Reseña del vaporizador AroMed

Updated: octubre 11, 2023
*Aviso* este producto está descontinuado, echa un vistazo a nuestra tabla de clasificación para los mejores vaporizadores actualmente disponibles.
En TorontoV tenemos el privilegio de poder probar los vaporizadores más nuevos y comentados que salen al mercado. Hace aproximadamente una semana nos emocionamos especialmente cuando finalmente tuvimos en nuestras manos el Vaporizador Aromed como el primer distribuidor autorizado en Canadá. Incluso antes de recibir esta unidad fabricada en Alemania, estábamos realmente emocionados de probarla, ya que muchos de los componentes y mecanismos utilizados para vaporizar son bastante únicos. En primer lugar, la unidad utiliza luz como fuente de calor y el hecho de que el vapor esté filtrado por agua nos intrigó aún más. Así que sometimos esta unidad a nuestro riguroso proceso de pruebas y estamos felices de presentarte los resultados.

 

Vaporizador AroMed

Reseña del vaporizador Vapman

Calidad del vapor

Así que le dimos al AroMed una vuelta por la cuadra y déjenme decirles una cosa, el vapor es simplemente increíble. Desde el principio tengo que decirles, el AroMed produjo el mejor vapor que hemos probado. Tan pronto como comenzamos a vapear, simplemente no podíamos creer lo suave que era el vapor. El sistema de filtración de agua enfría perfectamente el vapor, haciéndolo súper suave. Además, el sabor es tan puro que pensé que realmente estaba comiendo algunas de mis hierbas botánicas.

 

Pero ¿por qué es tan genial el vapor?

  • Aromed VaporizerEn primer lugar, el sistema de filtración de agua hace que el vapor sea increíblemente puro y suave. Filtra las partículas más grandes que son lo suficientemente pequeñas como para fluir con el vapor real.
    • En segundo lugar, está el sistema de luz halógena que en realidad actúa como una fuente de calor. Esta fuente de calor es increíblemente constante y funciona en perfecta armonía con el flujo de aire que se le proporciona. Cuando inhalas, la fuente de calor emitirá más luz para compensar la pérdida de calor como resultado del flujo de aire. Esto es simplemente preciso y hermoso. Cuando inhalas desde la unidad, ves cómo la luz juega en perfecta armonía con la intensidad de tu inhalación y escuchas el burbujeo del agua en el filtro.
Además, la fuente de calor de luz halógena es la fuente de calor más pura que se puede utilizar en un vaporizador. Las luces halógenas no emiten nada más que luz y, por lo tanto, son la fuente de calor más limpia que existe (tecnología de inhalación de fito). En general, el Aro Med simplemente ofrece el mejor vapor y, por lo tanto, recibe la puntuación máxima en esta categoría, un 10/10. Puedes echar un vistazo al LITL One por su diseño elegante y precios asequibles, lo que lo convierte en una buena opción para los nuevos vapers que buscan algo pequeño y eficiente.

 

Calidad de fabricación

Estuche para vaporizador Aromed

El vaporizador AroMed parece haber salido directamente de un laboratorio o hospital. Se ve increíblemente estéril pero funcional. Incluso debo decir que es un diseño típicamente alemán, no llamativo y bonito, pero increíblemente funcional y de gran calidad. El estuche, aunque parece aburrido, es agradable y resistente, y la pantalla de temperatura funciona sin problemas. Lo que nos hubiera gustado ver mejorado es el soporte para el pequeño frasco de vidrio que filtra tu vapor. La forma actual de sujetar el frasco es simplemente atándolo al costado de la unidad. La investigación y la experiencia podrían haber sido un poco más creativas aquí. Esta unidad viene con un estuche de transporte muy útil. Lo que realmente nos sorprende, sin embargo, es la fuente de calor de luz halógena. Es la primera vez que vemos un mecanismo así, pero déjame decirte que funciona perfectamente. En general, le damos al vaporizador AroMed una puntuación sólida de 8.5/10 en esta categoría. Las personas que buscan una construcción robusta podrían echar un vistazo al Crafty Plus.

Flexibilidad de temperatura
Como la fuente de calor de luz halógena podría ser la mejor fuente de calor para vaporizadores que hemos visto, esto se traduce en una flexibilidad de temperatura absolutamente fantástica. La unidad puede alcanzar temperaturas de hasta 235 grados y, por lo tanto, puede llegar hasta el máximo para fines de vaporización. Lo que también es genial es que el Aro Med puede mantener su temperatura exacta durante toda una sesión de vaporización. La luz halógena se enciende al inhalar, lo que significa que mantiene su temperatura tan pronto como detecta el flujo de aire y, por lo tanto, la temperatura no disminuye mientras estás inhalando. Para ser honestos, realmente no podemos pensar en un mecanismo de calentamiento que sea mejor en este momento, por lo que le damos al vaporizador AroMed otro 10/10 en esta categoría. El Utilian 421 sería una excelente opción si buscas un mod con una pantalla digital para mostrar sus opciones de flexibilidad de temperatura.

Velocidad

El AroMed prioriza la calidad sobre la velocidad y esto se puede ver claramente al operar la unidad. Toma un poco de tiempo ponerse en marcha. Llena la botella de agua, ajústala a la unidad, coloca la luz halógena en la cámara botánica, etc. Por lo tanto, te llevará alrededor de 3-4 minutos prepararte. Además, como la luz halógena no es una fuente de calor «agresiva», tomará alrededor de 2 minutos para que la unidad alcance una temperatura media. Debido a los muchos componentes de vidrio, la limpieza no requerirá mucho esfuerzo, ya que puedes remojar todo junto en una solución de limpieza para vaporizadores o alcohol. El único problema es que necesitas un frasco más grande que el promedio, lo que también ocupará más espacio para almacenar con el tiempo. En esta categoría, le damos a esta unidad una puntuación por encima del promedio de 6.5/10.

 

Alcance

Como esta unidad no tiene ventilador y, por lo tanto, solo se puede usar con la manguera, se recomienda para uso personal o reuniones sociales más pequeñas. Además, como la unidad es bastante delicada debido al filtro de agua de vidrio, pasar la manguera alrededor no es muy conveniente. El número de personas que pueden ser atendidas por esta unidad simultáneamente sin tener que recargar es de cuatro. Esta unidad recibe una calificación de 4/10 en alcance.
Aromed Vaporizer Water Filter

 

Experiencia general

El vaporizador Aromed es una adición absolutamente impresionante a la familia de vaporizadores de Toronto. Es la unidad definitiva para los verdaderos conocedores del vapor. El vapor que pudimos extraer es simplemente increíble y podría ser el mejor que hemos probado, y el sistema de calentamiento con luz halógena parece ser una invención más allá de nuestro tiempo. Creemos que muchos vaporizadores se construirán así en el futuro. Si puedes pasar por alto el hecho de que esta unidad no es la más bonita, te enamorarás instantáneamente de este gran vaporizador. Como puedes ver, somos grandes fanáticos de esta unidad y, por lo tanto, obtiene una puntuación general fabulosa de 9/10. Solo hay dos vaporizadores en el mundo que obtuvieron una puntuación de 9 en la experiencia general: el vaporizador Volcano y el AroMed.
Como de costumbre, siéntete libre de dejar tus comentarios o preguntas en la sección de abajo. ¡Puedes hacerlo de forma anónima!
Score NaN
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.