Reseña del bolígrafo de cera Ooze Fusion – Cera fusionada
Otra vaporizadora económica de Oozelife. El Fusion es un dispositivo de bajo costo y necesidad básica para uso diario. No llorarás si lo pierdes, pero estarás feliz de haberlo traído contigo cuando estés fuera y quieras un golpe rápido gracias a algunas características geniales. Echemos un vistazo a este pequeño y genial bolígrafo de cera.
Y si esta es tu primera vaporizadora de cera, asegúrate de consultar nuestra Guía de Compra de Bolígrafos de Cera para obtener información y consejos útiles.
Reseña: Ooze Fusion
Cómo funciona
En la caja hay una batería de 650mAh, una bobina de doble cuarzo, una bobina de cerámica, un práctico cargador USB y una herramienta para dabbing que siempre se agradece. Gracias, Oozelife.
Es bastante sencillo. Elija su atomizador y llénelo con un concentrado preseleccionado usando la herramienta estéticamente agradable. Luego, debe atornillar el atomizador a la batería y listo.
Tres clics encenderán el dispositivo y alternarán entre las tres diferentes voltajes. Como la mayoría de los dispositivos de Ooze, este es un dispositivo de vapeo continuo, lo que significa que tienes que mantener presionado el botón de alternar para vapear.
Si quieres tomar una calada larga, está bien. Ooze ha incluido un tiempo de calentamiento de quince segundos, después del cual se apaga automáticamente.
Flexibilidad de temperatura
La temperatura se determina mediante los ajustes de voltaje, de los cuales hay tres cómodos incorporados en este vaporizador. Por el precio, no deberías esperar más de este bolígrafo, pero dicho esto, las temperaturas están perfectamente bien y se representan con tres colores llamativos.
Los tres ajustes son 3.6v, que muestra una luz verde, 3.9v, que es azul, y 4.2v, que muestra un brillo verde-amarillento bastante genial.
Sin embargo, muchos usuarios que prefieren tener un control completo de la temperatura suelen inclinarse hacia el vaporizador Focus V Tourist.
Calidad del vapor
Si hay algo que me molesta de los dispositivos económicos de Oozelife, es que todos llevan atomizadores de doble cuarzo.
Ahora, entiendo que la palabra clave aquí es económico, pero otras compañías ya han comenzado a implementar bobinas mucho más potentes en vaporizadores significativamente más elegantes (e incluso más baratos). Así que ahora que he terminado de quejarme de los atomizadores desactualizados, es importante decir que cumplen su función.
Vapor sabroso y espeso en general cuando se utiliza cualquiera de las cámaras incluidas. El problema es que cualquier bolígrafo de cera puede «hacer el trabajo», por lo que Oozelife tendrá que hacer algo especial para llamar nuestra atención, al igual que el Utillian 5 que tiene dos bobinas: Kanthal y titanio triple, ambas produciendo vapores grandes y suaves, y todo en un presupuesto.
Calidad de fabricación
Cada pieza que obtenemos de Oozelife está bien hecha. Eso no está en discusión en este punto y el fusion sigue la misma línea con una unidad pequeña y pesada que se siente sólida, algo similar al Linx Blaze.
Esto no se siente como algo que se desarmará en la mano y para rematar viene en tres colores geniales. Negro medianoche, cromo inteligente y rosa intenso si realmente quieres llamar la atención.
Vida de la batería
Estamos acostumbrados a ver vaporizadores que no se destacan en el área de la batería, pero sorprendentemente este bolígrafo realmente se esfuerza al máximo considerando la pequeña batería.
Los usuarios intensivos podrían obtener hasta TRES días de uso del Fusion antes de necesitar enchufarlo, a diferencia del Source Orb 4 Premium Kit que apenas dura un día para los usuarios ocasionales y mucho menos para los usuarios que vapean constantemente.
Combinado con un corto tiempo de carga de una hora y tendrás un nuevo mejor amigo que nunca te decepcionará cuando lo necesites.
Portabilidad
Esto es tan portátil como cualquier cigarrillo electrónico o prácticamente cualquier otro vaporizador portátil en el mercado.
Sí, hay vaporizadores más pequeños y portátiles como el Lápiz de Cera Hypnos Zero, pero si eso es un factor importante al comprar una nueva unidad, no te preocupes, este es uno de los productos más discretos y modestos que puedes encontrar. Debería estar bien para dar una calada donde elijas y nadie se inmutará. Puntuación.
Facilidad de uso
A $56USD puedes creer que esta es la definición de un bolígrafo vape estándar en 2020. Un usuario experimentado ni siquiera abrirá el manual y un novato entenderá cómo funciona después de treinta segundos.
Es prácticamente cogerlo y usarlo. Sin embargo, los usuarios que desean dispositivos de mayor rendimiento y les gusta experimentar, y el presupuesto no es un problema, suelen optar por el Kit Signature Source Orb 4.
Experiencia general
Oozelife anota otro éxito con este bolígrafo de cera de súper presupuesto en el que puedes confiar cada vez.
No es el más elegante o innovador que hayamos visto, pero si eres un comprador primerizo o un usuario ocasional de vapeo, esto sin duda cumplirá con el trabajo por el precio.
Para aquellos que solo buscan un bolígrafo de cera para comenzar, recomendamos el Thunder 2.
Si estás buscando un e-nail portátil que tenga un control preciso de temperatura y la ventaja de tener un accesorio de hierbas también, te animamos a que eches un vistazo al Focusvape Tourist.
Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando!