar la temperatura adecuada puede ser desalentador al principio. Para realmente ver qué funciona para ti, comienza a una temperatura baja. A partir de ahí, puedes aumentar la configuración hasta encontrar lo que produce el mejor vapor para ti. Tendrás más control sobre tu temperatura con el digital, pero el clásico aún produce vapor de calidad. El sabor dependerá de tu botánica y el volcán no lo afectará.
Una gran característica de la unidad, al igual que muchos vaporizadores, es que no necesitas una gran cantidad de botánica para lograr los mismos resultados que fumar. Tómate tu tiempo y comprende cuánto necesitas para lograr los resultados deseados en una sesión. Una vez que tu botánica no produzca más vapor y tenga un color marrón uniforme, puedes usarla en la cocina. Puedes encontrar recetas en libros de cocina especializados y en todo internet.

Volcano Vaporizer with accessories

Conclusión

Hay una razón por la que el volcán ha sido el rey de los vaporizadores estacionarios durante tanto tiempo. Con nuestros consejos y trucos de hoy, puedes encontrar nuevas formas de mejorar tu experiencia de vaporización. Como con cualquier dispositivo electrónico de consumo importante, encontrarás lo que funciona para ti cuanto más uses tu vaporizador.
Comprar vaporizador
¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo la publicación de Vaporizador del mes de hoy! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.