Reseña de VapBong – Una Obra de Arte Inesperada

Updated: octubre 10, 2023

El VapBong de Art of Vapor se mantuvo bajo el radar durante varios años, solo conocido por un pequeño grupo de conocedores alemanes y europeos durante mucho tiempo. Todo esto cambió en 2020, cuando la comunidad de vaporizadores descubrió el increíble rendimiento y las virtudes artísticas del VapBong.

Repasaremos la calidad de construcción, el rendimiento y otros atributos importantes de este vaporizador en la reseña del VapBong. ¡Agárrate fuerte!

Si estás buscando un vaporizador de hierbas secas, echa un vistazo a nuestras otras reseñas de vaporizadores para ayudarte a encontrar el mejor vaporizador para ti!

Reseña: VapBong

Reseña del vaporizador VapBong

VapBong Vaporizer heating coils

Cómo funciona

Con una forma y diseño estético completamente diferentes a todos los demás vaporizadores del mercado, el VapBong parece confuso al principio.

Sin embargo, simplemente ajustar la configuración de potencia a un voltaje descubierto «punto dulce» (cada unidad es diferente) y dejar que se caliente durante ~15 minutos es todo lo que necesitas hacer para el control de temperatura.
Llena el burbujeador con agua hasta que encuentres una succión satisfactoria. Por lo general, alrededor de 150 ml es lo que nos gusta.
Llena el recipiente con cualquier cantidad de hierba, molida o no molida: el VapBong hará el trabajo fácilmente sin importar. Después de algunos inhalaciones, simplemente puedes quitar el recipiente y agitarlo para mezclar.
Asegúrate de cubrir el agujero de ventilación y aspirar profundamente durante unos segundos. Si no estás obteniendo vapor después de las primeras inhalaciones, aumenta el voltaje en unos puntos decimales y prueba de nuevo.
Usa tus dedos para triturar aún más la hierba para una extracción más completa. Alternativamente, usa un molinillo desde el principio para obtener el mejor rendimiento de inmediato.

Control de potencia del vaporizador VapBong

Flexibilidad de temperatura

El VapBong utiliza un VVPS (suministro de energía de voltaje variable). No hay un control de temperatura definido en el VapBong, lo cual puede resultar poco atractivo para algunos. Cada VapBong también varía con la resistencia y la configuración de voltaje preferida, es parte de la naturaleza única del dispositivo.

Como resultado, existe la posibilidad de combustión, así como la posibilidad de no obtener ningún golpe en absoluto cuando estás descubriendo el dispositivo. Esta curva de aprendizaje es rápida y después de las primeras sesiones, habrás encontrado el punto óptimo.

Por supuesto, puedes ajustar la configuración de voltaje hacia arriba o hacia abajo y aumentar/disminuir la temperatura general, aunque todo esto es adivinanza. Como referencia, cada 1 voltio de potencia = 5 vatios. Entonces, 11v son 55w de energía continua.

Aunque a primera vista esto puede no ser atractivo, aquí es donde comienza la magia: una vez que encuentres tu temperatura ideal, el vaporizador se convierte en algo así como «configúralo y olvídate».

La belleza de la simplicidad es que es probable que apenas vuelvas a pensar en ajustes de temperatura después. Una vez que encuentres el número mágico, probablemente te quedes con él.

VapBong Vaporizer mouth piece

Calidad del vapor

Extraordinaria.

Excelente sabor, extracción completa y algunas de las nubes más densas que hemos visto en un vaporizador.

Gracias a la gran cantidad de energía térmica de la gran bola de cerámica, tienes una cantidad aparentemente infinita de potencia y el recipiente gigante puede acomodar cantidades de flores desde micro hasta macro dosis (0.05 – 2g).

El tubo de inmersión y el depósito de agua son suficientes para enfriar y acondicionar el vapor sin afectar el sabor.

Hay algo en el encanto y el burbujeo del vaporizador que también añade a la experiencia. A diferencia de cualquier pieza de vidrio que hayamos usado, la acústica es especialmente agradable y está claro que la cerámica es una bestia muy diferente al vidrio.

Hay muy pocas unidades disponibles que puedan proporcionar una experiencia de sesión por convección y el VapBong está entre los mejores, como el Herborizer Ti y el Volcano Hybrid.

Calidad de fabricación

VapBong Vaporizer front display

Hecho a mano con amor es la primera impresión que se obtiene. Cada pieza es esculpida cuidadosamente a mano y lleva mucho tiempo desde la producción hasta el horno y finalmente al recubrimiento final. ¿Mencionamos que este vaporizador es una verdadera obra de arte?

Como resultado, si alguna pieza como el cuenco se rompe, tienes un problema bastante importante en tus manos, ya que cada parte es única. Si bien el servicio al cliente es excepcional, su ubicación en Europa puede ser una barrera cuando se trata de servicio y piezas de repuesto.

En el kit, obtienes el propio VapBong, el cuenco, la fuente de alimentación y un embudo de carga que es, con mucho, nuestra herramienta de carga favorita hasta ahora.

Al estar completamente hecho de cerámica, no nos atreveríamos a dejarlo caer sobre una superficie dura, aunque es más resistente que el vidrio. ¡Aún así, no lo pruebes!

El elemento calefactor parece estar construido para durar para siempre y hay rumores de que un VapBong ha estado enchufado continuamente durante muchos años sin ningún problema. La única parte que razonablemente vemos que puede fallar es la fuente de alimentación, que es mediocre y es un aspecto que podríamos ver mejorado.

Vista inclinada del vaporizador VapBong

Vaporizador VapBong con estuche protector

Portabilidad

Tan pesado como puede ser, el VapBong no es en absoluto portátil. Sin mencionar su naturaleza frágil y su diseño enchufable, el VapBong no está hecho para moverse todo el tiempo.

Es mejor dejarlo en la mesa de café o en el escritorio y en un lugar seguro que no esté en peligro.

VapBong Vaporizer en mano

Discreción

Bueno… sí.

No se ve exactamente normal, aunque es una de las pocas veces que podrías hacer pasar esto como un jarrón elegante… con un cable de alimentación y bolas.

Evidentemente, la unidad no es tan discreta, aunque no intenta serlo. Con la variedad de estilos de arte coloridos, vibrantes y a veces extravagantes, el VapBong se convierte en una pieza central perfecta para la persona adecuada.

VapBong Vaporizer full kit

Experiencia general

Sin duda, una para los libros de historia, Art of Vapor ha generado rápidamente un seguimiento de culto con su vaporizador que desafía todas las convenciones estándar de la industria de la fabricación a gran escala, el diseño industrial elegante y la electrónica complicada.

En cambio, vuelve a las raíces de lo que se trata consumir cannabis: la experiencia, una noche agradable y la conexión con la tierra a través de la arcilla. La experiencia del usuario es insuperable y es donde realmente brilla.

La experiencia de bong más auténtica que existe, el VapBong es exactamente lo que un conocedor de cannabis amaría si no teme un estético audaz y una producción extrema de vapor.

Aunque nos hubiera gustado que el Vapbong admitiera accesorios que permitieran usar una manguera o un globo similar al vaporizador Arizer Extreme Q, también entendemos que esto restaría atractivo al aspecto general de esta pieza única.
El VapBong no es para todos y dudamos en recomendarlo a principiantes o a aquellos que son especialmente torpes. En cambio, lo consideramos la Magnum Opus de los vaporizadores artesanales y para aquellos que prefieren de todo corazón la madera sobre el plástico.
Gracias por leer nuestra reseña del VapBong de Art of Vapor. Si tienes alguna pregunta o comentario, déjalos abajo y estaremos encantados de ayudarte.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, no dudes en dejarnos un comentario. Gracias por leer y, como siempre, ¡sigue vapeando.

Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.