Reseña del vaporizador Black Mamba – Vapor Venom

Updated: octubre 10, 2023

El vaporizador Black Mamba es un vaporizador portátil de cannabis que cuenta con 5 ajustes de temperatura y una cámara de cerámica con una capacidad de 0.65g. Este es uno de los vaporizadores de cannabis más baratos del mercado y, desafortunadamente, deja mucho que desear. Además, si este es tu primer vaporizador, asegúrate de consultar nuestra guía sobre qué puedes esperar al vaporizar cannabis medicinal.

Nota del editor: Seamos sinceros, si estás aquí es porque estás buscando un gran vaporizador económico y aunque este dispositivo ciertamente es una opción, está lejos de ser uno de los mejores vaporizadores para tu dinero ganado con esfuerzo y te recomendamos encarecidamente que primero eches un vistazo al Utillian 420. Establece los estándares de lo que puede ser un vaporizador económico.

Reseña: Black Mamba

Black Mamba

Cómo funciona

La funcionalidad del Black Mamba no es nada nuevo. La base contiene la batería interna (no removible), que tiene una capacidad de 1600mAh. Solo hay un botón en todo el dispositivo, que te permite encenderlo y ajustar el nivel de temperatura.

El hecho de que tenga control de temperatura a este precio es bueno, y en realidad obtienes 5 configuraciones que se distribuyen en todo el rango de vaporización que la mayoría de las personas usan.

Black Mamba Temp Settings

La cámara de cerámica se accede debajo de la boquilla. Cuando quitas la boquilla, notarás que en realidad hay un camino de vapor de vidrio dentro del plástico. Si bien esta es una característica agradable, todavía no nos gusta que haya plástico alrededor del camino de vapor.

Flexibilidad de temperatura

La flexibilidad de temperatura es decente para una unidad tan barata. Cuando se gasta menos de $50, la mayoría de las personas están contentas si obtienen un dispositivo que simplemente no quema su hierba, y mucho menos uno que viene con opciones de temperatura.

Sin embargo, encontramos que las 2 temperaturas más bajas no eran muy efectivas para producir vapor. Los usuarios que están vapeando por primera vez suelen preferir unidades como el LITL 1 porque tiene una temperatura fija, lo que lo hace ideal para principiantes.

Boquilla Black Mamba

Calidad del vapor

La calidad del vapor del vaporizador Black Mamba está bien. No tuve problemas para evitar la combustión, aunque noté que el sabor era generalmente mediocre y el rendimiento no era tan bueno cuando la cámara no está completamente llena.

Desafortunadamente, una de las fortalezas del Black Mamba se convierte en un problema aquí. Cuando tienes una cámara capaz de contener 0.65g de material, tener que llenarla completamente puede ser un poco tedioso y un desperdicio de material.

Personalmente, no uso ni cerca de esa cantidad en una sola sesión, lo que significa que tengo material sobrante para usar más tarde. El problema con esto es que tienes que comenzar tu próxima sesión con material que ya ha sido parcialmente vaporizado, lo que resulta en sabor y efectos subóptimos.

Los usuarios que no quieren comprometer la calidad del vapor tienden a inclinarse hacia el vaporizador Mighty de Storz & Bickel y aunque puede ser un poco caro, vale cada centavo.

Black Mamba Profile

Calidad de fabricación

El vaporizador Black Mamba obviamente es barato y aunque tiene algunas cualidades redentoras como el inserto de vidrio, en última instancia sigue siendo barato y decepcionante.

Si pudiera hacer algún cambio, sería solucionar el problema de la cámara que mencioné anteriormente. Esto se podría lograr con algo tan simple como un inserto o boquilla «medio lleno» como ofrece Pax o incluso mejor como el Utillian 421 que tiene un cuerpo de aluminio anodizado y una boquilla de vidrio. También me gustaría que la batería se cargara más rápido. Como está, tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo.

Black Mamba desmontado

Black Mamba con cargador

Vida de la batería

La batería tiene una capacidad de 1600mAh, lo que se traduce en aproximadamente una hora o menos de uso continuo.

Para obtener la hora completa, es necesario llevarla más allá del punto en el que el rendimiento disminuye, ya que el vaporizador comienza a tener dificultades para mantener la temperatura entre inhalaciones una vez que el nivel de carga de la batería cae a cierto punto.

La vida de la batería es inferior al promedio en comparación con los vaporizadores portátiles en general.

Los usuarios que se preocupan por el tiempo de duración de la batería tienden a buscar dispositivos como el Arizer Solo 2 que viene con una duración de batería de 3 horas y requiere menos carga.

Portabilidad del vaporizador Black Mamba

Portabilidad

La portabilidad de esto es buena. Si no te importa usar el mismo material para varias sesiones, la gran cámara puede ser una gran ventaja.

Te permite empacar previamente tu material y disfrutar de varias sesiones sin necesidad de volver a empacarlo. La duración de la batería de 45-60 minutos es buena para la mayoría de las aventuras, aunque es posible que necesites planificar recargarla durante el día si eres un usuario intensivo. 

Los usuarios que prefieren unidades más pequeñas suelen inclinarse hacia el Flower V5 Nano ya que es realmente pequeño y fácil de llevar en el bolsillo cuando estás fuera de casa.

Black Mamba en la mano

Facilidad de uso

Esto es muy fácil de usar. Solo hay un botón que opera todo el dispositivo, similar al Utillian 420, y todo lo que haces con él es encender la unidad y ajustar la temperatura. Cargar la cámara es tan fácil como quitar la boquilla.

Este es un dispositivo que absolutamente cualquier persona podría aprender a usar en uno o dos minutos.

Black Mamba con mano

Discreción

En nuestra opinión, la discreción de esta unidad no es la mejor. Principalmente porque se sostiene esta unidad como una pipa. Esto significa que si estás en público, es posible que recibas algunas miradas de reojo. Los usuarios que prefieren pasar desapercibidos suelen buscar unidades como el Zeus Arc GTS Hub que se ajusta fácilmente en la palma de la mano.

Recuerda usar una temperatura más baja si no quieres llamar la atención, esto te ayudará a mantener tanto los olores como el vapor visible al mínimo.

Black Mamba Full Kit

Experiencia general

Al final del día, el vaporizador Black Mamba está bien y por $50, ¿qué puedes esperar?

Ciertamente no es el mejor vaporizador disponible y ni siquiera diría que es el mejor vaporizador económico.

Recomendaría gastar un poco más de dinero y comprar algo como el Utillian 420, que redefine el vaporizador económico e incluye una pantalla digital, boquilla de vidrio, sin plástico en el camino del vapor y una garantía de un año.

Si tienes preguntas sobre nuestra reseña del Black Mamba de Kingston o simplemente quieres hacernos saber lo que piensas, ¡no dudes en dejarnos un comentario abajo! ¡Gracias por leer y como siempre, sigue vapeando!

 

Score NaN
  • N/A
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.