Reseña del kit Smok H-Priv 2 – Snakeskin Vapes

El Smok H-Priv 2 es un nuevo dispositivo de 225 vatios de Smok. Lanzado como el sucesor del H-Priv original, trae un aspecto refrescante y único a la mesa, junto con un rendimiento de vapeo aún mejor gracias al tanque Big Baby Prince incluido.
Updated: octubre 10, 2023

La piel de serpiente parece estar de moda en estos días, al menos en lo que respecta a Smok. Incluso el esperado sucesor de uno de sus kits más populares no ha escapado del diseño casi omnipresente. El Smok H-Priv 2 trae de vuelta la energía agresiva y cruda de su predecesor y la lleva a otro nivel. Tiene la misma impresionante potencia de salida de 225 vatios respaldada por 2 baterías 18650 (no incluidas), pero esta vez incluye el tanque Big Baby Prince en la mezcla, creando un nuevo paquete prometedor que no solo se ve genial sino que también funciona bien.

Vamos a profundizar en los detalles del dispositivo a continuación y ver por qué podría valer la pena ser tu próximo mod. Asegúrate de consultar las guías de compra de vape para obtener información importante a tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Reseña: Smok H-Priv 2

 Smok H Priv 2 Review

Calidad de fabricación

Parece que estamos presenciando el nacimiento de una nueva tendencia de diseño, ya que los patrones de piel de serpiente/panal están llegando a los kits de vapeo. Si bien la piel de serpiente es inherentemente atractiva y absolutamente impresionante cuando se hace correctamente, también puede verse de mal gusto y barata cuando se implementa de manera incorrecta.

Afortunadamente, en el caso del Smok H-Priv 2, es un caso de lo primero. Los patrones de escamas tienen suficiente espacio para no hacer que la estética general parezca demasiado ocupada, al mismo tiempo que te permiten apreciar mejor la amplia gama de colores excelentemente acabados en los que está disponible el mod.

Siguiendo el estilo estándar de Smok, el tanque incluido viene en un color a juego que le da al kit completo un aspecto limpio y uniforme.

El Smok H-Priv 2 se siente bien ensamblado sin ningún movimiento molesto o ruido que se sienta u oiga en todo el mod cuando se usa o se mueve, lo que le da una sensación sólida que siempre se busca en todos los dispositivos. La barra de disparo ubicada en un lateral del mod es un poco ancha para mi gusto, aunque las manos más grandes deberían sentirse cómodas al agarrar el dispositivo.

Disparar el mod se siente satisfactorio y receptivo gracias a la tactilidad y estabilidad que ofrece la barra de disparo, y los disparos accidentales o la presión accidental de la barra de disparo son una ocasión rara, si no están ausentes por completo.

La conexión 510 de resorte ubicada en la parte superior del mod no está centrada debido a que tiene que dejar espacio para la pantalla OLED también ubicada en la parte superior. Al comparar la pantalla del Smok H-Priv 2 con las pantallas de sus otros primos de alta potencia de Smok, es posible que sientas que la pantalla es un poco pequeña y decepcionante, considerando las dimensiones del mod.

Si has estado usando mods grandes con cartuchos 510, puede ser hora de buscar algo más pequeño, la mayoría de los vapers tienden a comenzar con el Linx Hermes 3 Oil Pen para su aceite porque es mucho más compacto que un mod.

 Smok H Priv 2 available colorsPersonalmente, soy un gran fanático de la pequeña pantalla minimalista, ya que esto le da un aspecto más limpio y simplificado a todo el kit, lo que me permite apreciar mejor el diseño general.

Las baterías duales 18650 se instalan y se retiran en la parte inferior del mod a través de la trampilla que se bloquea de forma segura. Una pequeña molestia es que desearía que hubiera más agujeros de ventilación de la batería solo para darme un poco de tranquilidad, pero para el funcionamiento regular del mod, la ventilación de la batería es suficiente.

También se incluye un cable micro USB sorprendentemente de alta calidad con el kit, que se utiliza para actualizar el firmware del dispositivo o cargar las baterías (aunque siempre se recomienda usar un cargador externo).

 Smok H Priv 2 boquilla

Calidad del sabor

 

Junto con el tanque Big Baby Prince, el kit también viene con una bobina V8 Baby-Q4 que está preinstalada. Construida con cuatro bobinas y empapada con algodón japonés totalmente orgánico, la Q4 produce algunos de los vapes con sabor más intenso que se pueden experimentar con bobinas preconstruidas.

Si eres más de perseguir nubes, el kit también te cubre con la inclusión de la cabeza de bobina T12 que consiste en una cantidad impresionante de 12 (¡doce!) bobinas incorporadas en la cosa, garantizando que serás la reina de la fiesta cuando se trata de producir la mayor cantidad de vapor.

Ten en cuenta que la cabeza de bobina T12 prácticamente consume líquido electrónico, por lo que tendrás que rellenar el tanque con bastante frecuencia cuando las uses. Las personas que usan cartuchos 510 tienden a preferir el Tronian Nutron.

 Smok H Priv 2 control de potencia

Flexibilidad de potencia

Si vapear en el tanque Big Baby Prince no es lo tuyo, tendrás la libertad de usar cualquier atomizador con un diámetro máximo de 27 mm. Cualquier cosa más grande que eso sobresaldrá.

Gracias a la amplia compatibilidad del atomizador y al amplio rango de potencia del Smok H-Priv 2, puedes alimentar prácticamente cualquier tipo de construcción que desees, ya sea una configuración intensa para perseguir nubes o una construcción fresca y relajada.

Además del mod de potencia variable estándar, el Smok H-Priv 2 también admite toda la gama de resistencias de temperatura, como níquel, acero inoxidable y titanio. El chipset incorporado también admite el reconocimiento inteligente del atomizador, lo que significa que tan pronto como coloques una nueva resistencia en el mod, la potencia se ajusta automáticamente a la configuración de potencia recomendada según la resistencia de la resistencia.

También se han incorporado al chip características básicas de seguridad, como protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento y protección contra descarga excesiva, para evitar cualquier accidente indeseado.

 Smok H Priv 2 heating chamber

 Smok H Priv 2 tank

Fácil de usar

 

Al igual que la mayoría de los dispositivos, el Smok H-Priv 2 se enciende y apaga con solo 5 clics en la barra de disparo. Ajustes adicionales en el menú o en los diferentes modos de vapeo se pueden hacer haciendo clic en la barra de disparo 3 veces.

Navegar por el menú es bastante sencillo, ya que Smok parece haber adoptado un enfoque simplificado y más eficiente en cuanto al firmware del mod, reduciendo drásticamente la curva de aprendizaje y convirtiéndolo en un dispositivo relativamente más fácil de usar para principiantes.

En cuanto al mantenimiento del tanque Big Baby Prince, llenarlo es pan comido gracias a su sistema de bloqueo refinado en la tapa superior. Solo se necesita presionar un botón en la tapa superior para girarla y revelar los orificios de llenado para agregar el líquido electrónico. El tanque también tiene una capacidad de 6 ml de líquido electrónico, lo que hace que los rellenados frecuentes sean inexistentes.

Smok T Priv 3 con funda protectora

Portabilidad

Es difícil discutir la longevidad del Smok H-Priv 2 cuando lo llevas contigo. Gracias a las dos baterías 18650 que alimentan el mod, no hay duda de que este kit puede durar todo un día de vapeo intenso. Sin embargo, lo que gana en potencia y duración de la batería, sacrifica ligeramente la ergonomía general para viajar.

Si bien el Smok H-Priv 2 es cómodo de sostener y usar mientras vapeas, lo mismo no se puede decir cuando lo guardas en el bolsillo. Es ancho y grueso, con un ancho de 52 mm y una profundidad de 27 mm, lo que lo convierte en uno de los mods menos portátiles que Smok ha producido hasta ahora.

El mod también tiene un peso total de 227 gramos, y eso es sin las dos baterías 18650 necesarias para alimentar el mod, así que tenlo en cuenta cuando planees llevar el Smok H-Priv 2 en excursiones al aire libre de larga duración.

 Smok H Priv 2 parts

 Smok H Priv 2 kit completo

Experiencia general

El Smok H-Priv 2 ofrece un buen valor gracias a su construcción sólida, diseño sencillo y potente rendimiento. Aunque puede que no sea el dispositivo más portátil debido a sus dimensiones voluminosas y peso, la duración de la batería compensa con creces.

Si buscas algo extremadamente sencillo, echa un vistazo al Kandypens Rubi y si estás buscando el mejor kit de estilo mod para empezar, recomendamos el SMOK Procolor.

¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok H-Priv 2! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima 😉 Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! 😉
Score NaN

Mayorista y Distribuidor de Vaporizadores

Si eres comprador o revendedor de vaporizadores, E Rigs, Vasos de Vapor, Baterías de rosca 510, bolígrafos de cera, baterías de cartucho o Dab Pens, únete a nuestro programa Vaporizador al por mayor o regístrate en la Red de Distribución de Vaporizadores de Thermodyne Systems para conocer los precios y los detalles del programa. Nuestros especialistas en ventas se pondrán en contacto contigo para ayudarte
Share.

About Author

Avatar for Alex Karakatsanis

Alex es un entusiasta del cannabis, amante de los vaporizadores desde hace mucho tiempo, escritor y cineasta. He is also a board and video game nerd with a penchant for hosting a weekly board game night. Partygoers have been heard saying things like “is anyone else going to show up?” and “I don’t think I can make it next week”. Se esfuerza por hacer reír a la gente siempre que puede y considera que el cannabis es una herramienta útil para conseguirlo.

Las reseñas y valoraciones se basan en la experiencia personal y de más de una década en el sector. Dicho contenido se basa en la opinión del Editor/Autor. Se proporcionan únicamente como base para la investigación y deben utilizarse sólo como orientación. Animamos a todos los visitantes a investigar a fondo para obtener el punto de vista más objetivo antes de comprar.