Revisión de la batería CCELL Fino 510 Thread: Cómo la moda y la función trabajan juntas.

Updated: agosto 28, 2024

CCELL Fino 510 Thread Battery Review

En los últimos años, CCELL ha desarrollado una amplia gama de baterías de rosca 510, ofreciendo opciones para diferentes necesidades de vapeo. El CCELL Fino es una de sus últimas incorporaciones, con una variedad de funciones que lo convierten en una opción destacada. En esta reseña, examinaremos más de cerca el Fino, explorando sus características y considerando si sería una buena adición a tu colección de vaporizadores.

También compararemos el Fino con otras baterías de rosca 510, analizando sus características, rendimiento y qué lo hace destacar frente a otros dispositivos en el mercado. Si estás interesado en ver cómo se clasifica entre los competidores en general, asegúrate de visitar nuestra página de ranking de las mejores baterías de rosca 510.

El Fino se considera una batería de rosca 510 Premium debido a su gran número de características. También tiene cierta innovación en su diseño modular desmontable. Hablaremos de esto con más detalle en esta reseña. Así que, sin más preámbulos, comencemos.

CCELL Fino Vape de cera

El CCELL Fino está diseñado para ser fácil de usar, pero aquellos que son nuevos en las baterías de rosca 510 podrían necesitar un poco de orientación para empezar. Aunque ofrece varias ventajas sobre otras unidades, la operación del Fino puede no ser inmediatamente intuitiva para los principiantes. Aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo usar el CCELL Fino:

• Paso 1: Atornilla tu cartucho de rosca 510 preferido al adaptador magnético disponible en la caja.
  • Paso 2: Inserta el cartucho en el lugar designado.
  • Paso 3: Selecciona tu ajuste de voltaje preferido haciendo clic en el botón «V» ubicado en el dock de alimentación.
  • Paso 4: Haz clic en el icono de la llama para iniciar tu temporizador de precalentamiento de 10 segundos.
  • Paso 5: Después de que se active la configuración de voltaje, puedes comenzar tu sesión inhalando directamente desde la boquilla.

Esa es la esencia de cómo funciona esta unidad. Ten en cuenta que todo esto se considera, suponiendo que la batería desmontable se coloca en el muelle de alimentación. Esta es la única forma de cambiar la configuración o iniciar el modo de precalentamiento. Sin embargo, si tienes seleccionada tu configuración preferida, puedes desmontar la batería extraíble que sostiene el cartucho y simplemente inhalar para activar la cámara de calentamiento.

Flexibilidad de temperatura

Temperatura del CCELL Fino

El CCELL Fino ofrece una amplia gama de configuraciones de voltaje, acomodando las preferencias de la mayoría de los usuarios de concentrados. Con 8 opciones de voltaje preestablecidas que van desde 2.2V hasta 3.6V en incrementos de 0.2V, cada configuración se indica claramente con un número correspondiente de indicadores LED, ocho en total.

Para ajustar las configuraciones de voltaje, simplemente presiona el botón «V» en el muelle de alimentación. Es importante asegurarse de que la batería base esté conectada al muelle de alimentación, ya que de lo contrario no se pueden hacer ajustes de voltaje. Además, el Fino cuenta con un modo de precalentamiento a 1.8V, diseñado para calentar el cartucho y eliminar cualquier obstrucción de fabricación antes del primer uso.

Las configuraciones de voltaje más bajas son ideales para los usuarios que buscan una calada menos intensa y un sabor de vapor más rico. Estas configuraciones proporcionan una experiencia más suave, permitiendo que los matices del sabor del concentrado se destaquen. Por otro lado, las configuraciones de voltaje más altas resultan en una producción de nube más intensa, lo que podría atraer a aquellos que priorizan el volumen de vapor. Sin embargo, vale la pena señalar que a medida que aumenta el voltaje, la intensidad del sabor puede disminuir ligeramente.

CCELL Fino Vape de cera

Cuando sostienes por primera vez el CCELL Fino, es posible que no lo reconozcas inmediatamente como una batería de rosca 510, especialmente sin un cartucho insertado. Esto se debe en gran medida a su elegante funda de cuero, que mejora su apariencia general. La funda, que recuerda a una funda de teléfono móvil que se cierra por ambos lados, está unida magnéticamente a la base del dispositivo, lo que aumenta su calidad de fabricación e intuición.

La base del CCELL Fino está fabricada con una aleación de aluminio, que no solo le da un aspecto elegante, sino que también garantiza que sea resistente a los arañazos. Este material duradero contribuye a la sensación de alta calidad de la batería. Además, el CCELL Fino viene con dos adaptadores magnéticos. Estos adaptadores facilitan la conexión de tu cartucho a la base del dispositivo, asegurando una experiencia segura y fácil de usar. Los usuarios que aprecian materiales de alta calidad en sus dispositivos quedarán impresionados con la construcción general del CCELL Fino.

Además, los principiantes pueden encontrar los indicadores LED algo confusos al principio. El CCELL Fino tiene 14 luces LED que muestran la configuración de voltaje, la vida útil de la batería del dock de alimentación y la vida útil de la batería base. Si bien los usuarios experimentados pueden adaptarse rápidamente a estos indicadores, los principiantes pueden confundirse al tratar de entender qué representa cada LED. Una pantalla LED que indique claramente todas las configuraciones probablemente sería apreciada, simplificando la experiencia del usuario y reduciendo la confusión potencial.

