Reseña de Ispire The Wand – Espío un dispositivo de inducción

Updated: octubre 11, 2023

 

Los e-rigs portátiles han estado apareciendo este año y The Wand de Ispire es una forma única e innovadora de abordar la escena de los concentrados. Con un módulo de calentamiento por inducción para calentar el banger, promete un calentamiento rápido, temperaturas precisas y funcionamiento sin antorchas.

Si estás buscando un vaporizador de hierbas secas y concentrados, echa un vistazo a nuestras mejores reseñas de vaporizadores portátiles para encontrar la unidad adecuada para ti. Y si estás buscando un e-rig portátil, consulta nuestras otras reseñas de e-rig para ayudarte a encontrar la mejor unidad para ti.

Reseña: Ispire – The Wand

Reseña del vaporizador Ispire The Wand

Ispire The Wand vaporizador en uso

Cómo funciona

Un dispositivo único en comparación con otros e-rigs disponibles, el Ispire Wand es bastante sencillo de usar. Simplemente inserta las tazas de vidrio en cualquier pipa de agua y eso es solo la mitad de la historia. Inserta tus concentrados de cera en la taza y coloca The Wand sobre el plato.Para una operación más sencilla, simplemente «carga en frío» la cera en el recipiente y haz doble clic en el botón de encendido para activar el calentamiento automático.

En el modo manual, puedes ajustar la temperatura utilizando los botones correspondientes, colocar la varilla sobre la conexión y comenzar a calentarla. Después de eso, todo lo que necesitas hacer es inhalar como lo harías con cualquier otro dispositivo para cera y usar la tapa de carbón para aumentar la densidad de la inhalación.

Control de potencia del vaporizador Ispire The Wand

Flexibilidad de temperatura

Control total de temperatura, sin aplicaciones, sin ajustes preestablecidos, con 450-800°F (232-427°C), se te ofrece un rango amplio y agradable para jugar. Ajustando en incrementos de 5 grados usando cualquiera de los dos botones, es una interfaz de usuario muy simple y efectiva.El Ispire Wand te permite encontrar fácilmente la configuración de temperatura perfecta para tus concentrados, y una cosa que han hecho muy bien en este dispositivo. El calentador por inducción de Ispire hace un trabajo excelente al producir resultados excelentes directamente desde la caja.

Alternativamente, puedes usar el modo automático, que también hace un gran trabajo y ofrece un perfil de vapor muy equilibrado. Lo encontramos ideal y volvemos a él con frecuencia, ¡bien hecho!

Si bien puedes usar hierbas secas con The Wand, la temperatura más baja muy alta, desafortunadamente, inhibe su potencial y produce una calada muy densa pero no tan sabrosa. Esperemos que haya una actualización para agregar configuraciones de temperatura más bajas.

Calidad del vapor

¿Qué podemos decir? ¡Funciona muy bien!Dependiendo de la calidad de los concentrados y la temperatura que elijas para vaporizarlos, obtendrás resultados que van desde ligeros y llenos de sabor hasta potentes y abrumadores.

Sin embargo, no es ningún secreto que muchos e-rigs en estos días, como The Core y Puffco Peak Pro, logran excelentes resultados también, aunque en un formato diferente.

Una comparación más adecuada sería con el G Pen Connect, que también es un dispositivo diseñado para convertir cualquier pipa de agua en un e-rig funcional. Diríamos que The Wand ofrece una calidad de vapor superior a muchos dispositivos, pero no es el todo y el fin de los e-rigs. De hecho, es de alta gama, pero difícil de competir con una configuración de cuarzo puro o SiC.

Vista lateral del vaporizador Ispire The Wand

Pantalla frontal del vaporizador Ispire The Wand

Calidad de fabricación

Muy cuidadoso y bien diseñado, el Ispire Wand es el primer e-rig de inducción portátil que hemos visto hasta ahora. ¡La construcción, el acabado, el diseño estético y la calidad de los componentes están definitivamente a la altura!En la caja recibirás The Wand, 1 banger angulado y otro recto, dos copas internas, una tapa de carbón, un cargador USB-C, herramientas de limpieza, un estuche duro gigante, una herramienta para dab, un trípode y un manual de usuario.

En general, es un paquete muy completo y lo único que necesitarás es una pipa de agua compatible de 14 mm para empezar.

Ispire The Wand vaporizer usb slot

Duración de la batería

Dos baterías 18650 de 2900mAh conectadas en paralelo son excelentes por varias razones. Con una excelente potencia de salida y la capacidad de cambiar las celdas en un instante, siempre nos gusta ver las baterías 18650 en cualquier vaporizador portátil. ¡Este es uno de los pocos e-rigs que tienen baterías 18650 extraíbles en absoluto!Sin mencionar la carga USB-C que se carga a una velocidad de 5V y 2A, las celdas se cargarán bastante rápido en aproximadamente 3 horas.

La estrella del espectáculo es el módulo de calentamiento por inducción. El método de calentamiento más eficiente térmicamente, este dispositivo ofrece una sólida duración de la batería de aproximadamente 12 sesiones por carga y también cuenta con carga USB-C de paso.Nos sentimos muy satisfechos en cuanto a la duración de la batería y estamos muy impresionados con lo bien pensada que está.

Ispire The Wand vaporizador con estuche protector

Portabilidad

Definitivamente puedes llevarlo contigo y el estuche protector es genial para llevarlo a todas partes, sin embargo, es un poco complicado de configurar. No diríamos que es portátil en el sentido de que puedas llevarlo al parque y usarlo, pero sí en el sentido de que se puede llevar por toda la casa y llevarlo a casa de un amigo con facilidad.

Ispire The Wand vaporizer en uso

Facilidad de uso

Definitivamente hay una curva de aprendizaje involucrada, considerando lo diferente que es a otros e-rigs y vaporizadores de cera. Sin embargo, una vez que lo uses un par de veces, es sorprendentemente simple y fácil de obtener resultados consistentes.

El trípode incluido es útil para operación manos libres y aunque a veces se siente torpe, realmente hace que todo el dispositivo se sienta como un arma de destrucción de cera. Cargar, hacer doble clic y regular el flujo de aire – tan fácil como puede ser.

Ispire The Wand vaporizer en mano

Discreción

No hay forma de ocultarlo, este dispositivo es definitivamente poco convencional en todos los sentidos. Con o sin el trípode, si lo estás usando en público, puedes esperar atención y miradas.

Evidentemente, este dispositivo no fue hecho para la discreción o el sigilo y, como tal, es más adecuado para circunstancias en las que esos factores no son consideraciones.

Experiencia general

 

¿Una varita mágica? Definitivamente diferente y un nuevo concepto, ¡pero funciona muy bien!

Ten en cuenta que es bastante diferente de un e-rig portátil convencional o un bolígrafo de cera. Menos portátil pero más versátil, es más adecuado para aquellos que consumen sus concentrados en casa.

Si te gusta usar tus propias piezas de vidrio y estás buscando una unidad para convertir cualquier bubbler en un e-rig, entonces este es un serio contendiente. Si estás buscando golpes sobre la marcha, te recomendamos algo más como el G Pen Roam.

En general, es una gran unidad y un excelente dispositivo para considerar para ciertas personas. Definitivamente no es el mejor e-rig disponible, ¡pero se acerca mucho en rendimiento!

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario a continuación! Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando.

Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.