Reseña del Smok E-Priv – E=MC VAPE
Reseña: Smok E-Priv
Calidad de fabricación
Si bien ya hemos tenido una gran cantidad de modificaciones inspiradas en supercoches en nuestras páginas, esta es la primera vez que un dispositivo realmente refleja los componentes internos de una máquina de carreras de alta potencia. Con un aspecto similar al de un motor, el Smok E-Priv no es muy sutil en cuanto a su potencia.
Alcanzar 230 vatios de potencia de vapeo no es exactamente innovador en términos de salida máxima, pero donde brilla el Smok E-Priv es en sus componentes internos, específicamente en el impresionante ARM-M4 que se encuentra debajo del capó. Con prácticamente el doble de ancho de banda y potencia de cálculo que un dispositivo promedio, el Smok E-Priv ahora dispara significativamente más rápido sin ningún retraso en la activación.
Utilizando un diseño simétrico con una conexión 510 centrada, el Smok E-Priv es conveniente tanto para sostener como para usar. La forma ergonómica junto con la ubicación práctica del 510 hacen que el vapeo sea lo más intuitivo posible, permitiendo además que los atomizadores de hasta 26 mm de diámetro se ajusten en la parte superior sin ningún saliente.
Las personas que utilizan cartuchos 510 suelen preferir la batería de cartucho Vessel.
La barra de disparo lateral es indicativa del lenguaje de diseño habitual de Smok y no se desvía mucho de sus otros dispositivos. Esto es algo bueno, ya que no solo es fácil de encontrar, sino que la satisfactoria y sensible retroalimentación táctil que ofrece cada vez que se presiona asegura que siempre estés en control al manejar el mod.
El Smok E-Priv también ofrece lo mejor de ambos mundos, ya que no solo es atractivo gracias a la pantalla a color de alta resolución, sino que el resistente chasis de aleación de zinc le da una sensación de solidez y durabilidad al manejarlo. La pantalla a color es fácilmente legible, incluso cuando se ve bajo la luz solar directa, mientras que el acabado exterior es prácticamente el estándar en lo que respecta a Smok, lo que significa que es excelente y altamente resistente al desgaste.
Calidad del sabor
La mayoría de los fanáticos de Smok podrían pensar que lo han visto todo considerando que el kit E-Priv todavía incluye el popular tanque TFV12 Prince, pero la innovación en este kit radica en el propio tanque. Utilizando el nuevo sistema de bobina de malla doble de Smok, calificado a 0.2 ohmios, la producción de vapor y sabor en el tanque Prince es bastante impresionante.
La gran superficie de la malla permite una vaporización máxima sin ser propenso al temido golpe seco, lo que significa que los vapers constantes deberían encontrar muchas cosas que les gusten de este kit.
El control de flujo de aire en el TFV12 Prince es fácil de ajustar y no requiere mucho ajuste para encontrar la configuración de flujo de aire adecuada para satisfacer tus necesidades. Eficiente y bien diseñado, el flujo de aire está lejos de ser turbulento y no hemos podido producir ningún silbido en nuestra unidad de prueba, incluso al experimentar con las diferentes configuraciones de flujo de aire. Si eres alguien que también utiliza cartuchos de aceite 510 y otros vapers han informado que CCELL Palm es un buen lugar para comenzar.
Flexibilidad de potencia
Gracias al chipset ARM-M4 que alimenta el Smok E-Priv, se admite todos los modos de vapeo existentes. Además del modo de potencia variable estándar que te permite encender el mod desde 1 vatio hasta 230 vatios, se admiten el control de temperatura para bobinas de acero inoxidable, níquel y titanio.
La potencia variable se siente precisa en cuanto a los vatios y el rendimiento en el modo de control de temperatura casi se compara con las capacidades de los chips DNA o YiHi, que se supone que son el estándar de oro en cuanto a TC.
El soporte para atomizadores grandes del E-Priv también significa que tienes la libertad de usar una gran variedad de tanques o RDAs de posventa disponibles en el mercado, lo que te permite ampliar tu experiencia de vapeo si alguna vez quieres vapear con algo distinto al tanque TFV12 Prince incluido.
Sin embargo, esto podría no ser necesario considerando la gran cantidad de cabezales de bobina compatibles que funcionan perfectamente con el tanque Prince, lo que ya permite una experiencia de vapeo diversa por sí sola.
Fácil de usar
Si bien el nuevo chipset se considera prácticamente de vanguardia en cuanto a modificaciones se refiere, el Smok E-Priv opta por una interfaz familiar y fácil de usar con tres botones, que consisten en un botón de disparo y botones +/- . Cualquier persona que haya utilizado un diseño similar se sentirá familiarizado aquí, pero para los recién llegados, la operación básica es lo suficientemente simple.
5 clics en la barra de disparo encienden y apagan el dispositivo, mantenerlo presionado enciende el mod, y los botones +/- se utilizan para ajustar la potencia y la temperatura. 3 clics en la barra de disparo también te dan acceso al sistema de menús donde es posible cambiar entre los modos de vapeo y hacer ajustes en la interfaz de usuario, como cambiar el esquema de color.
Portabilidad
Con las dimensiones del Smok E-Priv que miden 148*47*31.88mm (incluido el tanque Prince), todo el kit definitivamente tiene algo de volumen. Un peso destacado de 194.5 gramos también significa que este dispositivo puede que no sea el más adecuado para llevar en el bolsillo, ya que sería un poco incómodo caminar con el mod aplastado en el bolsillo, por decir lo menos.
El Smok E-Priv podría ser más adecuado para usar en casa u oficina gracias a su peso y tamaño, pero eso no significa en absoluto que sea incómodo de usar y sostener. Los bordes estriados y texturizados facilitan agarrar este monstruo de mod y la falta de esquinas afiladas es muy bienvenida, ya que hace que el dispositivo sea mucho más conveniente para sesiones de vapeo prolongadas.
En cuanto a la duración de la batería, realmente no hay mucho de qué quejarse. Las dos baterías 18650 van muy lejos cuando se trata de ofrecer una experiencia de vapeo constante y potente, y realmente no encontrarás la necesidad de recargar el mod a mitad del día.
Si bien a menudo se recomienda usar un cargador externo para configuraciones de múltiples baterías como el Smok E-Priv, el dispositivo cuenta con un puerto micro USB para futuras actualizaciones de firmware y carga de emergencia cuando realmente estás en apuros.
Experiencia general
A pesar de su tamaño y peso relativamente más pesado, es difícil no gustar del Smok E-Priv, especialmente cuando se tiene en cuenta los avances tecnológicos que ha logrado para llevar el hardware de vapeo al más alto estándar posible.
Si el potente chipset ARM no fuera suficiente, el excelente sabor y producción de vapor que ofrece el tanque TFV12 Prince incluido es la guinda del pastel, ya que las cabezas de bobina de malla dual brindan una experiencia de vapeo excepcional en todos los aspectos.
Si estás buscando la mejor unidad prellenada en el mercado, te sugerimos que eches un vistazo al Bo Plus y si estás buscando la mejor unidad de estilo mod, te sugerimos que eches un vistazo al Smok X-Priv.
¡Esperamos que hayas disfrutado leyendo nuestra reseña del Smok E-Priv! ¡Nos encantaría saber de ti! Siéntete libre de dejar un comentario en la sección de abajo, ¡puedes hacerlo de forma anónima ð Gracias por leer y como siempre, ¡sigue vapeando! ð