En general, creo que la calidad de construcción por sí sola coloca a esta batería de rosca 510 en la categoría Premium. Principalmente debido a los metales de alta calidad que encontrarás en unidades de primer nivel como el Zeus Ion. Estos metales no solo hacen que la unidad se sienta más robusta, sino que también ayudan a transferir correctamente el calor y a mantener puro tu vapor. La mayoría de las unidades más baratas usarán plástico para reducir costos, pero esto podría resultar en un vapor de menor calidad, especialmente si los plásticos están cerca de la ruta del vapor.

Vida de la Batería

CCELl Fino 510 thread battery

La vida útil de la batería del CCELL Fino es una de sus características más destacadas, lo que lo convierte en una opción confiable para los usuarios que necesitan un rendimiento duradero. El dispositivo está equipado con una batería base de 190 mAh y un dock de alimentación que alberga una batería de 1000 mAh. Esta combinación permite que el dock de alimentación proporcione hasta cinco ciclos de carga completos con una sola carga, asegurando un uso prolongado sin necesidad de recargas frecuentes.

El Fino se carga a través de un puerto USB-C de carga rápida, lo que lo hace conveniente y eficiente para cargar. Para la mayoría de los usuarios, esto significa que el dispositivo se puede usar durante varios días con un uso moderado sin tener que preocuparse por quedarse sin batería. Ya sea que salgas por la noche o te vayas de viaje de fin de semana, es probable que el CCELL Fino supere tus expectativas en términos de longevidad de la batería.

Dicho esto, también debes considerar que necesitarás tener el dock de alimentación contigo si quieres cargar el CCELL Fino, ya que la batería extraíble en sí no tiene un puerto USB.

Portabilidad del CCELL Fino

El CCELL Fino puede ser visto de manera diferente cuando se trata de su portabilidad y discreción. La naturaleza activada por la inhalación de este dispositivo elimina la necesidad de presionar cualquier botón para comenzar la sesión de vaporización, lo que le da una ventaja frente a aquellos dispositivos donde es obligatorio. La ventana de visualización de aceite en la batería base también es un detalle agradable que te da la oportunidad de echar un vistazo rápido a cuánto concentrado queda dentro y si potencialmente necesitas rellenar el dispositivo.

Además, el dispositivo se carga a través de USB-C, que se utiliza universalmente en la mayoría de los dispositivos electrónicos hoy en día, por lo que no hay necesidad de llevar un cable extra contigo mientras te mueves. La cantidad de capacidad de la batería es más que suficiente para cargarla una vez y recargarla un par de días después con un uso moderado.

En cuanto a las dimensiones generales, la batería base es comparable con la conocida Tronian Rhotron y puede ser fácilmente ocultada en la palma de tu mano sin ningún problema. Incluso con el dock de alimentación y la funda de cuero, es definitivamente posible ocultarlo sin problemas, pero obviamente, entonces se vuelve algo más grande en comparación con algunos competidores en el mercado.

Una cosa que resta puntos a la portabilidad del Fino es la necesidad de conectar la batería base al dock de alimentación para navegar a través de las diversas funciones. En algún momento, cuando usas el Fino sin el dock de alimentación, puede ser de alguna manera frustrante conectar/desconectar constantemente la batería y el dock de alimentación. Especialmente menciono esto para los veteranos, ya que cuanto mayor es tu tolerancia, más evidente se vuelve la necesidad de tener el dock de alimentación cerca.

Sin embargo, si eres nuevo en la vaporización o eres un usuario moderado, el CCELL Fino puede ser extremadamente portátil y puede ser capaz de durar unas pocas horas sin necesidad de ser conectado de nuevo al dock de alimentación.

Experiencia General

Experiencia General con el CCELl Fino

El CCELL Fino ciertamente ocupa una posición única en el ámbito de las baterías de rosca 510. Con su diseño elegante y sólida calidad de fabricación, no solo se ve decente sino que también hace el trabajo. La capacidad de personalizar tus sesiones de vapeo con múltiples ajustes de voltaje es una ventaja significativa, satisfaciendo una amplia gama de preferencias de usuario.

Además, el dispositivo utiliza tanto ajustes como activación por calada, lo cual es genial porque significa que puedes combinar ambos para una gran calada. Se asemeja al Utillian 50, que ofrece una función de precalentamiento con activación por calada. Es agradable ver que los fabricantes están adoptando nuevas formas de perfeccionar tus sesiones.

El diseño modular del CCELL Fino, que incluye una batería base y un dock de alimentación, puede parecer complejo inicialmente, especialmente para los principiantes. Los indicadores LED, aunque funcionales, también pueden ser un poco confusos al principio. Una pantalla LED que muestre toda la información esencial en un solo lugar mejoraría enormemente la experiencia del usuario, facilitando la navegación a través de los ajustes.

A pesar de estos pequeños inconvenientes, el CCELL Fino tendrá una base de fans distinta y traerá características innovadoras al mercado. Pocos dispositivos ofrecen hasta 8 ajustes de voltaje preestablecidos junto con un modo de precalentamiento, lo que lo convierte en una opción destacada para aquellos que buscan personalizar su experiencia de vapeo con precisión.

Para ver cómo se compara el CCELL Fino con otros dispositivos en el mercado, consulta nuestra mejores baterías de rosca 510 página de clasificación, donde comparamos varias unidades basadas en sus puntuaciones generales y características.

Gracias por leer esta revisión de la batería de rosca 510 CCELL Fino, y como siempre: Keep Vapin’.

Score 8.5 Muy Bueno

Pros

• +

Construcción de calidad y diseño innovador.

• +

Control preciso de la temperatura con incrementos de 0,2 V.

• +

Batería de larga duración con una base de 1000 mAh.

• +

Cargador tipo C para una recarga rápida.

Cons

• -

El sistema modular y los múltiples LED pueden confundir a los principiantes.

• -

No tiene puerto USB para cargar el dispositivo.

• 8.5

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte